Autor Tema: Accidentes  (Leído 3395 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Detenidos los chóferes

19 muertos, volco un colectivo en mendoza
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 12:22:23 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que locura viejo...

Es increible ademas como nadie le da bola a la noticia tambien.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me acabo de enterar y por aca.que barbaro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
También me acabo de enterar, dicen que el chofer del micro tomó una curva a más de 100 km/h!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para los que hemos recorrido esa ruta sabemos que ni un auto puede tomar esas curvas a esa velocidad... La velocidad máxima es de 40 o 60 según el tramo, no caigo bien donde fue, pero a esa altura no pasa de eso la máxima

Un irresponsable el chofer... Inexperto, negligente, en fin... Un asesino indirecto, y la empresa también

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y encima el chofer zafo? que hdp

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Y encima el chofer zafo? que hdp
de la muerte si.de la casa del diablo no.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que terrible noticia. Muy fuerte. Y el colectivero es un terrible hijo de mil puta
« Última Modificación: febrero 19, 2017, 00:37:52 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
También me acabo de enterar, dicen que el chofer del micro tomó una curva a más de 100 km/h!

Pero estas cosas son re comunes, ver choferes negligentes, que salen dormidos a la ruta (a veces por obligacion de la empresa, otras veces de jodidos nomas), que se drogan o toman alcohol antes de manejar, que van en la ruta a los pedos, hacen lo que quieren... yo por eso creo que debo haber viajado en micro 2 o 3 veces en mi vida, nunca mas me vuelvo a subir a un micro ni asi sea el ultimo medio de transporte en la faz de la tierra, es peligrosisimo, por eso espero que ahora que estan todos los medios dando manija con las aerolineas low cost, lo unico que deseo es que sirvan para que de una buena vez por todas erradiquen al omnibus de larga distancia y que nunca mas la gente tenga que viajar en esos colectivos del orto, que no haya mas micros, son todas iguales las empresas, viajas como ganado, no podes ni pisar el baño, el viaje se hace eterno y encima estas en riesgo desde que salis hasta que llegas a la otra terminal, esto es moneda corriente, hoy les paso a estas pobres 19 victimas, pero hay miles de casos asi, todavia recuerdo el de Ecos, ese fue terrible, estas cosas viven sucediendo constantemente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero estas cosas son re comunes, ver choferes negligentes, que salen dormidos a la ruta (a veces por obligacion de la empresa, otras veces de jodidos nomas), que se drogan o toman alcohol antes de manejar, que van en la ruta a los pedos, hacen lo que quieren... yo por eso creo que debo haber viajado en micro 2 o 3 veces en mi vida, nunca mas me vuelvo a subir a un micro ni asi sea el ultimo medio de transporte en la faz de la tierra, es peligrosisimo, por eso espero que ahora que estan todos los medios dando manija con las aerolineas low cost, lo unico que deseo es que sirvan para que de una buena vez por todas erradiquen al omnibus de larga distancia y que nunca mas la gente tenga que viajar en esos colectivos del orto, que no haya mas micros, son todas iguales las empresas, viajas como ganado, no podes ni pisar el baño, el viaje se hace eterno y encima estas en riesgo desde que salis hasta que llegas a la otra terminal, esto es moneda corriente, hoy les paso a estas pobres 19 victimas, pero hay miles de casos asi, todavia recuerdo el de Ecos, ese fue terrible, estas cosas viven sucediendo constantemente.

Las líneas 'low cost' no son precisamente lo más seguro que hay... Lo mejor es reactivar los trenes.

Lo de Ecos fue por un camionero borracho.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muchos chicos quedaron huérfanos .  :bajon:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Muchos chicos quedaron huérfanos .  :bajon:

Tremendo lo leía ayer

Fallecieron el papa y mamá los nenes están graves
Y después un nene se salvó y la mamá murió

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Algunos de los que viajo conmigo a Porto Alegre en el 2014 me dara la razon. Pero el colectivo que iba yo nos llevaba a las chapas para llegar a horario. En un momento se me dio por ver por la ventana y parecia que ibamos volando. Un peligro, un pozo que agarres, chau.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Las líneas 'low cost' no son precisamente lo más seguro que hay... Lo mejor es reactivar los trenes.

Lo de Ecos fue por un camionero borracho.

No me podes comparar un vuelo "low cost" de acá a Mendoza, por ejemplo, que el mismo viaje en tren, es ilógico.
Y "low cost" no significa que los aviones estén hechos de baja calidad, el "low" viene por otro lado.
Pero lo dejamos para otro post para no desvirtuar.


Cualquiera que viajó en ruta ve como los hdps de los choferes de colectivos de larga distancia (que encima tienen dos pisos) manejan como si tuviesen un audi, van esquivando autos, no señalizan ningún movimiento, no te dejan pasar cuando te corresponde, etc.
Estas son las tragedias que se pueden evitar, pero como aca siempre se viaja pensando "no pasa nada", después pasan las cosas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
igual tiene razon ituza,reactivar los trenes es buena idea
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
encima hoy otro bondi de la misma empresa un cliente le sacó una foto donde el velocímetro indicaba que iba a 110 km/h . Trenes o aviones . los colectiveros están todos re-chapitas.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/02/19/tras-la-tragedia-en-mendoza-filmaron-a-otro-omnibus-de-turbus-viajando-a-mas-de-100-kmh/
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Lamentable la noticia.

