Autor Tema: Otro amistoso?  (Leído 1062 veces)


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Pero no estaban diciendo que ese finde empezaría el torneo?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Pero no estaban diciendo que ese finde empezaría el torneo?
asi dicen pero aun no esta confirmado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
1 er o 2do finde de marzo arranca es imposible febrero

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me habian dicho que habia un amistoso el 25 de local
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Con river sería genial
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con river sería genial

Total ya sabemos el resultado

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A esta altura podrian organizar un torneo de amistosos... digo yo, debe ser la pretemporada mas atipica de la historia del futbol argentino


que verguenza dios mio, me imagino lo que se deben estar cagando de risa en el resto del mundo de ver que mientras todos los torneos ya empezaron, todos estan en competencia, y nosotros seguimos jugando al futbol de verano, verguenza ajena.

Minimamente hagan alguno con publico!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
A esta altura podrian organizar un torneo de amistosos... digo yo, debe ser la pretemporada mas atipica de la historia del futbol argentino


que verguenza dios mio, me imagino lo que se deben estar cagando de risa en el resto del mundo de ver que mientras todos los torneos ya empezaron, todos estan en competencia, y nosotros seguimos jugando al futbol de verano, verguenza ajena.

Minimamente hagan alguno con publico!!!
Tal cual, el problema gerencial no es sólo en la AFA sino también en los clubes, a nadie se le ocurrio hacer una copita express estos meses que estuvieron parados? Un montón de guita pierden con los jugadores pelotudeando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Tal cual, el problema gerencial no es sólo en la AFA sino también en los clubes, a nadie se le ocurrio hacer una copita express estos meses que estuvieron parados? Un montón de guita pierden con los jugadores pelotudeando
hay algo detras de esto que no sabemos :o