Autor Tema: Sampaoli a un gigante?  (Leído 3683 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
claro, a estos no los quiere dirigir

la proxima camada me parece que se amolda mas a su estilo. menos estrella mas laburo
Más que eso me parece que el tipo quiere una camada a la que le pueda meter su forma de ver el fútbol en el ADN, y sabe que con estos no puede.

Dybala va a ser una estrella y el fútbol argentino seguirá teniendo estrellas, porque aunque acá no demuestren tanto allá aprenden realmente a jugar al fútbol mientras que acá saben jugar a la pelota.

El tema es que el sabe que con Messi, Di María y etc no puede plantear un equipo como el Atlético y con los que vienen al ser una camada nueva si.
« Última Modificación: febrero 18, 2017, 14:22:50 por cafuSL »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Más que eso me parece que el tipo quiere una camada a la que le pueda meter su forma de ver el fútbol en el ADN, y sabe que con estos no puede.

Dybala va a ser una estrella y el fútbol argentino seguirá teniendo estrellas, porque aunque acá no demuestren tanto allá aprenden realmente a jugar al fútbol mientras que acá saben jugar a la pelota.

El tema es que el sabe que con Messi, Di María y etc no puede plantear un equipo como el Atlético y con los que vienen al ser una camada nueva si.

si si, mas que nada jugadores que arranquen desde foja cero (mau dixit) en la seleccion.
o como dybala, recien den sus primeros pasos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si si, mas que nada jugadores que arranquen desde foja cero (mau dixit) en la seleccion.
o como dybala, recien den sus primeros pasos.
Ojo no es lo que más me gusta pero a mi dame un equipo como el Atlético toda la vida que por regla general (esta temporada no tanto) a los equipos inferiores les gana y a los equipos poderosos también les gana, les empata o los hace transpirar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Algunos se olvidan que el señor bauza es el dt del seleccionado

Ojala sampaoli agarre al barsa

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No se olviden que Sampaoli agarró un equipo tricampeón, quiero ver si en su primer temporada puede salir campeón de algo...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se olviden que Sampaoli agarró un equipo tricampeón, quiero ver si en su primer temporada puede salir campeón de algo...
Y si va al Barcelona va a estar agarrando al Barcelona. Es un buen dt Sampaoli, aparte el Sevilla cambio medio equipo y este lo armó casi todo el.

Que Martino sea un inepto, infeliz no quita que Sampaoli lo hizo caer en su trampa táctica, escalonar a Messi y jugar el partido en el único sector de la cancha donde Chile podía ser superior a Argentina, que era el medio.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El Barcelona necesita alguien que pare bien la defensa y ordene el medio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Y bueno para ellos el fútbol es Catalán u holandes. El Barca igual necesita urgente amoldarse a un fútbol un poco más vertical y me parece que Sampaoli es bastante adecuado para eso.
El Barcelona es un rey muerto, el equipo de esta era es el Real Madrid si los catalanes se aggiornan un poco pueden volver a ser lo que fueron.

Ya lo hizo y ganó la Champions. No al nivel frenético de un Sampaoli pero sí mucho más vertical (y hasta ganandote de contra a veces) que lo que fue gran parte de la última década, con ese juego por momentos con una parsimonia insoportable (y que en otros te pintaba la cara, por supuesto).

Y lo del Real Madrid no lo entendí... antes de la famosa "décima" con Ancelotti los querian matar a todos, salieron segundos a 1 punto metiendo 90 puntos y rajaron a la mierda a un DT. Claramente el equipo del nuevo milenio es el Barcelona, el Real ni sombra le hizo. Pero claro, el Real es el Real, después te meten una Champions con Zidane en la que no mostraron nada de nada, la ganaron con la camiseta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Grandes lobbystas tiene Sampaoli, que demuestre en la cancha y no se vuelva a ir por la ventana del próximo laburo que deje.

Ahh por lo pronto esto:

Hay un tal Bauza en la selección para Rusia  :cansadocasla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya lo hizo y ganó la Champions. No al nivel frenético de un Sampaoli pero sí mucho más vertical (y hasta ganandote de contra a veces) que lo que fue gran parte de la última década, con ese juego por momentos con una parsimonia insoportable (y que en otros te pintaba la cara, por supuesto).

