Autor Tema: Costa Oeste USA  (Leído 7225 veces)

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hola cuervos
Tengo pensado irme en Junio Julio (15 dias)a recorrer la costa Oeste de Estados Unidos. Empezaría desde Los Ángles. Recomendaciones? Alguno fue?
Saludos y gracias!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hola cuervos
Tengo pensado irme en Junio Julio (15 dias)a recorrer la costa Oeste de Estados Unidos. Empezaría desde Los Ángles. Recomendaciones? Alguno fue?
Saludos y gracias!
No fui pero es uno de lo stantos viajes que me gustaria hacer. Alquilar un auto o motorhome y recorrer. UN conocido lo hizo en motorhome y la paso espectacular

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hicimos un post de esto hace un tiempo, me da paja buscarlo pero ahí tenés todo.
¿Cuáles son tus objetivos en el viaje? En base a eso te oriento un toque.
¿Vas de joda? ¿Vas para conocer? ¿Con flía? ¿Sólo? ¿En pareja? ¿Querés manejar? ¿Querés que te lleven? etc, etc.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
me sumo, no ahora pero me encantaria en algun momento, quizas el año que viene si puedo, ir a recorrer la costa oeste, especialmente los angeles, meter las vegas ahi en el medio, san francisco, cruzar a oakland para ir a ver un partido de los golden state, debe ser hermosa esa zona.
Estuve leyendo varios comentarios sobre L.A. que es la que mas me interesa, algunos te la pintan como que es una maravilla y otros te dicen que se decepcionaron un poco, que algunas partes de la ciudad estan venidas a menos, que es un caos de trafico total pero si no tenes auto es dificil moverte, que de noche algunas zonas no son "muy agradables", tambien me intriga el tema de los dias, si conviene ir una semana y recorrer todo tranquilo (es inmensa) o hacer 4 o 5 dias como muchos recomiendan que si vas mas de eso te aburris.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hicimos un post de esto hace un tiempo, me da paja buscarlo pero ahí tenés todo.
¿Cuáles son tus objetivos en el viaje? En base a eso te oriento un toque.
¿Vas de joda? ¿Vas para conocer? ¿Con flía? ¿Sólo? ¿En pareja? ¿Querés manejar? ¿Querés que te lleven? etc, etc.


Hola Montegol, te comento más o menos cómo sería el viaje:
Iría con mi hermana, la idea de nosotras es ir directo a Los Ángeles y empezar a recorrer desde ahí. Alquilaríamos un auto. En LA queremos meter Disney y Universal, pasear un poco y continuar con el recorrido. La idea es recorrer como te dije, pero también si vemos algún barcito obvio entrar y tomar unos tragos. Cómo sugerís que sigamos el trayecto? Saludos y muchas gracias!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Hola Montegol, te comento más o menos cómo sería el viaje:
Iría con mi hermana, la idea de nosotras es ir directo a Los Ángeles y empezar a recorrer desde ahí. Alquilaríamos un auto. En LA queremos meter Disney y Universal, pasear un poco y continuar con el recorrido. La idea es recorrer como te dije, pero también si vemos algún barcito obvio entrar y tomar unos tragos. Cómo sugerís que sigamos el trayecto? Saludos y muchas gracias!

Ojo, es un viaje manejar todo ese trayecto, yo lo hice con unos chinos que te cobran $2,50 y estuvo muy bien. Son 6 días 5 noches, arranca en LA y termina en LA, luego me quedé en Hollywood durante 5 días e hice Santa Mónica, Venice, etc.
Es un lindo mix el que hice, por un lado por mi cuenta y por otro con un tourcito sin preocuparme por el auto, estacionarlo, que lo roben, choquen, etc. LA lo hacés con el hop on hop off y con las paradas que tiene conocés todo, lo mismo SF, Las Vegas es simplemente caminar la principal e ir al cañón. Lo que siempre digo de Las Vegas, para pasarla bien tenés que tener $, yo fui a un hotel mediopelo y el hotel es todo.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Ojo, es un viaje manejar todo ese trayecto, yo lo hice con unos chinos que te cobran $2,50 y estuvo muy bien. Son 6 días 5 noches, arranca en LA y termina en LA, luego me quedé en Hollywood durante 5 días e hice Santa Mónica, Venice, etc.
Es un lindo mix el que hice, por un lado por mi cuenta y por otro con un tourcito sin preocuparme por el auto, estacionarlo, que lo roben, choquen, etc. LA lo hacés con el hop on hop off y con las paradas que tiene conocés todo, lo mismo SF, Las Vegas es simplemente caminar la principal e ir al cañón. Lo que siempre digo de Las Vegas, para pasarla bien tenés que tener $, yo fui a un hotel mediopelo y el hotel es todo.

