Autor Tema: 111 femicidios en 118 días en 2017  (Leído 23514 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual tranquilos que la justicia ya condeno a cordera por hablar sin cuidarse adentro de un aula privada

despues habra tiempo de ocuparse de las pavadas de los violadores y las denuncias de las mujeres que despues son fajadas.

igualmente, el pueblo los tiene en la mira y estara dispuesto a volver a mostrar las tetas en el obelisco

todo mal hacemos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el juez Carlos Rossi que libero al engendro este que mato a la chica en Entre Rios seguro no le va pasar nada, no se olviden que entre jueces se defienden, Zafaroni lo ayudo a Axel Lopez cuando lo quisieron destituir por liberar 3 asesinos, mismo caso que paso ahora

lo que hay que hacer es lincharlo a este hijo de puta, condenarlo socialmente, que salga a la calle, vaya a un negocio y la gente le escupa la cara y lo insulte, que salga a comer y se levanten todos los presentes y empiezen a putearlo y querer pegarle

y a estas lacras asesinas, se soluciona con un tiro en la frente y que se lo den de comer a los buitres, basta de llenar cárceles de estos enfermos incurables, todo para que estén la mitad de las condenas y vuelvan a salir a matar, porque la cadena perpetua no existe en este país de mierda

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mientras tanto el violador Grassi fue negociado el fin de semana por el Tribunal No. 1 de Morón con el 2x1 por lo que su sentencia de 12 años se reduce unos tres años y medio , pronto con algún artilugio más : "buena conducta , etc " , en un par de añitos está libre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Mientras tanto el violador Grassi fue negociado el fin de semana por el Tribunal No. 1 de Morón con el 2x1 por lo que su sentencia de 12 años se reduce unos tres años y medio , pronto con algún artilugio más : "buena conducta , etc " , en un par de añitos está libre .

Fijate las fuentes que usas porque el 2x1 no existe hace años...

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Fijate las fuentes que usas porque el 2x1 no existe hace años...
https://twitter.com/cronicaweb/status/851438615473344512

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
https://twitter.com/cronicaweb/status/851438615473344512

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Hay que ver el fallo, el 2x1 fue derogado por la ley nacional 25430 en el año 2001, o me falta un dato que tiene que ver con esta causa en particular o los medios estan tirando fruta como suele pasar...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
Hay que ver el fallo, el 2x1 fue derogado por la ley nacional 25430 en el año 2001, o me falta un dato que tiene que ver con esta causa en particular o los medios estan tirando fruta como suele pasar...

Si el delito se cometió antes de la fecha de derogación no corresponde aplicarlo igual aunque se haya juzgado después? Me suena que son demasiados años como para el caso sea anterior al 2001, pero es lo único que se me ocurre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Si el delito se cometió antes de la fecha de derogación no corresponde aplicarlo igual aunque se haya juzgado después? Me suena que son demasiados años como para el caso sea anterior al 2001, pero es lo único que se me ocurre.

Exacto, el dato que me faltaba es que los hechos son anteriores a la derogacion de la ley. Por eso algunos medios venden pescado podrido, el 2 x 1 no existe mas no hay que analizarlo siquiera.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
Exacto, el dato que me faltaba es que los hechos son anteriores a la derogacion de la ley. Por eso algunos medios venden pescado podrido, el 2 x 1 no existe mas no hay que analizarlo siquiera.

Y si, aunque el dato técnicamente es cierto no deja de ser un titular amarillista.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que bronca todo esto loco.
Que bronca los jueces hdp estos que liberan a los violadores.
Que bronca el estado que no se pone las pilas.

Todavía hay q aguantarse escucha personas que siguen sosteniendo la pelotudez esa de re inserción en la sociedad.

