Autor Tema: Nuevo Estadio Único Villa Mercedes (San Luis)  (Leído 12873 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Y si le pedimos ayuda para la financiacion del estadio de av la plata?
Podriamos hacerle propaganda a la provincia, en la camiseta y en varios lugares.
Tambien se podrian hacer giras a san Luis y jugar partidos oficiales en la provincia a cambio.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lindo estadio, lo malo:
- Que va a estar al pedo casi todo el año
- Que al ser chico no se van a poder jugar finales ahi, por ejemplo la supercopa del año pasado contra Boca en un estadio de 25 mil, con pulmones y todo iba a estar 10 lucas para cada uno
- Que podrian haber lavado guita en otra provincia mas futbolera :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Para algun partido de copa argentina, rugby, amistosos (?¿) y partidos de la liga de alla me parece una inversión tal vez exagerada.
Lo que sí es interesante es si lo pueden usar en el pueblo...pero diciendo esto tal vez se podría haber hecho algo no tan costoso

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Coincido hay provincias que son mas futboleras como por ejemplo tucuman que no le vendría mal un estadio desconozco la realidad de San Luis pero es gigante el parque tiene muchas cosas que se pueden usar todos los días.
Creo que para villa mercedes esta bien la capacidad te diría que hasta menos hubiese estado bien también
Aunque lamentablemente por el poco uso sera el hermano del funes...
« Última Modificación: abril 25, 2017, 17:37:49 por Cuervo16 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que gran provincia es san luis
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Y si le pedimos ayuda para la financiacion del estadio de av la plata?
Podriamos hacerle propaganda a la provincia, en la camiseta y en varios lugares.
Tambien se podrian hacer giras a san Luis y jugar partidos oficiales en la provincia a cambio.

No es mala idea, se podría también promover jugadores de la provincia en el club. Hacer convenios con los clubes.
Organizar todos los mercados de pases copas amistosas con sede en ambos estadios. El Funes y este



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
supongo que se lo usara para la copa argentina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El domingo se corrió el TC en ese circuito y en parte se veía el estadio, me pareció muy chico, pero bueno para el uso que le van a dar esta bien...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me gustó mucho el circuito, para el TC me parece que no va sobre todo por que es incomodo para el publico, los que lo vieron bien son los vecinos que lo veian desde el techo de sus casas  :lol:

Y el estadio no preste mucha atencion pero se veia fachero por fuera

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
La unica critica seria... por qué todos los estadios del interior que no pertenecen a ningun club son tan chiquitos? Estadios de 20mil/30 mil personas maximo... y hasta ahora son todos horribles: San Juan, Catamarca, Salta, Chaco, este porque tiene techo pero sino seria terrible garompa.

¿El de San Juan y el de Catamarca te parecen feos?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Aérea de todo el parque es de hace un par de días seguro se avanzo pero no encontré mas actualizadas. :silbador:


Fuente: Skyscrapercity.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vi el tc la fecha pasada

70 000 personas llevo TREMENDO

Una locura

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Un metegol!! cuantas personas entran ahi 20000?

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Un metegol!! cuantas personas entran ahi 20000?

28500 sentados para villa mercedes alcanza y sobra de hecho si era menos la capacidad hubiese sido mejor
En el funes entran 15000 y si se lleno 2 veces es mucho.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
28500 sentados para villa mercedes alcanza y sobra de hecho si era menos la capacidad hubiese sido mejor
En el funes entran 15000 y si se lleno 2 veces es mucho.

Esta perfecto

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Cuando veo alguna construcción de estadio no paro de imaginarme el nuestro en Boedo  :enamorado:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Junto a Tierra del Fuego son la provincia menos futbolera. Todos los partidos de los equipos de San Luis (capital) que jugaron la B Nacional hace poquito, la cancha estaba totalmente vacía.

El mejor equipo de Villa Mercedes es Jorge Newbery que juega en el Federal C (es la Primera D de los clubes del interior). El año pasado Newbery de VM descendió del Federal B al Federal C porque justamente la provincia le sacó el apoyo. De los 13 equipos que jugaron en su grupo, 12 eran de Mendoza y Newbery era el único de San Luis, y dio pena, dejó como el culo a la provincia de paso.

Yo que los vecinos hubiese impedido que se construyera ese elefante blanco al pedo. Damos asco como sociedad.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Junto a Tierra del Fuego son la provincia menos futbolera. Todos los partidos de los equipos de San Luis (capital) que jugaron la B Nacional hace poquito, la cancha estaba totalmente vacía.

El mejor equipo de Villa Mercedes es Jorge Newbery que juega en el Federal C (es la Primera D de los clubes del interior). El año pasado Newbery de VM descendió del Federal B al Federal C porque justamente la provincia le sacó el apoyo. De los 13 equipos que jugaron en su grupo, 12 eran de Mendoza y Newbery era el único de San Luis, y dio pena, dejó como el culo a la provincia de paso.

Yo que los vecinos hubiese impedido que se construyera ese elefante blanco al pedo. Damos asco como sociedad.
Tierra del Fuego es muy futbolera! Pero tenes que estar a la interperie con ese clima aspero. Soplan vientos de casi 100km

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.






-------------------------------------------------------------------------------------------


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
me hace acordar al monumental de colo colo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Que miniatura che, un desperdicio
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El diseño no me parece nada destacable, lo que sería extraordinario es que lo terminen en los plazos preestablecidos y respetando mayormente el proyecto.

Me voy a rectificar, el nivel de terminaciones de este estadio es verdaderamente a destacar en nuestro país. Ni hablar de los plazos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muy buena pinta el proyecto, y al parecer estan siguiendo los planes al pie del la letra.
Bravo.