Podrías pasarme el link de ese tour? Recomendás que reservemos alojamiento por Airbnb? Si, la idea es ir a Hollywood también, Las Vegas, California, etc. Pero sería empezar en LA y terminar ahí también.
Gracias!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Podrías pasarme el link de ese tour? Recomendás que reservemos alojamiento por Airbnb? Si, la idea es ir a Hollywood también, Las Vegas, California, etc. Pero sería empezar en LA y terminar ahí también.
Gracias!

Acá tenés varios https://www.tours4fun.es/tours/west-coast/multiday-tours/
Tené en cuenta que está operado por CHINOS, ergo estás con chinos todo el viaje, hablan en chino, comen cosas chinas, tienen todo armado para chinos pero claro, sale $2,50. También hablan en inglés para los occidentales así que quedate tranqui. A mi me re sirvió, te alojan, te llevan, etc, mitad del viaje estuve con ellos, mitad del viaje por mi cuenta.
Alojamiento por Airbnb es lo mejor y hacelo en Hollywood no en LA.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Yo arranque en Las Vegas y termine en San Francisco, pasando por LA obviamente. Y me arrepiento, debería haber hecho al revés.

Santa Mónica, Santa Barbara, Venice, etc. es realmente increíble. Viaje super recomendado.
LA me decepcionó, no se porque. Esperaba otra cosa.
San Francisco otra locura, muy muy bueno. Yo cuando fui tuve suerte y estuvo lo de la marcha gay, increíble. Gran ciudad, a mi me encantó.
Y Las Vegas bue, es Las Vegas ..

Dale para adelante que es un re viaje!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo unico que voy a decir es que siendo 2 Chicas solas
Vallan con gente no solas!

Tipo tour

Disfruten
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo unico que voy a decir es que siendo 2 Chicas solas
Vallan con gente no solas!

Tipo tour

Disfruten

Ojo, está repleto de pibas solas y van a conocer chicos, la van a pasar bien. Si no te metas en LA en la ciudad, eso es compliqueti y menos si te perdés, pero en Hollywood, Santa Mónica y demás, no pasa nada, es divino.

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor
Uno de los mejores viajes para organizar! Conozco LA y sus alrededores, y las vegas. Todo recomendado al 100%

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Uno de los mejores viajes para organizar! Conozco LA y sus alrededores, y las vegas. Todo recomendado al 100%

muero de ganas por meter este viaje... pero por el laburo de mi Sra y el colegio de mi hijo, solo puedo en época de "vacaciones" y en esa época es carísimo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Muchas gracias a todos por las respuestas! Nos están re ayudando. Recomiendan que vayamos en el mes de Junio o Julio?
Saludos! Y si tienen más tips son más que recibidos :)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchas gracias a todos por las respuestas! Nos están re ayudando. Recomiendan que vayamos en el mes de Junio o Julio?
Saludos! Y si tienen más tips son más que recibidos :)

Megacalor, si podés ir en otros meses es más llevadero

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ojo, está repleto de pibas solas y van a conocer chicos, la van a pasar bien. Si no te metas en LA en la ciudad, eso es compliqueti y menos si te perdés, pero en Hollywood, Santa Mónica y demás, no pasa nada, es divino.
Aprovecho este tema para preguntarte monte, tenes alguna zona o barcitos donde haya un poco de joda en NY?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aprovecho este tema para preguntarte monte, tenes alguna zona o barcitos donde haya un poco de joda en NY?

