Autor Tema: 111 femicidios en 118 días en 2017  (Leído 23847 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
La puta madre, noticia de mierda

Lo peor es que ya ni nos sorprende, estamos acostumbrados a escuchar este tipo de desenlaces, desaparece una piba y ya esperamos lo peor

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Hijos de puta el asesino,el juez y los pelotudos que se quejan si queman un patrullero,cuando vamos a ir a prender fuego tribunales e incinerar un juez?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
eeeeh feminazis  :boluu:

vayanse a la concha de su madre


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No lo puedo creer. No estaba preparado para este final. Me cago en esta sociedad de mierda y en la justicia que tenemos. La puta que los parió  (con el perdon de las putas)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Este hijo de puta ya había abusado dos veces no ???

Muchos diran que no sirve, no es la solucion y demas pero si a este sorete hijo de mil puta lo hubieran hecho mierda cuanco correspondia seguramente esto no hubiera pasado, y lo de la lacra del juez ni hablar, otro hijo de re mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Este hijo de puta ya había abusado dos veces no ???
Si, violado 2 veces, le dieron 9 años nada mas y ni si quiera los cumplió.

Un peritaje indicaba que sería reincidente.

No solo reincidió sino que asesinó.

La justicia debería replantearce muchas cosas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si, violado 2 veces, le dieron 9 años nada mas y ni si quiera los cumplió.

Un peritaje indicaba que sería reincidente.

No solo reincidió sino que asesinó.

La justicia debería replantearce muchas cosas.

Sin dudarlo . Todo mal . Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte , pero si con la perpetua , pero perpetua de verdad , no el chiste de aquí que en 7 , 10 o 15 años están afuera . Hay que darles 200 años para que no puedan salir más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muchos diran que no sirve, no es la solucion y demas pero si a este sorete hijo de mil puta lo hubieran hecho mierda cuanco correspondia seguramente esto no hubiera pasado, y lo de la lacra del juez ni hablar, otro hijo de re mil puta.

Y con esta si estoy a full , castracion química , no será solución? , no lo sé , pero la p . ja no la van a poder usar más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
#yonosoycobarde

Es hora de que en un mundo machista seamos los hombres los que propongamos el cambio y dejemos en evidencia a los cobardes que no se adhieran...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero las paredes y patrulleros estan bien??

Q noticia de mierda, y ustedes, pelotudos, entienden un poco mas la bronca acumulada de los colectivos feministas? O seguiran con "feminazis" y demas pelotudeces?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Canaleti destrozando al juez en su programa

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que bronca, como puede ser que un tipo que violo dos veces este en libertad.
Me re mil cago en la justicia de este país, uds son culpables.
Siempre lo mismo, como puede ser ? Que sistema de mierda que tenemos, patético, bochornoso. Y a los jueves que dejaron libre al hdp este, les deseo la más profunda, lenta y dolorosa muerte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que increíble...

o no en realidad. Un estado ausente y femicida, el machismo de mierda que impera en el pais, la opresión al género y la desestimación a las denuncias hechas por mujeres da como resultado esto. Nadie se puede sorprender.

Esto es un femicidio más por culpa del estado !!

Ojalá mueran el juez y el sorete hdmp de violador. Ví que la chica pertenecía al movimiento evita y al colectivo de NiUnaMenos. Hacia militancia en barrios carenciados y actividades con chicos...

Que bronca e impotencia da todo esto.

Y esto así cada 18 horas.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Pero las paredes y patrulleros estan bien??

Q noticia de mierda, y ustedes, pelotudos, entienden un poco mas la bronca acumulada de los colectivos feministas? O seguiran con "feminazis" y demas pelotudeces?

Ustedes sigan defendiendo a este hombre y sus ideas:

ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"ustedes sigan..." " Cállate que bancaron a ..."

La personificación del sorete y canalla argentino. Hasta en un tema sensible buscan crispar a la gente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si, violado 2 veces, le dieron 9 años nada mas y ni si quiera los cumplió.

Un peritaje indicaba que sería reincidente.

No solo reincidió sino que asesinó.

La justicia debería replantearce muchas cosas.
La justicia a la par de la sociedad deben replantearse muchas cosas.
Sin intención de ofender a algún usuario del foro, tanto acá como en redes sociales hay mucha gente diciendo "van a seguir jodiendo con lo de feminazis? Vayanse a la puta que los parió", siendo ese insulto TOTALMENTE MACHISTA.  Otros tantos piden para el delincuente pena de muerte, lesiones físicas, psicológica, etc. Como si endurecer la pena hiciera que mágicamente acabaran las violaciones o las disminuyera.
Si como sociedad no hacemos un debate serio y a consciencia para buscar una solución, esta problemática tenderá a crecer.
Ho lamentamos la muerte de Micaela por no hacer este debate serio que nos merecemos. ¿Cómo llega Zaffaroni y gente que sigue su rama a ser juez, sin que la sociedad reproche la manera en que hacen justicia? Espero que esta muerte nos haga ver las cosas de mejor manera.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y con esta si estoy a full , castracion química , no será solución? , no lo sé , pero la p . ja no la van a poder usar más .

Estos enfermos son capaces de violar con las manos... Perpetua y a pudrirse ahí adentro. Y además sexo no le va a faltar en la carcel...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pero las paredes y patrulleros estan bien??

Q noticia de mierda, y ustedes, pelotudos, entienden un poco mas la bronca acumulada de los colectivos feministas? O seguiran con "feminazis" y demas pelotudeces?

