Autor Tema: Jovenes en posiciones donde nos falten.  (Leído 519 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece que en junio san lorenzo debe ir a buscar jovenes (como piris da motta por ejemplo) en los puestos que falten y que no haya nada en inferiores.

1)Volante por izquierda. Ninguno de los pibes que estan asomando ahora (barrios conecchy etc) es volante por izquierda. Montagna volveria en teoria, seria una buena alternativa

2) Un 3. Solo esta rojas, el unico 3 natural. Estaria bueno conseguirle una competencia en ese puesto.

3) 5 de juego. Si vuelve quignon seria ideal (nob no tiene plata hasta donde se) si no habria que ir a buscar uno, no veo uno en inferiores con esas caracteristicas.

Despues en todos los otros puestos estamos cubiertos o hay pibes asomando, me gustaria que se les de la posibilidad.

Aclaro: No pido que vengan titulares, si no apuestas para mejorar el plantel y darle mas competividad interna.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dijiste que no hay volantes por izquierda y que el único 3 es rojas.

Palito para montoya?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y para que están las inferiores entonces?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dijiste que no hay volantes por izquierda y que el único 3 es rojas.

Palito para montoya?
JAjaja nono, para mi no es 3 montoya. Pero me olvide de ponerlo como volante por izquierda, igual mucha fe no le tengo ahi tampoco, me gustaria verlo en otro club como rinde ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Para mi faltaria:
- un 4, lo veo flojo a Mieres y Purita me parece que es mas volante, el chileno de 2 y corujo probarlo por afuera en el medio.. Me gusta Di Placido aunque ya no es tan pibe.

- un 3 para hacerle competencia a rojas, montoya es volante

Nada mas.. en el medio x afuera estarian purita (cuando se recupera?), montoya, montagna.. conechny y barrios por el medio.. piris de 5 (sumado a tino costa).. por ahi reniero de 9 (atras de blandi y bergessio), senesi de 6