Autor Tema: Ayuda... Alguien que entienda de celulares?  (Leído 1004 veces)

Desconectado Naty.casla_cjs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Socia y Socia Refundadora.
Desde hace unas semanas me anda mal mi cel
ahora cada vez que quiero bajar fotos que saco
siempre me aparece este cartel y no me lo permite bajar..
alguien sabe o entiende de esto por favor? :(
Gracias!

Tengo un alcatel one touch idol.

« Última Modificación: enero 30, 2014, 00:53:17 por Naty.casla_cjs »



♥¡ZONA NORTE es AZULGRANA!♥

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Puede que sea un problema del modo de conexión que estés eligiendo.
Cuando conectes el celular a la PC, desplegá el menú de inicio de Android y seleccioná "conectado como..." y elegí "dispositivo multimedia".

Otra posibilidad es que estés accediendo mediante algún software especial a las fotos.
Probá entrando desde Equipo > Dispositivo portátil > Almac. interno > DCIM > Camera.
Ahí tendrías que ver todas las fotos que haya en tu celular. Simplemente copiás (o cortás) y pegás.
« Última Modificación: enero 30, 2014, 01:04:51 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Naty.casla_cjs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Socia y Socia Refundadora.
Hola fede! gracias por contestar =)

Si intente de las dos formas que me dijiste pero no hay caso.. lo tengo conectado como almacenamiento USB y ahí puedo ver todas las carpetas.. lo puse como multimedia pero no me da la opcion de nada =( .. y después hice desde la carpeta el copiar y pegar como me dijiste y me salta este cartel.. con cada una de las fotoss..
lo que tuve que hacer el otro dia es enviarlas x wasap y entrar a la carpeta de wasap y ahi las pude bajar bien.. pero no puedo andar enviando las fotoss x wasap  a alguien para desp bajarlas  :(
« Última Modificación: enero 30, 2014, 01:19:15 por Naty.casla_cjs »



♥¡ZONA NORTE es AZULGRANA!♥

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Mmmm...

Probá conectando el celular en otro puerto USB, preferentemente de la parte trasera del gabinete. O incluso con otro cable.

O, ya que te da la opción de que se conecte como "almacenamiento USB", probá yendo a Equipo, y sobre la unidad correspondiente al celular hacé click derecho > Propiedades > Herramientas > Comprobar ahora. Tildá las opciones de "reparar" y "examinar".
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Naty.casla_cjs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Socia y Socia Refundadora.
Gracias Fede!! nose que toque como dijiste y pudee =) ajajaj.. muchas gracias cuervo!! un genio  :pulgares:



♥¡ZONA NORTE es AZULGRANA!♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias Fede!! nose que toque como dijiste y pudee =) ajajaj.. muchas gracias cuervo!! un genio  :pulgares:
Que lindo cel, la verdad no poco que lo tuve lo disfrute mucho (me duro 3 meses  :'( ) el procesador es flojo pero se la re banca, aparte por lo menos cuando lo compre yo el precio era mucho mas bajo que los demas ($1300 lo pague, ahora se fue a $2.100  :asustado: )

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Gracias Fede!! nose que toque como dijiste y pudee =) ajajaj.. muchas gracias cuervo!! un genio  :pulgares:

De nada.  :feliz:
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.