Y lo del Real Madrid no lo entendí... antes de la famosa "décima" con Ancelotti los querian matar a todos, salieron segundos a 1 punto metiendo 90 puntos y rajaron a la mierda a un DT. Claramente el equipo del nuevo milenio es el Barcelona, el Real ni sombra le hizo. Pero claro, el Real es el Real, después te meten una Champions con Zidane en la que no mostraron nada de nada, la ganaron con la camiseta.
En la última no jugaron con casi nadie pero la ganaron igual, en la Liga viene imparable y el equipo de Ancelotti era un equipazo zarpado. Me refiero más que a resultados a que el fútbol de ahora se puso más vertical (como era el del Barcelona de Guardiola que no toqueteaba tanto al pedo y como el de la Champions del 14/15 que era mucho más vertical) y en eso reina el RM que es un equipo de tocar pero poco y de ir bien al hueso cuando puede, si puede te patea 500 veces al arco después de 2/3 pases y el Barca si puede te da 500 toques antes de un tiro. Es decir el fútbol volvió a cambiar desde el 2008 y ahora el equipo que mejor representa ese cambio es el RM.

Y otra cosa, el tipo está demostrando en Europa. No es santo de mi devoción pero hay que meter 8vos de Champions con un equipo nuevo (aunque venga de ganar 3 Europea League, que justamente entraba por quedar afuera en fase de grupos de Champions) y estar segundo en una Liga con el Real, Barcelona y Atlético. No es mi dt favorito ni mucho menos, ese que dirige la selección Argentina si.
« Última Modificación: febrero 18, 2017, 20:16:16 por cafuSL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
En la última no jugaron con casi nadie pero la ganaron igual, en la Liga viene imparable y el equipo de Ancelotti era un equipazo zarpado. Me refiero más que a resultados a que el fútbol de ahora se puso más vertical (como era el del Barcelona de Guardiola que no toqueteaba tanto al pedo y como el de la Champions del 14/15 que era mucho más vertical) y en eso reina el RM que es un equipo de tocar pero poco y de ir bien al hueso cuando puede, si puede te patea 500 veces al arco después de 2/3 pases y el Barca si puede te da 500 toques antes de un tiro. Es decir el fútbol volvió a cambiar desde el 2008 y ahora el equipo que mejor representa ese cambio es el RM.

Y otra cosa, el tipo está demostrando en Europa. No es santo de mi devoción pero hay que meter 8vos de Champions con un equipo nuevo (aunque venga de ganar 3 Europea League, que justamente entraba por quedar afuera en fase de grupos de Champions) y estar segundo en una Liga con el Real, Barcelona y Atlético. No es mi dt favorito ni mucho menos, ese que dirige la selección Argentina si.

Sin ir más lejos a mi gusta jugar como lo hace el Real, tres toques y bomba al arco, no se le caen los anillos si tiene que tirarse unos metros atrás y ganartelo rápido de contra. Detesto el toqueteo boludo poco productivo en el que caen los equipos de Guardiola, pero la Champions de 2010 que ganaron justamente no fue jugando así, si ves la final nuevamente con el Manchester verás que fue un partidazo de ida y vuelta, poca parsimonia, con un Leo mucho más joven y un arranque feroz (sumale a Iniesta, Xavi y David Villa arriba que estaban intratables). Era otro Barcelona, después sí se volvió mucho más lento, aburrido y previsible (aun ganando campeonatos), lo que dejaron de lado un poco con Suarez y Ney la temporada pasada. Ahora parece que nuevamente cayeron en ese pozo, no los veo punzantes como en la Champions ganada en 2015.

En definitiva hablamos de lo mismo  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sin ir más lejos a mi gusta jugar como lo hace el Real, tres toques y bomba al arco, no se le caen los anillos si tiene que tirarse unos metros atrás y ganartelo rápido de contra. Detesto el toqueteo boludo poco productivo en el que caen los equipos de Guardiola, pero la Champions de 2010 que ganaron justamente no fue jugando así, si ves la final nuevamente con el Manchester verás que fue un partidazo de ida y vuelta, poca parsimonia, con un Leo mucho más joven y un arranque feroz (sumale a Iniesta, Xavi y David Villa arriba que estaban intratables). Era otro Barcelona, después sí se volvió mucho más lento, aburrido y previsible (aun ganando campeonatos), lo que dejaron de lado un poco con Suarez y Ney la temporada pasada. Ahora parece que nuevamente cayeron en ese pozo, no los veo punzantes como en la Champions ganada en 2015.

En definitiva hablamos de lo mismo  :risacasla:
Jajajajajajaj si. Al barsa le falta un Verrati y un Draxler.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Más que eso me parece que el tipo quiere una camada a la que le pueda meter su forma de ver el fútbol en el ADN, y sabe que con estos no puede.

Dybala va a ser una estrella y el fútbol argentino seguirá teniendo estrellas, porque aunque acá no demuestren tanto allá aprenden realmente a jugar al fútbol mientras que acá saben jugar a la pelota.