Lo que hay que hacer es al tipo que viola le cortas la japi, lo moles a trompadas, y lo tiras en un pozo de 60 metros que se pudra con los cadáveres de los otros.
Y de paso tiras a los jueces Tmb.
Hay que matarlos, matarlos pero q sufran !!
Yo nose si es la solución, pero cuando lo hagas con 1, 10, 100 algo tiene que cambiar.
Cómo están las cosas ya saben que en un par de años salen. Que vergüenza loco, que mal q está todo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
El juez deberá hacerse responsable de sus actos pero me parece que caerle al juez es cortar el hilo por lo mas delgado, y funcional a la derecha que aprovecha cualquier caso para pedir mano dura. Si no le hubieran reducido la pena, hubiera salido al terminar y posiblemente hubiera terminado igual, violando y matando. Esto no se soluciona con un juicio político a un juez, sino con un cambio profundo a nivel social y cultural, que incluye, pero excede ampliamente, a la justicia. Hay que terminar de una vez con la cultura hetero patriarcal, que legitima, alienta, tolera, la violencia contra las mujeres y otros géneros oprimidos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
El juez deberá hacerse responsable de sus actos pero me parece que caerle al juez es cortar el hilo por lo mas delgado, y funcional a la derecha que aprovecha cualquier caso para pedir mano dura. Si no le hubieran reducido la pena, hubiera salido al terminar y posiblemente hubiera terminado igual, violando y matando. Esto no se soluciona con un juicio político a un juez, sino con un cambio profundo a nivel social y cultural, que incluye, pero excede ampliamente, a la justicia. Hay que terminar de una vez con la cultura hetero patriarcal, que legitima, alienta, tolera, la violencia contra las mujeres y otros géneros oprimidos.

lo que estas diciendo es la típica de moralista que busca quitar culpas, el juez este es responsable igual que el criminal de este asesinato, el lo libero cuando los informes le recomendaban no hacerlo, si no hubiese salido estaría preso todavía y la chica estaría viviendo aun

es muy fácil de solucionarlo, hay que volver a la época de antes, cadena perpetua, tiro en la frente o que se lo entreguen en la plaza al pueblo y lo sacrificamos nosotros, estos hdmp no se merecen vivir, son lacras de la sociedad y no tienen arreglo

como dijo uno mas arriba, yo tampoco me canso de escuchar la pelotudez de la reinserción social, el que opina asi es porque es un pelotudo, porque no se pone en el lugar de la familia de la chica asesinada o porque cree que nunca le va a pasar de cerca

no existe la reinserción social, estos enfermos tienen que estar lejos de la sociedad, encerrados de por vida o que sirvan de comida a los gusanos en un pozo a 60 metros de profundidad
« Última Modificación: abril 11, 2017, 07:10:18 por PardoLake »

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
lo que estas diciendo es la típica de moralista que busca quitar culpas, el juez este es responsable igual que el criminal de este asesinato, el lo libero cuando los informes le recomendaban no hacerlo, si no hubiese salido estaría preso todavía y la chica estaría viviendo aun

es muy fácil de solucionarlo, hay que volver a la época de antes, cadena perpetua, tiro en la frente o que se lo entreguen en la plaza al pueblo y lo sacrificamos nosotros, estos hdmp no se merecen vivir, son lacras de la sociedad y no tienen arreglo

como dijo uno mas arriba, yo tampoco me canso de escuchar la pelotudez de la reinserción social, el que opina asi es porque es un pelotudo, porque no se pone en el lugar de la familia de la chica asesinada o porque cree que nunca le va a pasar de cerca

no existe la reinserción social, estos enfermos tienen que estar lejos de la sociedad, encerrados de por vida o que sirvan de comida a los gusanos en un pozo a 60 metros de profundidad
cuando decis no existe la reinsercion social interpreto que te referis a este tipo de casos no?(violadores,asesinos)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
lo que estas diciendo es la típica de moralista que busca quitar culpas, el juez este es responsable igual que el criminal de este asesinato, el lo libero cuando los informes le recomendaban no hacerlo, si no hubiese salido estaría preso todavía y la chica estaría viviendo aun

