Autor Tema: Nuevo Estadio Único Villa Mercedes (San Luis)  (Leído 12874 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Para Villa Mercedes ese estadio está re bien



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Subí las fotos y no le había prestado atención a los alambrados, quedan muy feos, una lastima.

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Tambien esta muy avanzado el estadio de basquet para 2500 personas,ademas se hara 1 cancha de hockey y 1 de rugby.
Escuche por ahi que trabajan 350 personas por dia en el estadio  :asustado: sin contar las demas obras del parque.
Con respecto al alambrado una lastima hubiese optado por fosa o de ultima acrilico se que es imposible dejar sin nada en este pais..
Dejo la foto del miniestadio de basquet

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Como le baja puntos el alambrado! Con acrílico quedaba espectacular
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Que manía esa de querer hacerse los Picasso y arruinar lindos estadios con esas butacas y exteriores multicolores, hagan algo simple loco, 1, 2 colores y listo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Avance 21 de Junio
Esta quedando muy lindo  :thumbup: lastima el alambrado... Por suerte si algún día se cambia como sociedad se puede quitar pero había otra alternativas fosa como el único de la plata o de ultima acrílico como el kempes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema del kempes es que las plateas estan a dos kilometros, entonces se puede poner fosa, en este quedaria pegada al banco de suplentes. Vah igual en nob y central esta ahi nomas y no hay alambrado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hermoso el micro estadio, muy lindo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Wow! Muy lindo la verdad! Proyecto muy ambicioso! Ojala se de todo! Felicitaciones a todos los puntanos!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Este sábado 8 se inaugura el estadio, van a jugar un partidito los amigos de Palermo contra los amigos de Cavenaghi.



El equipo de Palermo: Abbondanzieri, Martín Andrizzi, Pampa Calvo, Cascini, Facundo Imboden, Matías Arce, Guglielminpietro, Martín Palermo, Matías Donnet, Ariel Carreño, César Lapaglia y el Pollo Herrera. El entrenador será Sebastián Battaglia.

El equipo de Cavenaghi: Alejandro Saccone, Garcé, Guillermo Rivarola, Rodrigo Vilariño, Guillermo Pereyra, Cristian Ledesma, Ariel Ortega, Cavenaghi, Francescoli, Luis Lobo, Ariel Franco, Hernán Díaz y Juan Menseguez. El director técnico Mario Argenta.

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Quedo espectacular la verdad!  :pulgares:
Todos juntos podemos

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Quedó muy lindo la verdad. Pero me llama la atención lo cerca que esta el concreto del lateral que enfocarían las camaras, ahí van a tener que poner colchonetas sí o sí

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Quedó muy lindo la verdad. Pero me llama la atención lo cerca que esta el concreto del lateral que enfocarían las camaras, ahí van a tener que poner colchonetas sí o sí
Posta, si esa es la linea de banda imposible sacar un lateral, menos un córner, y los carteles publicitarios donde los pones?, no se si era en este post, pero en algún lado leí que habían calculado mal las medidas del terreno y que el campo de juego no entraba, desmentido luego, esperemos que no sea así y esa linea sea otra cosa, porque el diseño me parece muy lindo, yo quisiera algo así en Av. La Plata pero con tribunas de las dimensiones del Nuevo Gasómetro (un poco mas incluso).

Lo que no me gusta es la combinación de las butacas tanto los colores (deben tener algo que ver con los de la bandera de San Luis supongo) como el diseño utilizado.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si lo estaba viendo muy piola quedo,  por otro lado no pensé que estaba medio medio Saa

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Lindo lindo el pequeño ( para que quiere mas grande San Luis, al cohete ) muy loco como en Argentina hacen un estadio y lo terminan tal cual el proyecto, con techo y todo xD !!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
La verdad quedó muy lindo y pintoresco. Bienvendios proyectos que arranquen y terminen, no como el Bicentenario de San Juan que nunca lo terminaron.. una verguenza. Lo que sí, podrian habersela jugado con unas butacas de mejor calidad, no como las que pusieron que son las mismas q pusimos en la sur nosotros.

La verdad a simple vista parece un estadio de algun equipo chico Ingles o Aleman. Estadios así en Europa se ven por doquier.. A destacar que es el primero de Argentina 100% con butacas..  :thumbup:

En cuanto a la delimitacion al campo de juego, comparto que alambrados no es la mejor opcion en pleno 2017, pero bueno, por lo menos no son altos ni carcelarios..

Imagino que se usará como sede de Copa Argentina, selecciones mayor y Sub 20, Pumas, recitales, etc.. Es una buena prueba para ir acostumbrando al público argentino a ver partidos sentados, mas allá de que el hincha del interior es mas tranquilo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
parece un estadio aleman, muy copado quedo realmente.
seguramente sera sede de la copa argentina.

la velocidad con la que lo hicieron, cuando hay plata..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muy lindo quedó al final... es una lastima que no lo use ningun equipo del campeonato de 30 y terminamos yendo a canchas de mierda como las de Temperley, Defensa y demás. >:D

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Quedo lindo, pero ese alambrado no me gusta nada.