Low cost o trenes, acá en Argentina creo que tendría algún porcentaje de riesgo también, por la falta de mantenimiento. En Europa los low cost parecen aviones de cartón, aunque no digo sean inseguras, pero dan la sensación. El único accidente que recuerdo es el de Malasia.

Yo al colectivo lo veo seguro del lado de que es un transporte grande. Pero es cierto que muchos no están en buenas condiciones como así también los chóferes que no están aptos para viajar pero cumplen con la obligación de la empresa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
camino a la costa me pasan los de larga distancia (y yo voy a 110 - 120) , o se me chupan de atras haciendo luces

despues te pasan y tienen el "maximo 80"

este es el pais d elos vivos

si dice 80, tienen que limitarlos, no tienen que hacer sobrepasos (son muy inestables al ser tan grandes)

las normas de transito en este pais esatn hechas para evitar MIL accidentes, y sin embargo dia a dia las rompemos para ser mas vivos, pensamos que vamos a sacar un beneficio y la realidad es que estamos poniendo en peligro vidas ajenas (y propias)

maneje en otros paises y el argentino es un retrasado mental , literalmente

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si el argentino le chupa un huevo pero el brasil manejan peor, mucho peor... de verdad da miedo tomarse un bondi ahi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
adhiero a que no le dieron mucha bola los medios, 19 muertos osea....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El motivo injustificable, indefendible de porque iba a esa velocidad.

Entonces, la cuestión es no esperar arriba el trámite en el control de Migraciones y Aduana", relató en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.

Y continuó: "Si llegan primero, pasan rápido, no hay problema. Pero si llegan detrás de otro ómnibus, tienen que esperar a veces hasta cuatro horas. Entonces, van jugando carreras para ver quién llega primero allá, pasándose uno al otro. Lo cual es terrible, terrorífico", describió.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No me podes comparar un vuelo "low cost" de acá a Mendoza, por ejemplo, que el mismo viaje en tren, es ilógico.
Y "low cost" no significa que los aviones estén hechos de baja calidad, el "low" viene por otro lado.
Pero lo dejamos para otro post para no desvirtuar.


Cualquiera que viajó en ruta ve como los hdps de los choferes de colectivos de larga distancia (que encima tienen dos pisos) manejan como si tuviesen un audi, van esquivando autos, no señalizan ningún movimiento, no te dejan pasar cuando te corresponde, etc.
Estas son las tragedias que se pueden evitar, pero como aca siempre se viaja pensando "no pasa nada", después pasan las cosas.

La rebaja de costos, en teoría, es por otra cosa. Tiene que ver con diferencias en el servicio ofrecido, peeeero... también es menos exigente el 'control de calidad' que se hace de los aviones. Por algo son más frecuentes los 'incidentes' en ese tipo de líneas.

En Europa la red de FF.CC. es excelente. Bien podríamos tener una buena red en la Argentina. Mejor para las cargas (la bronca que me da ver en las películas yankees los trenes llevando arriba a los semis de los camiones, que sólo hacen los tramos más cortos), y para todos los pasajeros que no estén muy apurados, incluso, los de bajos recursos, que no pueden acceder a un transporte aéreo.

Los bondis de 'dos pisos' son una locura. El centro de gravedad queda muy lejos del suelo. En ciertas rutas, donde hay vientos cruzados, a veces cuesta mantener en línea a un auto o camioneta, así que no quiero ni pensar lo que debe ser manejar un bondi de esos en la patagonia, o en... Mendoza, por ejemplo. Si a eso le semamos el exceso de velocidad (lo que los hace más inestables aún), y los choferes pisteros como los que vos describís, no queda otra que confirmar eso que dicen algunos de que Dios es Argentino.

camino a la costa me pasan los de larga distancia (y yo voy a 110 - 120) , o se me chupan de atras haciendo luces

despues te pasan y tienen el "maximo 80"

este es el pais d elos vivos

si dice 80, tienen que limitarlos, no tienen que hacer sobrepasos (son muy inestables al ser tan grandes)

las normas de transito en este pais esatn hechas para evitar MIL accidentes, y sin embargo dia a dia las rompemos para ser mas vivos, pensamos que vamos a sacar un beneficio y la realidad es que estamos poniendo en peligro vidas ajenas (y propias)

maneje en otros paises y el argentino es un retrasado mental , literalmente

80 es para camiones. Para los micros, 90. Igual, en la ruta, suelen andar a 120. No son excepción los que van a los pedos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
6 muertos 20 heridos,  varios graves en Santa fe, cerca de la curva de la muerte, ni idea cual es

chocaron dos colectivos de frente

hay personas atrapadas

10 muertos ahora lpm, muchos pibes
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 13:11:12 por elglorioso »