Autor Tema: Mundial de series  (Leído 33782 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no se hizo ya, pintaría un mundial de películas después

Si para este torneo nombraban infinidad de series no me quiero imaginar lo que seria uno de peliculas  :scared:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si para este torneo nombraban infinidad de series no me quiero imaginar lo que seria uno de peliculas  :scared:

Pero se puede armar en base a las listas de las páginas más importantes, agregando algunas sugerencias. Y que haya una primera ronda bien sanguinaria.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En una de películas terminamos a las manos (?

De directores podría ser más interesante

Si para este torneo nombraban infinidad de series no me quiero imaginar lo que seria uno de peliculas  :scared:

Terminalo juez, Enzo se le está llevando al córner.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
En una de películas terminamos a las manos (?

De directores podría ser más interesante

Terminalo juez, Enzo se le está llevando al córner.
Me copa esa de directores, cada votación pones la lista de películas que hizo y listo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Me copa esa de directores, cada votación pones la lista de películas que hizo y listo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Abanderado de Scorsese y Tarantino (entre otros), estaría buena esa. La de pelis es demasiada engorrosa para siquiera pensarlo. Pero se clavaron uno de los capítulos de los simpsons así que nada es imposible jaja.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Un torneo de películas debería tener alrededor de 256 concursantes, pensando en que de entrada haya cruces de eliminación directa y sin repechaje,  para ser lo suficientemente abarcativo entre los distintos géneros y épocas. A mi me parece que va a ser complicado hacer un certamen bien organizado y que no deje afuera de entrada a títulos importante. Pero si se pudo hacer con los Simpsons no es imposible.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
De películas lo único que se me ocurre es separarlas por géneros, y después las ganadoras de cada género juntarlas en un torneo final y ahí sacar el ganador, pero es bastante... jajajaja

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
26-13
Las mejores tambien para mi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Abanderado de Scorsese y Tarantino (entre otros), estaría buena esa. La de pelis es demasiada engorrosa para siquiera pensarlo. Pero se clavaron uno de los capítulos de los simpsons así que nada es imposible jaja.
Tarantino es mi candidato, otro que me gusta (es muy polémico) Wes Anderson,  cada escena es como un cuadrito.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
Y después mandamos todo a la mierda en el otro subforo con el post de la mejor canción de la historia, ya que estamos
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
27-13

#SoldadoDeWalt

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Borombombooon Borombombooooooon vinieron todos que pocos sonnnnn

Señores la cancha se llenoooooo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tarantino es mi candidato, otro que me gusta (es muy polémico) Wes Anderson,  cada escena es como un cuadrito.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Crack Anderson, se llevaria mis votos tambien.

En cuanto a la competencia, felicitaciones a BB muy merecido. Lo que me impacto ozymandias no me paso nunca mas con ningún otra serie (en general toda la ultima temporada igual) y con todo el quilombo que tenían lograron la misión casi imposible de darle un buen cierre a la serie. Chapeu.
En cuanto a GOT, merecida medalla plateada, ahora se vienen momento críticos y habrá que ver como juega la productora: o puede volverla mas épica con los quilombos que se vienen o se pueden perder una chance muy buena y cagarla. Le tengo mucha fe igual.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Crack Anderson, se llevaria mis votos tambien.

En cuanto a la competencia, felicitaciones a BB muy merecido. Lo que me impacto ozymandias no me paso nunca mas con ningún otra serie (en general toda la ultima temporada igual) y con todo el quilombo que tenían lograron la misión casi imposible de darle un buen cierre a la serie. Chapeu.
En cuanto a GOT, merecida medalla plateada, ahora se vienen momento críticos y habrá que ver como juega la productora: o puede volverla mas épica con los quilombos que se vienen o se pueden perder una chance muy buena y cagarla. Le tengo mucha fe igual.
Alguna buena pagina para ver got ? Sin descargar nada entrar y verla desde la pagina ja gracias

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Suspendelo!!! Es un afano!!!! :risacasla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Ozymandias es perfecto tranquilamente podría haber cerrado las serie ese capítulo, la escena de "violencia doméstica" en la casa de Walt es de lo más tensionante que vi en mi vida, hasta los planos dicen cosas, perfecto capítulo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para deleitarse y debatir con las mejores escenas del campeon

http://es.ign.com/movies/68690/feature/top-10-mejores-escenas-de-breaking-bad


para mi la mejor escena:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
para deleitarse y debatir con las mejores escenas del campeon

http://es.ign.com/movies/68690/feature/top-10-mejores-escenas-de-breaking-bad


para mi la mejor escena:



Que melancolia
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Medio jodido competir entre una gran serie terminada y otra gran serie inconclusa. Pero es lo que pasa siempre o casi siempre y esta no va a ser la excepción.

Mi voto va para GOT, aunque BB es superlativa.

27-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Voto para romper el empate (?)

28-14


La escena de la carcajada cuando no encuentra la guita y sabiéndose hombre muerto fue terrible. Aparte el sonido de fondo irritante cuando termina el capítulo, tremendo.
« Última Modificación: abril 07, 2017, 20:29:35 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Breakind bad campeón de Mundial de series



Gracias a todos por coparse con el post, despues dejo el resumen de todo el torneo asi queda guardado. Hasta la proximaa  :metal:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Felicitaciones Breakind Bad sos el ganador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.