Autor Tema: Piñas en el entrenamiento de Boca  (Leído 5339 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
guillermo va a hablar en la red.despues de la tanda de las 19 hs.o sea en minutos.

es un imitador (lo hace espectacular)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un imitador (lo hace espectacular)
daleeee.ayer tambien estaba.me parecio raro pq tiro eso de "se me van los dos" o algo asi.mira como cai en el chiste.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32216
Ohhh vamo cabareeet, cabaret, cabaret, vamo cabareeeet!!

Pido explicación urgente del Bambino de lo que es un Cabaret  :lol: :lol: :lol:

Bien el mellizo poniéndole los puntos. Un par de boludos, tanto Insaurralde como Silva.

Hermoso todo, me encanto.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
es un imitador (lo hace espectacular)

Las imitaciones son geniales... al mellizo ! que casi no tiene nada de particular lo hace igual.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Salio videito de Centurion recontra puesto en el hotel que fue Boca en Mardel cuando le ganaron a River no lo podian frenar


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No da abrir nuevo post por esta boludez:

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/23/la-disputa-politica-en-boca-se-traslado-a-twitter-pablo-perez-salio-al-cruce-de-un-ex-companero/

Repito, es una BOLUDEZ, pero me encanta cualquier gilada extrafutbolística que salga sobre estos roñosos.

Y un comentario aparte para el TARADO de Pablo Pérez... COMO MÍNIMO, terrible mala leche... O será que le tengo total y absoluto asco y no estoy pudiendo ser muy objetivo? Jaja!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pablo Pérez es un tarado, pero el otro por querer levantar banderas del kirchnerismo los trató de gorilas a tipos con los que hasta hace poco compartía vestuario. Cero tacto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pablo Pérez es un tarado, pero el otro por querer levantar banderas del kirchnerismo los trató de gorilas a tipos con los que hasta hace poco compartía vestuario. Cero tacto.

bue tampoco es que los trato de mercenarios.
o los agredio.

si son gorilas son gorila, que la ver ser

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que forro que sos Pablo Perez la concha de tu hermana

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
bue tampoco es que los trato de mercenarios.
o los agredio.

si son gorilas son gorila, que la ver ser

Sí los agredió, si vos comulgás con las ideas de Komar todo bien, a mí ni me va ni me viene, pero se los hubiera dicho de frente, capaz que no sorprendía tanto.
Las redes sociales tienen eso, impunidad para decir cualquier cosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
  Komar lo dijo en una nota periodistica hace tiempo...que el unico que lo defendia era Navas porque era de izquierda...que los otros lo cargaban porque eran gorilas...no fue un cruce x las redes..ahora Pablo Perez parece que se acordó

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
  Komar lo dijo en una nota periodistica hace tiempo...que el unico que lo defendia era Navas porque era de izquierda...que los otros lo cargaban porque eran gorilas...no fue un cruce x las redes..ahora Pablo Perez parece que se acordó

Sí que fue un cruce por las redes. Tan así que después de la contestación de Pérez, Komar cerró su cuenta.
Muy poco pillo para declarar, se la dejó picando a Perez

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Sí que fue un cruce por las redes. Tan así que después de la contestación de Pérez, Komar cerró su cuenta.
Muy poco pillo para declarar, se la dejó picando a Perez

ahora fue el cruce por Pablo perez....todo viene de una nota de Komar en un medio periodistico..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sí los agredió, si vos comulgás con las ideas de Komar todo bien, a mí ni me va ni me viene, pero se los hubiera dicho de frente, capaz que no sorprendía tanto.
Las redes sociales tienen eso, impunidad para decir cualquier cosa.

 en la nota habla que le interesa la politica. que en el vestuario de boca se discutia de politica y que habia muchos gorilas.

comento que habia compañeros con ese pensamiento. no es tan grave.
alguien se saca un poco el cassete y profundiza en un tema y ya se escandalizan todos.


"En el plantel había muchísimos gorilas, y constantemente me jodían. Mauro Navas me defendía porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento", dijo en una charla profunda con Tiempo Argentino.

"El periodismo es generador de opinión, y gente que no está instruida, repite. Hay jugadores, por ahí los más grandes, que vivieron siempre con la economía propia del jugador y están fuera de la realidad. Y si ese jugador no tiene conciencia de lo que pasa, es probable que esté tirado más a la derecha", continuó, afirmando que "comparado al plantel de Boca, el de Talleres es bastanta instruido".

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
como dijeron mas arriba me encanta el puterio en boca...
ahora que corto de mente que es pablo perez(igual que jugando,donde siempre es abonado a las tarjetas y deci que zafa porque juega en bosta,pero creo que ni el cata diaz se hacia amonestar y echar tanto)
tal vez a algun cuervo macrista ahora le caiga mejor,pero cual seria la critica? que si sos peronista o k no podes usar celular?
de komar ni me acordaba,de todas formas era obvio que no iba a ser macrista y tener la cruz de llevar la k hasta en el apellido :blush: :laugh: :silbador:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
una duda que me quedo en el tintero,cuando komar jugaba en bosta,centurion estaba? porque no me lo puedo imaginar diciendo "son todos termos","son todos negros de m....","son todos negros de mente",etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo bien Cuervos , una pequeña chicana . Me chupa un huevo por qué discuten en Boca , me encanta que sea un cabaret .
El 98 % de los jugadores de fútbol solo tienen en mente el auto antes que la casa , seguramente Komar debe tener otras inquietudes que van más allá del iPhone , el BMW y salir de putas . Así que eso está bueno .
Lo que me parece una boludes es tildar de gorila 🦍 a tipos que no tienen la más mínima inquietud política , simplemente por qué no les interesa nada de nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de su gusto politico. Me parecio muy bueno lo de komar, mas alla de que te puede gustar o no su afinidad con un partido politico es de los pocos jugadores "no termos"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."