Autor Tema: Bielsa al Lille francés ...  (Leído 7600 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No vio un carajo . Ese equipo llegó pasado de revoluciones, un mes antes y el equipo era campeón caminando . .
Una pena . Bielsa es un genio loco . Admirable, el día que se muera veremos la repercusión en todo el mundo 🌎.

No podes comparar las eliminatorias con el mundial, no paso primera ronda y decis que ganaba el mundial caminando incomprobable.

Eso de sus principios, sus formas que es ese verso ?? Bianchi, Bauza gallardo no tienen principios ??sabes que tienen Libertadores.
Socio Refundador

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Justamente lo que me gusta del tipo, sus "principios" o definida locura que le llaman.
El no tranzar con Grondona, la emputecida AFA, el tranzero periodismo, y el vedetismo de los pseudo crack..
Despues, perder, ganar, nadie tiene la formula infalible. Lo respeto.

Pero si los seis años que estuvo en la selección estaba Grondona de qué hablas?  El único tipo que le quería renovar a Bielsa era Grondona.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
En ese mundial decidio llevar a Caniggia con 85 años en lugar de Saviola que estaba pasando un momento increible y tampoco a Riquelme en tal vez el mejor momento de su carrera.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Que buen argumento.

Para justificar e idolatrar a un tipo que quedo afuera de un mundial en primera ronda con Argentina se necesitan excusas no argumentos.
Socio Refundador

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nunca gano nada. Mas vendehumo que Cappa

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Otra que se mando fue la del doble 9.

Batistuta - Crespo - Ronaldo eran los 3 mejores 9 del mundo en ese mundial. Nunca los juntó por "morir en la suya". Tremenda cagada.

Y si bien ese mundial Brasil llegó con Rivaldo, Ronaldinho, Cafu, R Carlos, Ronaldo, etc... Estaban re contra cagados de jugar con Argentina ñorque no nos habíamos cruzado en eliminatorias.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Un caruso lombardi con un marketing mas cheto se podria decir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
No podes no poner a Batistuta o crespo.
No hay razón.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
vos viste el partido contra Suecia papu?? 20 ocasiones de gol genero el equipo, que mas queres que haga el dt?? que facil es hablar sin analizar

¿Y que pretendias que Biela se ponga la 9 y juegue el?. Y no podes comparar la primer ronda del 2002 con la del 2010.

Esta imagen basta para demostrar lo imbecil que puede llegar a ser un tipo:



Faltando 30 minutos, estas quedando afuera del mundial, necesitas solo un gol para pasar y sacas a Batistuta?!?!?!?!?! Al mejor 9 Argentino de todos los tiempos lo sacas?!?!?!

No hace falta agregar mas nada.. No defiendan los indefendible por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Al pelotudo del Piojo Lopez tenia que haber sacado.

Hasta la de Pekerman sacando a Riquelme es más discutible que esa decisión pelotuda para mostrar su razón (que encima no la tuvo)
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Esta imagen basta para demostrar lo imbecil que puede llegar a ser un tipo:



Faltando 30 minutos, estas quedando afuera del mundial, necesitas solo un gol para pasar y sacas a Batistuta?!?!?!?!?! Al mejor 9 Argentino de todos los tiempos lo sacas?!?!?!

No hace falta agregar mas nada.. No defiendan los indefendible por favor..


Nooo pero es fiel a su estilo, es leal a sus pensamientos, murio con la suya nooo nos liquido a todos con la suya,faltando 10 minutos pone batistuta y crespo juntos y tirales 10000 centros maestro que te quedas afuera del mundial.

Lo mismo como dt de chile vs brasil en el mundial 2010, si le jugas de igual a igual te vas a comer 3 y asi fue.
Socio Refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Al pelotudo del Piojo Lopez tenia que haber sacado.

Hasta la de Pekerman sacando a Riquelme es más discutible que esa decisión pelotuda para mostrar su razón (que encima no la tuvo)
El piojo López, que pedazo de hijo de puta. Encima después tuvo la caradurez de bardearlos a Crespo y Bati porque ellos "tienen el arco de frente" y sugerir que "sino que ellos corran como boludos y me dejen a mi ahí arriba que es más fácil", si no hubiera tenido una velocidad poco común hubiera sido mozo en alguna cantina de mala muerte de Río Cuarto y se hace el vivo todavía.

De Bielsa nada que agregar, un tipo que pone la forma por sobre el resultado es excelente para formar juveniles, pero no para la competencia de alto rendimiento. Batistuta es el máximo goleador argentino en mundiales y lo saca cuando tenía que ganar sí o sí o se quedaba afuera. Y a los que hablan de todas las situaciones que le creamos a Suecia, cuenten también cuántas les creamos a Nigeria e Inglaterra, y cuántas nos llegó Suecia ese mismo partido. Ese mundial fue una vergüenza tanto de Bielsa (incluyendo el papelón de dejar a Burgos en el banco para que ataje el fiambre de Cavallero, no poner juntos a Bati y Crespo, no llevar a Riquelme, no llevar a Saviola, llevar a Caniggia para calentar el banco, etc) como de varios jugadores.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Posta q hay personas tratando de justificar a bielsa por lo del 2002 ??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Igual en el mundial del 2002 el que nos coje de dorapa es Verón errando pases a dos metros contra los ingleses.

Y eso que Bielsa no es santo de mi devoción, pero no le tembló el pulso para sacarlo siendo la figura.

Error en no llevar a Riquelme, esa si es toda suya.
Tal cual.

Veron si no estaba dentro de los 3 mejores jugadores del mundo en ese momento pegaba en el palo. Y debe haber sido el peor jugador del mundial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Le discuten lo de Bati y mientras el Bati dice:

http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/11/21/513621/batistuta-el-unico-dt-que-me-marco-a-fuego-fue-bielsa-los-otros-no-me-importaban-les-hacia-caso-para-que-me-pongan.html

Por un fracaso en un mundial no se puede descalificar todo lo que hace. Todos los ejercicios con los que se practican ahora, los hacia Bielsa hace 20 años.

Que les guste el fútbol defensivo y quieran ganar de esa manera no los pone a la altura de minimizar un tipo que reconocen en todo el mundo. De hecho los que ganan todo como Guardiola, Zidane, etc van a ver sus entrenamientos para ver como labura.

Para mi es un genio, los ejercicios que plantea, como los lleva a cabo, como trabaja en el dia a dia esta cerca de la perfección y eso se ve en el caso de jugadores que se potenciaron con él. Y todo tipo de jugadores, desde los mas burros que tenia en Velez como hasta los fenomenos que tuvo en el Atletic

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Bielsa es un tipo muy laburador al que no contrataría en mi equipo si mi idea es campeonar.
No coincido para nada en los que lo comparan con Cap*a y demás, si hay un tipo muy poco lírico y excesivamente vertical, ése es Bielsa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Ah pero si a Batistuta lo dejo marcado a fuego me quedo tranquilo, eso remedia que se haya vuelto en primera fase del mundial. Mientras los deje marcados a los jugadores no pasa nada.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Que tenga huevos y agarre un equipo para salir campeón. Lo único que hace es agarrar equipos mediocres en los que si le va bien dirán "mira que fenómeno Bielsa con los burros que dirigió a donde llegó" y si le va mal dirá "y bueno que queres dirigia al Lille". Comodidad pura.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Que tenga huevos y agarre un equipo para salir campeón. Lo único que hace es agarrar equipos mediocres en los que si le va bien dirán "mira que fenómeno Bielsa con los burros que dirigió a donde llegó" y si le va mal dirá "y bueno que queres dirigia al Lille". Comodidad pura.

Porque si hay algo sencillo en el fútbol es que un grupo de burros llegue a una buena posición. Sencillísimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Porque si hay algo sencillo en el fútbol es que un grupo de burros llegue a una buena posición. Sencillísimo.

Es un objetivo mediocre para un Dt como el loco, esta para otras cosas, si es tan fantástico como dicen.
« Última Modificación: febrero 20, 2017, 16:53:13 por elcuervito87 »
Socio Refundador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Bielsa es un tipo muy laburador al que no contrataría en mi equipo si mi idea es campeonar.
No coincido para nada en los que lo comparan con Cap*a y demás, si hay un tipo muy poco lírico y excesivamente vertical, ése es Bielsa.

Creo que si alguien compara a Kapa con Bielsa no sabe nada de futbol, si bien los dos son "ofensivos", son dos estilos completamente diferentes. Mas alla de que uno es un charlatan y otro un tipo serio.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tiene de los mejores predios de entrenamiento del mundo, debe ser por eso que va el tipo

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Creo que si alguien compara a Kapa con Bielsa no sabe nada de futbol, si bien los dos son "ofensivos", son dos estilos completamente diferentes. Mas alla de que uno es un charlatan y otro un tipo serio.

Mas alla de que uno es considerado por Guardiola como el mejor DT del mundo y el otro es considerado un DT solo por los contadores de estrellas del globo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Mas alla de que uno es considerado por Guardiola como el mejor DT del mundo y el otro es considerado un DT solo por los contadores de estrellas del globo.

Igual eso no se lo cree ni Guardiola. Entiendo que pueda admirar ciertos aspectos de su trabajo, pero nadie puede considerar a Bielsa el mejor tecnico del mundo.