El tema es que el sabe que con Messi, Di María y etc no puede plantear un equipo como el Atlético y con los que vienen al ser una camada nueva si.
A dybala lo veo como el griezman del atletico. Algo muy parecido a eso si estaria el cholo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
A ver, respecto a lo de Sampaoli, es injusto decir, vamos a ver si al final de temporada gana algo porque agarró un equipo tricampeón.

Si, un equipo tricampeón de una competencia que el nos disputa por estar disputando una de nivel muy superior, que ojo para el Sevilla ser tricampeón de la Europa League es un recontra mérito, y lo de Emery fue muy bueno, pero eso no quita que ni punto de comparación con la Champions, ahí no te cruzás a un Real, Barca, Bayern o Juventus, y que además la jugó porque con Emery el Sevilla era limpiado siempre en primera ronda, si hubiese pasado de fase en champions ya no la jugaba, Sampaoli no opta a ganar ese título porque pasó de fase, pero alguien cree que si quedaba afuera en primera ronda este Sevilla no era candidato numero 1 a repetir la Europa League ?
Entonces es injusto decir que a ver si gana algo, porque lo que puede llegar a ganar ahora es la liga o la champions, y ganar cualquiera de esas dos cosas para el Sevilla sería casi una hazaña.

Mejor comparemos su desempeño en las cosas que disputaron en común, con Emery el Sevilla terminaba a 30 puntos del Madrid y el Barca, Sampaoli ya superó la cantidad de victorias que tuvo el Sevilla la liga pasada, faltando 15 fechas para el final !
Un punto para Emery es que llegó a la final de la Copa del Rey, y Sampaoli quedó afuera en octavos, tuvo mala suerte de cruzarse con el Real Madrid muy pronto.
Y en la champions Emery afuera en primera ronda y Sampaoli en octavos, y con buenas chances de pasar a 4tos porque juega con Leicester.

Ese es un analisis más justo y menos simplista de a ver si gana algo, porque estaríamos comparando lo que sería acá ganar una Libertadores con lo que seria ganar una Sudamericana sino.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Sin ir más lejos a mi gusta jugar como lo hace el Real, tres toques y bomba al arco, no se le caen los anillos si tiene que tirarse unos metros atrás y ganartelo rápido de contra. Detesto el toqueteo boludo poco productivo en el que caen los equipos de Guardiola, pero la Champions de 2010 que ganaron justamente no fue jugando así, si ves la final nuevamente con el Manchester verás que fue un partidazo de ida y vuelta, poca parsimonia, con un Leo mucho más joven y un arranque feroz (sumale a Iniesta, Xavi y David Villa arriba que estaban intratables). Era otro Barcelona, después sí se volvió mucho más lento, aburrido y previsible (aun ganando campeonatos), lo que dejaron de lado un poco con Suarez y Ney la temporada pasada. Ahora parece que nuevamente cayeron en ese pozo, no los veo punzantes como en la Champions ganada en 2015.

En definitiva hablamos de lo mismo  :risacasla:

Si te referis a la final en Manchester que gano el Barcelona 3 a 1, no me parece que haya sido un partido de ida y vuelta, el Barca lo paso por arriba todo el tiempo, creo que una de las pocas situaciones del Manchester fue justamente el gol, fue muy notoria la superioridad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Si te referis a la final en Manchester que gano el Barcelona 3 a 1, no me parece que haya sido un partido de ida y vuelta, el Barca lo paso por arriba todo el tiempo, creo que una de las pocas situaciones del Manchester fue justamente el gol, fue muy notoria la superioridad.

Si, en realidad no ida y vuelta de los dos equipos (al menos en los 90 minutos), me expresé mal, me refería a la forma de jugar del Barsa más bien, mucho toque de primera en velocidad y más "frenético" de la mano de un joven Messi y su desnivel constante, luego con el correr de los años le fue dando más pausa y posesión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Si, en realidad no ida y vuelta de los dos equipos (al menos en los 90 minutos), me expresé mal, me refería a la forma de jugar del Barsa más bien, mucho toque de primera en velocidad y más "frenético" de la mano de un joven Messi y su desnivel constante, luego con el correr de los años le fue dando más pausa y posesión.

Si eso puede ser, ese Barsa ademas de tecnica tenia velocidad, ahora cambio la cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya se puede ir a la concha de su madre el dt del barsa, no juega a nada no trabaja nada,  quedan vestigios de guardiola y ya. Un desastre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Hay un tal Bauza en la selección para Rusia  :cansadocasla:
No... Hay un tipo muy parecido a Bauza, pero con el carácter de cualquier marioneta que se sentó en el banco de la selección.