Partido con Aldosivi en Mar del Plata ?

Autor Tema: Partido con Aldosivi en Mar del Plata ?  (Leído 520 veces)

uzin06

• Idolo del Club
Partido con Aldosivi en Mar del Plata ?
« : febrero 17, 2017, 12:29:38 »
Aldosivi cerrará un verano inolvidable con un nuevo gran partido amistoso, mientras espera el reinicio del torneo de primera división, que sería el 10 de marzo. En la jornada de hoy se confirmará el rival y el escenario y las dos chances firmes son para el sábado 25 de febrero: ante San Lorenzo de Almagro en el estadio José María Minella, o con Estudiantes de La Plata en el Estadio Único.

La primera posibilidad es enfrentar al club de Marcelo Tinelli, que quedó en confirmar la invitación, aunque sería la chance menos firme. La dirigencia mantiene una gran relación con el conductor televisivo, a quien apoyaron abiertamente en las elecciones fallidas a presidente de AFA. Aunque también es buen el vínculo con Estudiantes, a través de su presidente y nuevamente jugador Juan Sebastián Verón y el mánager Agustín Alayes. El club ha realizado parte de su pretemporada en el predio de City Bell, el año pasado.

http://www.0223.com.ar/nota/2017-2-17-9-43-37-aldosivi-con-estudiantes-en-la-plata-o-san-lorenzo-en-el-minella

MattyCampos10

• Suplente en Primera
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Re:Partido con Aldosivi en Mar del Plata ?
« Respuesta #1 : febrero 17, 2017, 13:04:19 »
Uff ojala.

Finde de carnaval, cierra todo para ir a la cancha
ex Cuqui_CASLA

pancho jasen

• Titular en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #2 : febrero 17, 2017, 14:07:52 »
Estos marplatenses se quieren garchar a todos los grandes antes de comenzar el torneo.

Desde cuando un equipo es sujeto a mención de una persona ?

"El equipo de Tinelli".

ZeroX

• Suplente en Primera
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
« Respuesta #3 : febrero 17, 2017, 14:22:32 »
Como es de público conocimiento vivo en Ushuaia y si... tengo un amigo hincha de Aldosivi acá, increíble; ojalá juguemos así le hago pagar un asado al rata este.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

MattyCampos10

• Suplente en Primera
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
« Respuesta #4 : febrero 17, 2017, 15:11:06 »
Estos marplatenses se quieren garchar a todos los grandes antes de comenzar el torneo.

"El equipo de Tinelli".

Es tipico eso, no es nada raro. El equipo del Papa tambien dicen. Tampoco para tanto cuervo
ex Cuqui_CASLA

neron

• En Reserva
« Respuesta #5 : febrero 17, 2017, 15:27:00 »
Lo de Aldosivi con los grandes es realmente curioso. Desde que subieron creo q nadie les ganó en el Minella (no se si solo Racing)

Creo que fue el único rival al que River no pudo ganarle en el Nacional B (perdió en el Nuevo Gasometro cuando hizo de local y empataron en MDP)

Todavia recuerdo cuando perdimos (Creo que 1-0) en 2015 allá. Si no fue el peor partido de la era Bauza pega en el palo

Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : febrero 17, 2017, 15:28:51 »
Mira si a Boca le dicen" el equipo de Angelici o del Presidente"
 ninguneando  en el caso del CASLA 109 años de historia èstos periodistas la siguen igual... chau  :palo:

soy_cuervo26

• Titular en Primera
« Respuesta #7 : febrero 17, 2017, 15:30:43 »
A esta altura lo que menos me importa es si ganamos 3-0 o si perdemos 0-5. Solo hay que jugar, mover las piernas mas allá de un entrenamiento. Arranca la copa en menos de 1 mes y tenemos muy poco futbol encima.

Yo veo por ej. que Independiente juega partidos amistosos a cada rato. Ayer jugó vs Moron, hoy otra vez vs Temperley. No importa despues si los rivales son flojos o excelentes, importa tener ritmo de partido mas serio.

1995

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : febrero 17, 2017, 17:28:11 »

"El equipo de Tinelli".
En el 2001 viaje a Europa y llevaba una gorra de San Lorenzo, dos uruguayas me hicieron ese comentario. Tineli mediaticamente en Latinoamérica pega muy fuerte y el tipo a San Lorenzo lo nombraba mucho
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #9 : febrero 17, 2017, 17:40:58 »
Ojalá, lindo partido!

Es tipico eso, no es nada raro. El equipo del Papa tambien dicen. Tampoco para tanto cuervo

Disculpame pero como dice el cuervo de arriba, yo jamás escuché ni leí en su momento que a Boca le hayan dicho "el equipo de Macri", ni ahora "el equipo de Angelici". Suena despectivo y como boquita es "popular" mejor evitemos cualquier rispidez viste..

Todavia recuerdo cuando perdimos (Creo que 1-0) en 2015 allá. Si no fue el peor partido de la era Bauza pega en el palo

Spoiler (hover to show)

:cansado:

ivanzab

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 : febrero 17, 2017, 17:46:14 »
Ves la definicion de caute 5 veces seguidas y te diagnostican una enfermedad terminal. Ese dia jugo mussis de 5 defensivo, no se por que dicen que esa posicion se la invento guede
Y que gane San Lorenzo

mariano_3300

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : febrero 17, 2017, 17:47:18 »
Pero si el torneo empieza el 3 de marzo...

Que onda?

Tom Cruise

• Titular en Primera
  • Tom es cuervo
« Respuesta #12 : febrero 17, 2017, 17:54:59 »
Por cosas como esas me alegro de no tener mas a Cautegol...