Mirá, joda en NY tenés hasta debajo de las baldosas, el meetpacking district se re contra pone pero no se bien tu onda. Adonde yo no fui y estaría genial ir es a los bares en las terrazas de edificios.
Justo tengo mi hermano que está yendo en unos días, el está soltero, es más jóven y va de joda así que al regresar le pregunto bien.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Muy lindo viaje, yo lo hice en marzo del año pasado todo California. No se con que idea de hospedaje van pero en LA hay unos hostels que se llaman Banana Bungalow, nostros estuvimos en el de Hollywood, sobre el boulevard a unas 3 cuadras de donde empieza el walk of fame, muy copado el lugar, lo atienden pibes jovenes hay muy buena onda, tiene buen precio incluye desayuno y los vagos que atienden 3 o 4 dias por semana hacen cena para todos, a veces es gratis o si dejan la heladera abierta de la cocina se la garroneas a la noche como nosotros jaja. Despues el tema movilidad estando en hollywood no necesitas auto para moverte por ahi, el subte llega hasta universal asi q hasta ahi podes ir, ya para ir a Santa Monica es un tiro mas largo aunque se llega con el subte, Disneyland ya te tenes tomar un bondi. Yo te diria que si van a alquilar auto arranquen unos dias sin auto en Los angeles, especialmente si estan en la zona de Hollywood y despues alquilen para moverse a otros lados si quieren ir mas lejos, este hostel que digo tiene estacionamiento si llegas temprano lo metes. Nosotros arrancamos de San Francisco para abajo pero se puede hacer al reves tranquilamente, no dejen de ir a Santa Barbara, despues toda la ruta costera hasta San Francisco es alucinante muy lindo para manejarla.
A Disneyland no fui porque ya habia estado en Orlando, pero fuimos a Six Flags Magic Mountain y la verdad es buenisimo, totalmente recomendado si les gusta ir a parques con montañas rusas no se lo pierdan. San diego no nos gusto nada, no hay mucho para hacer y ademas nos alojamos en un motel re turbio abajo de la autopista jeje.
San Francisco es hermoso, te podes mover en transporte publico, los bondis tienen para poner bicis, nostros alquilamos unas para cruzar el golden gate, es durisimo para subir pero esta muy bueno. Y bueno después estan los parques nacionales, por ahi no es su onda pero son lugares alucinantes, Yosemite (sobre todo en verano porque esta todo abierto), y seqoia y kings cacany, nosotros cometimos el error de ir y venir a la costa entre uno y otro parque, me parece que es mejor dormir por ahi en la ruta y hacer uno atras del otro porque sino llegas a la 1 pm. Tambien estuvimos en Monterrey, linda ciudad pero muy tranqui, Santa Cruz no los salteamos. Bueno no se que mas decirte cualquier duda que tengas avisa.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
cuanto sale alquilar un motorhome??

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Mirá, joda en NY tenés hasta debajo de las baldosas, el meetpacking district se re contra pone pero no se bien tu onda. Adonde yo no fui y estaría genial ir es a los bares en las terrazas de edificios.
Justo tengo mi hermano que está yendo en unos días, el está soltero, es más jóven y va de joda así que al regresar le pregunto bien.
Me comentaron de los restaurants/bares de los edificios, leí que es hermoso pero saladito pero si lo vale no hay que dudarlo... dale, avisame si te acordas. Busco algo mas o menos como tu hermano

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me comentaron de los restaurants/bares de los edificios, leí que es hermoso pero saladito pero si lo vale no hay que dudarlo... dale, avisame si te acordas. Busco algo mas o menos como tu hermano

Lindas gringas básicamente...  :laugh:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Lindas gringas básicamente... 
No quería ser tan explícito... aunque uno nunca le cierra las puertas a alguna que otra chinita que debe andar por ahí...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



es una zona para plantar bandera un par de años
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


es una zona para plantar bandera un par de años

hoy no sería el momento ideal  :tongue:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
hoy no sería el momento ideal  :tongue:


xq cuervo?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán