Autor Tema: Piñas en el entrenamiento de Boca  (Leído 5340 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
BOCA LA CONCHATUMADREEEE

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
De hecho, el que los termina separando fue Benedetto.
Claro, el petisito del principio que creo es Pachi Carrizo lo unico que hace es ayudar a Silva

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, el petisito del principio que creo es Pachi Carrizo lo unico que hace es ayudar a Silva

Yo creo que el tipo intento separar pero quedo ahi en el medio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Jaa no habra cuernos che?..  :desac:
que leeendo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se me hace que Insaurralde es el tipico Bocon que reparte para todos lados, y el colombiano no se quedo callado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se me hace que Insaurralde es el tipico Bocon que reparte para todos lados, y el colombiano no se quedo callado.

Que colombiano?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Claro, el petisito del principio que creo es Pachi Carrizo lo unico que hace es ayudar a Silva

Insaurralde le debe sacar una cabeza a carrizo. Lo único que pudo hacer fue agarrar a los dos y le rompió la remera a insaurralde
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Jajajajajaja que lindo es todo esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se me hace que Insaurralde es el tipico Bocon que reparte para todos lados, y el colombiano no se quedo callado.

Si se lo hubiera dicho de un modo mas suave, Silva no hubiera reaccionado. Que se joda Insaurralde. El se lo busco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
esto es uoooooooocaaaaaaaaaaaa ajajajaj que lindoooooo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos ciclon que estas putas no dan mas de histericas

le tenemos que ganar el campeonato.
SOMOS MAS QUE ELLOS!

vamos sanlorenzo que si alentamos todos este campeonato se queda en boedo.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No se... siempre que hubo cabarulo boca termina ganando todo... no se si me gusta tanto jaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Somos Aruba..
Gcs dirigencia por parecer un club serio, o al menos hace bastante que no se huelen o ventilan puterios

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Insaurralde ya habia tenido otro altercado en una practica en su anterior etapa cuando se agarro con Jesus Mendez. Ahora digo, los dirigentes de Boca son muy pelotudos. Sabiendo que este jugador ya tuvo antecedentes de este tipo, para que lo trajeron de vuelta?
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 12:54:49 por Lucas24 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Está bien lo de Silva.

No hay nada peor que un pelotudo haciéndote la cabeza mientras jugás al fútbol.

Estos dos son unos pelotudos porque son profesionales, pero en fútbol 5 las veces que me quise agarrar a piñas por eso. Te da bronca.


Igual, hermoso que pase esto jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"No va a volver a repetirse" dice Insaurralde, cuando no es la primera vez que lo hace.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Me acorde la de Civelli y Pintos era?
Que estabamos en la tribuna y no entendiamos nada
Ja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
"Ya sabieron lo que paso esta mañana" :pibin:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Insaurralde ya habia tenido otro altercado en una practica en su anterior etapa cuando se agarro con Jesus Mendez. Ahora digo, los dirigentes de Boca son muy pelotudos. Sabiendo que este jugador ya tuvo antecedentes de este tipo, para que lo trajeron de vuelta?
Boca es un quilombo, que tuvo su oasis comprado en 2015, pero que desde que está Angelici no paran las cagadas. Contando las ecuchas del presidente, tenés a Riquelme peleado con medio plantel más Falcioni, agregale su renuncia previo a una final de Libertadores, Orión-Ledesma, Panadero y el gas pimienta, Osvaldo y el faso, Pablo Pérez y su eterno esfuerzo por ser expulsado más el acoso a una periodista, Centurión falopa chocando autos, unos mellizos histéricos las 24 hs., etcétera. En fin, un conglomerado de débiles mentales que sin ayuda estarían navegando por mitad de tabla.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Boca es un quilombo, que tuvo su oasis comprado en 2015, pero que desde que está Angelici no paran las cagadas. Contando las ecuchas del presidente, tenés a Riquelme peleado con medio plantel más Falcioni, agregale su renuncia previo a una final de Libertadores, Orión-Ledesma, Panadero y el gas pimienta, Osvaldo y el faso, Pablo Pérez y su eterno esfuerzo por ser expulsado más el acoso a una periodista, Centurión falopa chocando autos, unos mellizos histéricos las 24 hs., etcétera. En fin, un conglomerado de débiles mentales que sin ayuda estarían navegando por mitad de tabla.

A eso sumale que los hinchas de Boca son demasiado termos, permiten todo eso y encima bancan a la mayoria de los que tuvieron quilombos, algo patetico. Sino fuera por el voto del socio, Angelici ni siquiera hubiera sido electo en su momento. Si lo votaron fue porque es la mano derecha de Macri, nada mas.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A eso sumale que los hinchas de Boca son demasiado termos, permiten todo eso y encima bancan a la mayoria de los que tuvieron quilombos, algo patetico. Sino fuera por el voto del socio, Angelici ni siquiera hubiera sido electo en su momento. Si lo votaron fue porque es la mano derecha de Macri, nada mas.
Totalmente. Sin ir más lejos tengo varios amigos que estaban super contentos cuando vino Osvaldo (y cuando volvió!) diciendo que justamente representa lo que es Boca.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD