Autor Tema: 111 femicidios en 118 días en 2017  (Leído 23833 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
pero mira quien vino, hola Remo (nació pavote), te extrañaba el foro, hablanos de tu teoría psicológica para eliminar la delicuencia y fomentar la reinserción
cuando te fuiste, me sentí como cuando se escapo mi perro, es horrible quedarte sin tu mascota jajaja
PELOTUDO
Con la diferencia que su teoría está funcionando en diversos países, donde han bajado notablemente los índices de delitos. Y justamente esa teoría vino a suplir las deficiencias que tenía tu teoría de la pena retributiva.

Por favor contame más de la reforma judicial que queres hacer así tomo nota.
Estás muy resentido loco, proba con algún psicólogo.
Toda la pinta de que perdió un juicio porque su abogado no fue vivo durante el proceso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entendí bien el eje de la discusión,  el rol de los abogados, el encubrimiento en el caso o que?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Meter presos o silla eléctrica para nenes de 8 años y cerrar facultades es sentido común?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

tenes razón, si un pendejo de la edad que sea mata una persona mejor le damos un premio y lo dejamos libre, le decimos que no se preocupe y que el también es victima del sistema capitalista y solo descarga su ira que esta mas que justificada...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Con la diferencia que su teoría está funcionando en diversos países, donde han bajado notablemente los índices de delitos. Y justamente esa teoría vino a suplir las deficiencias que tenía tu teoría de la pena retributiva.
Toda la pinta de que perdió un juicio porque su abogado no fue vivo durante el proceso.

primero te digo que jamas tuve un juicio, no hace falta vivir en carne propia para darse cuenta lo que debe sentir la gente que pierde un ser querido por culpa de una rata como los que defienden todos los pelotudos criminalistas del foro como vos

y segundo que la teoría del "siome" tragalibros de criminología es a largo plazo según el, y mientras tanto que hacemos?? dejamos que sigan matando hasta que vean como la aplican?
lo que dijo no es ninguna teoría, sino una sarta de estupideces, parece que esta filosofando sin llegar a nada, o repitiendo lo que le dijo el chupapija del profesor que tiene en la facultad, sino no aprobaba la materia...
no escupas para arriba, no vaya a ser que por hacerte el canchero seas el próximo que ande pidiendo justicia en los tribunales
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 11:19:54 por PardoLake »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No entendí bien el eje de la discusión,  el rol de los abogados, el encubrimiento en el caso o que?

No hay eje de discucion aca, estamos disfrutando como el miserable este saca toda su mierda. Para el es catarsis ofensiva, para mi es sumamente interesante ver la involucion del hombre (paso king kong y le dijo mono)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No hay eje de discucion aca, estamos disfrutando como el miserable este saca toda su mierda. Para el es catarsis ofensiva, para mi es sumamente interesante ver la involucion del hombre (paso king kong y le dijo mono)

tu hermana también disfruta conmigo todas las noches agarrada a los barrotes de la cama

en realidad no vine a hacer catarsis, vine a hacer caridad, te vieron aca y me dijieron anda hace una obra de bien y comparti tu tiempo con un retrasado mental...

pero tenes razón, no voy a poder dormir a la noche por lo que opines vos y toda la sarta de pelotudos que tenes atrás tuyo, JAJAJA

violar y matar gente no es un acto involutivo? no se quien es mas simio, si el que pide ojo por ojo y diente por diente o el que defiende asesinos

mas vale primitivo que ABOGADO LACRA DEFIENDE CRIMINALES
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 13:07:34 por PardoLake »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
tenes razón, si un pendejo de la edad que sea mata una persona mejor le damos un premio y lo dejamos libre, le decimos que no se preocupe y que el también es victima del sistema capitalista y solo descarga su ira que esta mas que justificada...
y quien sugirió eso flaco?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  En momentos asi me alegro de no haber bloqueado a ciertos usuarios!

  No lo corrijan, pinchenlo para que siga abriendo la cloaca que tiene por boca. Podemos divertirnos una semana entera con sus pelotudeces.

  Dia 1.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
tu hermana también disfruta conmigo todas las noches agarrada a los barrotes de la cama

Tu hermana bla bla bla... Cuántos años tenés? 12?
Para colmo que hagas ese comentario en un post referido a la violencia machista deja en claro bastantes cosas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
empezando por bajar la edad para condenar un delito o muerte, tenes 8 años y cometiste un delito, bueno vas preso y se trabaja para la reinserción, reincidiste bueno el doble de pena, mataste una persona, silla eléctrica, quedo grabado por cámara, se omite juicio y vas de una a la cárcel

Queres mandar en cana y a la silla electrica a una criatura de 8 años???

Madre de mi vida, si esto no soluciona el problema el proximo paso ya es meter en la camara de gas a un nene de 5 años??

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
tu hermana también disfruta conmigo todas las noches agarrada a los barrotes de la cama

en realidad no vine a hacer catarsis, vine a hacer caridad, te vieron aca y me dijieron anda hace una obra de bien y comparti tu tiempo con un retrasado mental...

pero tenes razón, no voy a poder dormir a la noche por lo que opines vos y toda la sarta de pelotudos que tenes atrás tuyo, JAJAJA

violar y matar gente no es un acto involutivo? no se quien es mas simio, si el que pide ojo por ojo y diente por diente o el que defiende asesinos

mas vale primitivo que ABOGADO LACRA DEFIENDE CRIMINALES


Jajaj ya se te va a curar pardito, tranquilo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Queres mandar en cana y a la silla electrica a una criatura de 8 años???

Madre de mi vida, si esto no soluciona el problema el proximo paso ya es meter en la camara de gas a un nene de 5 años??

  Tu hermana disfruta conmigo en una camara de gas (?).

  Quedara la inyeccion letal para los de 3 años, supongo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mauro Szeta
Mauro Szeta @mauroszeta
·
43min
Salta: hallaron asesinada a Paola Álvarez. Su amante la habría envenenado. Está detenido. También la madre de él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bryana apareció viva, me puso muy contento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Bryana apareció viva, me puso muy contento
Que buena noticia!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué bueno loco que apareció viva  :pulgar:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer le dieron cadena perpetua al asesino de Micaela Garcia y hoy la misma condena al de Micaela Ortega..

Dos buenas entre tanta mierda

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Recién leo lo de Pardo Jajajajajajajajaja. Porque no siguieron ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Buenos Aires, entre las ciudades más peligrosas para las mujeres en el mundo

Ocupa el puesto nro. 12 en un ranking realizado por la fundación Thomson Reuters, detrás de Lima y Ciudad de México

Trabqui eh

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
Ayer le dieron cadena perpetua al asesino de Micaela Garcia y hoy la misma condena al de Micaela Ortega..

Dos buenas entre tanta mierda
Excelente!!!! 35 años por lo menos adentro. Muy bien en estos casos.

En un rato saltan los pelotudos a decir que es poco y que lo tienen que matar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es poco y hay que matarlo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Obvio que es poco, pero bueno, para eso esta el buen Vieje defendiendo a estos tipos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Increíble lo que paso en Tandil. La espero escondido en el baño y mato a su ex
26 años la chica,  el intento matarse y np pudo,  lo agarraron