Me sigue pareciendo una boludez que en el Dia de la Mujer hayan colgado en la web muchos "afiches" diciendo cosas como "No nos felicites, con que no nos mates ni violes, estamos bien", algo así. Tranqui flaca, ni yo ni el 97% de los tipos somos ni violines ni asesinos... En esos extremos disiento completamente. Y antes de que salten, NO, no justifico al hijo de mil puta que mató a esta piba ni al sorete del juez.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Estos enfermos son capaces de violar con las manos... Perpetua y a pudrirse ahí adentro. Y además sexo no le va a faltar en la carcel...

Por eso ademas de todo lo que dice Jose a estos mierdas hay que cortarles tambien las manos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estos enfermos son capaces de violar con las manos... Perpetua y a pudrirse ahí adentro. Y además sexo no le va a faltar en la carcel...

Claro , castracion + 200 años de carcel .

Por eso ademas de todo lo que dice Jose a estos mierdas hay que cortarles tambien las manos...


Súmale esta por supuesto!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La justicia a la par de la sociedad deben replantearse muchas cosas.
Sin intención de ofender a algún usuario del foro, tanto acá como en redes sociales hay mucha gente diciendo "van a seguir jodiendo con lo de feminazis? Vayanse a la puta que los parió", siendo ese insulto TOTALMENTE MACHISTA.  Otros tantos piden para el delincuente pena de muerte, lesiones físicas, psicológica, etc. Como si endurecer la pena hiciera que mágicamente acabaran las violaciones o las disminuyera.
Si como sociedad no hacemos un debate serio y a consciencia para buscar una solución, esta problemática tenderá a crecer.
Ho lamentamos la muerte de Micaela por no hacer este debate serio que nos merecemos. ¿Cómo llega Zaffaroni y gente que sigue su rama a ser juez, sin que la sociedad reproche la manera en que hacen justicia? Espero que esta muerte nos haga ver las cosas de mejor manera.

  Debate? Mejor seguir la chicanita barata y estupida que nos hace bajar no menos de 3 peldaños en la escala evolutiva.
  Los jueces siguen pelotudeando, no reciben sanciones, nadie los destituye del cargo, y asi venimos desde hace años. Al ciudadano comun esto a fin de cuentas le chupa un huevo. Aunque digan lo contrario, a la mayoria les resbala; les dolera en serio cuando les toque a ellos o a un ser querido, que no te quepan dudas.
  Cuantas otras muertes crees que pudieron haber provocado soretes asi, bajando el martillo de manera escandalosa? Cuantos ejemplos podriamos nombrar que hayan servido para cambiar algo de verdad?
  No creo que sea necesario una muerte para abrir un poquitito los ojos y ver que todos (o casi todos si nos bañamos en generosidad) los eslabones de nuestro sistema de justicia estan podridos. Lo nota cualquiera, pero obviamente es mejor mirar para otro lado al momento de tener que poner la boleta en la urna.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cada 34 hs muere una chica

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
a la mierda con la republica, tienen que intervenir de oficio el poder judicial y limpiar a todos los jueces, como hizo Erdogan en turquia cuando le quisieron hacer un golpe de estado, basta de "justicia independiente", la culpa aca la tienen toda los jueces, que a la hora de fallar siempre PERO SIEMPRE lo hacen en beneficio de los victimarios, nunca a favor de las victimas, no nos olvidemos de Zaffaroni justificando una violacion porque "fue a oscuras y el menor no sufrio", de toda esta clase de jueces saca presos que constantemente liberan violadores, asesinos, monstruos degenerados, pedofilos, etc. con el argumento de la reinsercion social y la buena conducta.

Y obvio, hay que modificar urgentemente la constitucion y el codigo penal, con estas leyes este pais es un chiste, dame a mi 1 años de gobierno, te limpio a todos los jueces desde la corte suprema para abajo, te remuevo a todas las cupulas policiales, te incorporo la figura de la prision eterna, 150 años de carcel a cumplir en la base marambio y con trabajos forzados las 24 hs, y vas a ver como no joden mas, ni reinsercion ni salidas transitorias ni buena conducta, nada, que cumplan la condena efectiva hasta el ultimo segundo de sus vidas.

Pero es mucho pedir, lamentablemente esto queda en la nada, la bronca de este finde con relacion a este caso nos va a durar hasta que arranque la semana y aparezca otro caso nuevo, o ya nos olvidamos de los otros 57 femicidios ocurridos en el año?

Y no estoy para nada de acuerdo con las organizaciones que fomentan las marchas violentas destruyendo patrulleros e iglesias, no tiene nada que ver una cosa con la otra, si queres hacer un escrache anda a la casa del juez este hijo de mil puta y prendesela fuego con el y su familia adentro, un patrullero no tiene nada que ver con que la justicia y la politica sea una mierda, menos marchas violentas al microcentro y mas marchas violentas a los lugares donde viven los jueces sacapresos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Varias cosas a debatir. Tengo entendido (q un abogado lo aclare) q este juez no puede ser removido por la justicia nacional ya q eso corresponde a la provincial así como tampoco el cong nac puede hacerle juicio político . el otro tema es con q criterio se eligen los jueces. Y lo q hay q hacerle a los violadores, asesinos, narcos, tratantes de blanca y secuestradores es ponerlos en una celda sin contacto con nadie, q vean la luz del sol solo dos Hs por día y vueltos a encerrar hasta q se mueran y en lo posible con At medica para q vivan mucho. Te aseguro q despues de dos años así van a querer suicidarse. Basta de derechos humanos para esta gente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste