Autor Tema: Tocalli: "Estoy bárbaro en San Lorenzo"  (Leído 1584 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Tocalli: "Estoy bárbaro en San Lorenzo"

El co-coordinador del fútbol juvenil azulgrana, Hugo Tocalli, manifestó que le encanta el proyecto de la dirigencia azulgrana. Además se lamenta por las selecciones nacionales juveniles y apunta a varios chicos para que lleguen a primera.

Gorra de la selección y conjunto de San Lorenzo para Tocalli (Alex Lagos).

“Estoy bárbaro en San Lorenzo. Me gusta el proyecto de Tinelli y Lammens. Se está armando un grupo de trabajo bárbaro. Vino Enrique Prada que es un deportólogo bárbaro. Estamos contentos y creciendo. Creo que dentro de dos años vamos a tener un muy buen grupo de jóvenes que va a empujar a los de Primera”, aseguró Hugo Tocalli a ESPN.

También se refirió al momento del fútbol juvenil argentino y a su experiencia personal: "Uno no se puede olvidar nunca de la Selección. Después de estar 14 años pude volver pero respeto la palabra que le di a Marcelo (Tinelli) cuando me invitó y acepté. Me vi todos los partidos del Sudamericano y estoy con intención de ir a ver el sub 17. Esto de las selecciones juveniles de los clubes me apasiona y me entusiasma y no lo voy a poder dejar de lado”.

"Con Fernando Kuyumchoglu no miramos los resultados, nos interesa como van creciendo los juveniles. Hemos conseguido buenos jugadores para la sexta división. Se apunta a que lleguen muchos jugadores a primera", aseguró el co-oordinador de juveniles a Estación Boedo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hace 2 o 3 años que se viene diciendo que los de inferiores van a empujar a los de primera. Sacando Senesi y tal vez Conechny, no estoy viendo mucho mas potencial en lo inmediato. Ni mirando los ultimos dos años para atras. Pense que despues de las apariciones de villalba y correa alla por 2012 y 2013 que correspondan a anteriores gestiones, mas alla de que la actual fue importante para que angelito no se vaya, se iban a ver mas resultados de tanta apuesta e inversion. Kuyumchoglu mucho bla bla pero estaria bueno empezar a ver mas resultados. Veremos si con el Fhurer, el Perro Barrios, el Raton y Senesi se empiezan a ver alguno de esos resultados.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Faltaba la nota de inicio de temporada vendiendo humo con que vamos a meter pibes de las inferiores.

Ya puedo dormir tranquilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


nose, uno espera q los tipos q son los encargados de laburar con las inferiores las elogien. no van a autoboicotearse diciendo, en 5 años no sacamos nada.


pero la psicologa de las inferiores Alejandra Florean, presidente de la asociación de psicología del deporte en argentina tambien se ha cansado de destacar lo q son los pibes de la camada de conechny   

deberían sorprendernos.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hace 2 o 3 años que se viene diciendo que los de inferiores van a empujar a los de primera. Sacando Senesi y tal vez Conechny, no estoy viendo mucho mas potencial en lo inmediato. Ni mirando los ultimos dos años para atras. Pense que despues de las apariciones de villalba y correa alla por 2012 y 2013 que correspondan a anteriores gestiones, mas alla de que la actual fue importante para que angelito no se vaya, se iban a ver mas resultados de tanta apuesta e inversion. Kuyumchoglu mucho bla bla pero estaria bueno empezar a ver mas resultados. Veremos si con el Fhurer, el Perro Barrios, el Raton y Senesi se empiezan a ver alguno de esos resultados.

Tenes que tener en cuenta que la exigencia es muy alta también, yo creo que jugadores están apareciendo comparado con años anteriores. El problema es que no los ponen ni de suplentes, y si te ponen a Merlini junto a Avila por ejemplo es difícil.

Igual veo a Aguirre como alguien que le da bola al tema inferiores, yo creo que este año vamos a empezar a ver muchos juveniles, o eso espero yo.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
También si bien no hay muchos chicos de inferiores en primera en este momento, hay que tener en cuenta que las exigencias deportivas del club son mucho mayores que hace 5 años. Hoy se espera que San Lorenzo pelee varios frentes y sea protagonista. Con dicho marco, se vuelve más riesgoso apostar por los pibes, porque en caso de que salga mal, la crítica de varios sectores (cuando la vara está tan alta) va a ser demoledora. Entonces para que un pibe se gane un puesto hasta en el banco hoy tiene que ser un distinto, no solo un buen jugador. Entre esos está Senesi por ejemplo, que mostró ya pasta de jugador distinto y gran calidad. Por eso parece que al menos en el banco se va ganando un lugar, y está bien. Ojalá Barrios y Conechny puedan mostrar lo mismo y se ganen su lugar también, confío en ellos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Faltaba la nota de inicio de temporada vendiendo humo con que vamos a meter pibes de las inferiores.

Ya puedo dormir tranquilo.

Ja, tal cual, es el hoy no se fia,,mañana si..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Faltaba la nota de inicio de temporada vendiendo humo con que vamos a meter pibes de las inferiores.

Ya puedo dormir tranquilo.

Es el clásico, como la posible llegada de Joffre Guerrón o que se va Lotto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
También si bien no hay muchos chicos de inferiores en primera en este momento, hay que tener en cuenta que las exigencias deportivas del club son mucho mayores que hace 5 años. Hoy se espera que San Lorenzo pelee varios frentes y sea protagonista. Con dicho marco, se vuelve más riesgoso apostar por los pibes, porque en caso de que salga mal, la crítica de varios sectores (cuando la vara está tan alta) va a ser demoledora. Entonces para que un pibe se gane un puesto hasta en el banco hoy tiene que ser un distinto, no solo un buen jugador. Entre esos está Senesi por ejemplo, que mostró ya pasta de jugador distinto y gran calidad. Por eso parece que al menos en el banco se va ganando un lugar, y está bien. Ojalá Barrios y Conechny puedan mostrar lo mismo y se ganen su lugar también, confío en ellos.

Acá esta la posta. En 2009 con el Turco Asad, que a Gutierrez lo teniamos como la salvacion, jugarian todos. Hoy es mucho mas dificil y es justamente por el plantel competitivo que tenemos.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hoy en la primera hay 15 pibes de inferiores, se nota y mucho el cambio. El tema es que como dijo un usuario más arriba, las exigencias son MUY altas. Y los pibes tienen poco lugar por esa misma razón. Pero ver que laburen tantos pibes con la primera ya se nota el crecimiento de las juveniles.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hoy en la primera hay 15 pibes de inferiores, se nota y mucho el cambio. El tema es que como dijo un usuario más arriba, las exigencias son MUY altas. Y los pibes tienen poco lugar por esa misma razón. Pero ver que laburen tantos pibes con la primera ya se nota el crecimiento de las juveniles.
Los pibes llegan a la primera.
Que despues tengan a Ortigoza, Belluschi, Blandi, el Pipi, Botta, Tino Costa, Coloccini, Caruzzo, etc. Hace que les sea dificil hacerse un lugar, porque como minimo por historia ya arrancan detras en la consideración para ser recambio.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No pudimos poner un lateral izquierdo, ya pierdo las esperanzas de a poco