es muy fácil de solucionarlo, hay que volver a la época de antes, cadena perpetua, tiro en la frente o que se lo entreguen en la plaza al pueblo y lo sacrificamos nosotros, estos hdmp no se merecen vivir, son lacras de la sociedad y no tienen arreglo

como dijo uno mas arriba, yo tampoco me canso de escuchar la pelotudez de la reinserción social, el que opina asi es porque es un pelotudo, porque no se pone en el lugar de la familia de la chica asesinada o porque cree que nunca le va a pasar de cerca

no existe la reinserción social, estos enfermos tienen que estar lejos de la sociedad, encerrados de por vida o que sirvan de comida a los gusanos en un pozo a 60 metros de profundidad

Moralista? Quitar culpas? Si dije que el juez deberá hacerse responsable de sus actos. Hay que aprender a leer o practicar el tema de la compresión de textos. Lo que dije es que si no hubiese salido ahora hubiera salido dentro de un año, y en vez de esta chica hubiera sido otra, pero no hubiera cambiado nada.

Sobre todo el resto de tu mensaje, si querés sacar a relucir el reaccionario que tenés adentro,  no me cites a mi que no tengo nada que ver. Y en vez de hablar de la familia de la chica, lee lo que dijo la familia de la chica, que no tiene nada que ver con salir a matar gente como planteás vos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
cuando decis no existe la reinsercion social interpreto que te referis a este tipo de casos no?(violadores,asesinos)

Yo interpreto que no tiene ni la mas minima idea y repite como loro una boludes. Ademas de la salvedad que le haces vos, que es la unica excusa que no lo dejaria como un tarado. Bah nose a menos que quiera ir el a matar a todos los que propone, yo asesino no soy y no participaria de alguna movida como las que propone el primitivo este

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Yo interpreto que no tiene ni la mas minima idea y repite como loro una boludes. Ademas de la salvedad que le haces vos, que es la unica excusa que no lo dejaria como un tarado. Bah nose a menos que quiera ir el a matar a todos los que propone, yo asesino no soy y no participaria de alguna movida como las que propone el primitivo este

a lo que me referi es a los asesinos y violadores, no tienen reinserción social, el que mata sea para robar planificando algo o manejando borracho o drogado un vehiculo debe pagar con la vida esa acción o estar preso para siempre, ahora un ladron que robo lo podemos discutir si tiene reinserción social...

vos sos un moralista mas de los tantos boludos que andan dando vueltas con las leyes y los derechos humanos, asi estamos, mas muertes por femicidios que días llevamos en el año y tenemos que aguantar a esta gente que te dice primitivo, asesino jajaja
a mi la que me queda pensar es que tenes algún familiar que es juez seguro o estudias una carrera de derechos o algo por el estilo y te llenaron al cabeza de estas teorías de mierda que no sirven para nada y vos salis y lo repetís como un boludo
« Última Modificación: abril 11, 2017, 12:23:38 por PardoLake »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Vos sos re bobi.

Leé un poco de psicología criminológica.

Y sí, sos un primitivo.

tu teoría de psicología criminológica no sirve de mucho, sigue habiendo mas muertos que días en lo que va del año, seguro sos psicólogo y tu trabajo consiste en analizar a estos engendros asesinos
prefiero ser un primitivo, y no un pelotudo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Definitivamente no leíste sobre psicología criminológica, ni sobre psicología, y dudo que leas en tu día a día porque tu comprensión de texto y análisis es pobrísimo.

Dicho eso, no soy psicológo, sos primitivo y tengo dudas sobre lo último que dijiste.

y vos sos un bobito que lo único que haces es repetir lo que dice el chupa pija del profesor que debes tener en la universidad, seguramente por sentarnos a leer un libro sobre psicología criminológica vamos a solucionar los problemas de crímenes y femicidios del país, a quien carajo le importan tus libros del orto

y te repito mas vale primitivo sin comprensión de texto, que pelotudo sin sentido común como vos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
a lo que me referi es a los asesinos y violadores, no tienen reinserción social, el que mata sea para robar planificando algo o manejando borracho o drogado un vehiculo debe pagar con la vida esa acción o estar preso para siempre, ahora un ladron que robo lo podemos discutir si tiene reinserción social...

vos sos un moralista mas de los tantos boludos que andan dando vueltas con las leyes y los derechos humanos, asi estamos, mas muertes por femicidios que días llevamos en el año y tenemos que aguantar a esta gente que te dice primitivo, asesino jajaja
a mi la que me queda pensar es que tenes algún familiar que es juez seguro o estudias una carrera de derechos o algo por el estilo y te llenaron al cabeza de estas teorías de mierda que no sirven para nada y vos salis y lo repetís como un boludo
El que es delincuente, más en este caso los violadores, sabe que le depara años en la cárcel (sean 1, 5, 9, 30 o 100 años); sabe que en la cárcel  no la va a pasar bien; que va a estar lejos de su círculo íntimo; que va a recibir un fuerte rechazo social y aún así van, violan y matan. ¿Qué te hace pensar que diciendo que lo vas a matar, no va ir a delinquir? Nombrá un sólo sistema que haya funcionado con lo que vos planteas. De paso replanteate si lo que te importa es el delincuente o que disminuyan los femicidios.

Con respecto a la reinserción social, tené cuidado con eso. Una persona como Zaffaroni, tranquilamente te puede decir que tenés razón, que una cárcel no funciona. Entonces deja libre al delincuente para que sea discriminado (o hasta puede que linchado) por la sociedad.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vieron los mensajes de este simio q le escribía a una nena de 13 años?? Np puedo subir la imagen

Hijo de re mil puta

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Mirá, visto y considerando que no te gusta leer te voy a mostrar que tampoco tenés sentido común, por lo que pasarías a ser lisa y llanamente un pelotudo.

El sentido común indica que para solucionar algo lo primero que podríamos hacer es mirar hacia aquellos países que ya lograron solucionar -en gran medida- las cosas.

Bueno, los países con las tasas más bajas de homicidios, presos y delito en general no tienen pena de muerte, tienen un sistema educativo con una pedagogía orientada a la filosofía o una 'pedagogía de la pregunta', como diría Freire (contraria a la pedagogía técnica-productiva que tenemos nosotros), las cárceles no son las pocilgas que tenemos acá, los presos tienen la contención y un seguimiento periódico de profesionales, los niveles de reinserción son altísimos y los de reincidentes muy bajos.

Los países que tienen pena de muerte y leyes duras no bajaron los índices de criminalidad y una de estas razones es -si hubieses leído sobre psicología criminológica lo sabrías- que quien tiene decidido cometer un delito piensa que no va a ser atrapado. No importa el delito, no importa la pena. Entonces, para que no haya delito, hay que educar a la persona y crearle bases sólidas para que su propia moral lo contenga de cometerlo.

O sea que, en resultados, tu sentido común nos lleva a no cambiar nada y mantener los índices delictivos.

Vos podés matar a uno pero si no cerrás la fabrica de criminales en realidad no solucionaste nada, así lo entendés?

Bueno, ojalá lo hayas entendido. Lo bueno que le veo es que en parte te pusiste a pensar cómo solucionar las cosas -con un pensamiento vulgar, lineal, propio de otra época o de un pelotudo, pero te pusiste a pensar-.

Si te sigue interesando cómo solucionar las cosas perdele el miedo a la lectura que hasta por ahì, quién te dice, dejes de ser un pelotudo. No te prometo nada pero las chances están.

(Estudio ingeniería así que no me serviría repetir lo que dice el profesor en este caso. Otra muestra de lo mal que anda tu sentido común).

Que animo para ponerte a responderle a este fulano. No entiende nunca a entender porque no quiere, la criminología mediática y la venganza le despojaron las neuronas.
Admiro tu voluntad

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
el que opina asi es porque es un pelotudo, porque no se pone en el lugar de la familia de la chica asesinada o porque cree que nunca le va a pasar de cerca

"No quiero venganza ni justicia por mano propia"

Familiares y amigos de Micaela despiden el cuerpo de la joven en Concepción del Uruguay. El padre la recordó como una militante "que luchaba para cambiar el sistema" y pidió que las instituciones se encarguen de condenar a Wagner.


“Micaela no hacia caridad, se metía en el barrio, le llevaba una taza de leche a los chicos o hacía alguna actividad, pero ella era mucho más que eso. Ella quería cambiar el sistema político y cambiar las condiciones para que a ese nene no haya que llevarle más una taza de leche”, así la recordó Néstor García, su padre, tras el velatorio realizado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para despedir los restos de la joven abusada sexualmente y estrangulada hace una semana en Gualeguay.

Conmovido, García sostuvo que estaba “dolido pero firme” y que él y su mujer, la madre de Micaela, lucharán para cumplir el sueño de su hijo. “No quiero venganza, no quiero justicia por mano propia y no quiero que el Estado crea que tiene que salir a reprimir por esto. Se tienen que encargar las instituciones y si no nos gustan, cambiemos los mecanismos”, afirmó el padre mientras el recuerdo de Micaela se fundía con sus convicciones.

“Ella luchaba para que ese nene pudiera elegir, porque el tipo que está en el fondo de la fila no puede decidir. Y eso no es una simple militancia. Ella se formaba y decía que no le iban a comprar las ideas con plata”, contó García y recordó el día en que Micaela fue a hablar con el intendente de Concepción del Uruguay por un proyecto comunitario. “A mí acá todos me conocen, me dicen el Yuyo. Parece que el intendente cuando la vio a Mica la reconoció y le dijo ‘Ah, vos sos la hija del Yuyo’. Mica vino embroncada a casa y me dijo: ‘Te prometo que algún día a vos te van a reconocer como el papá de Micaela”, recordó García con una sonrisa acongojada.

“Micaela es nuestro orgullo; yo, su mamá y sus amigos de militancia, todos vamos a involucrarnos para conseguir sus sueño”, dijo finalmente el padre. La joven será cremada y sus cenizas esparcidas en Villa Margarita, el barrio pobre donde Micaela militaba.

https://www.pagina12.com.ar/31164-no-quiero-venganza-ni-justicia-por-mano-propia

Mas que claro el mensaje de la familia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
"No quiero venganza ni justicia por mano propia"

Familiares y amigos de Micaela despiden el cuerpo de la joven en Concepción del Uruguay. El padre la recordó como una militante "que luchaba para cambiar el sistema" y pidió que las instituciones se encarguen de condenar a Wagner.


“Micaela no hacia caridad, se metía en el barrio, le llevaba una taza de leche a los chicos o hacía alguna actividad, pero ella era mucho más que eso. Ella quería cambiar el sistema político y cambiar las condiciones para que a ese nene no haya que llevarle más una taza de leche”, así la recordó Néstor García, su padre, tras el velatorio realizado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para despedir los restos de la joven abusada sexualmente y estrangulada hace una semana en Gualeguay.

Conmovido, García sostuvo que estaba “dolido pero firme” y que él y su mujer, la madre de Micaela, lucharán para cumplir el sueño de su hijo. “No quiero venganza, no quiero justicia por mano propia y no quiero que el Estado crea que tiene que salir a reprimir por esto. Se tienen que encargar las instituciones y si no nos gustan, cambiemos los mecanismos”, afirmó el padre mientras el recuerdo de Micaela se fundía con sus convicciones.

“Ella luchaba para que ese nene pudiera elegir, porque el tipo que está en el fondo de la fila no puede decidir. Y eso no es una simple militancia. Ella se formaba y decía que no le iban a comprar las ideas con plata”, contó García y recordó el día en que Micaela fue a hablar con el intendente de Concepción del Uruguay por un proyecto comunitario. “A mí acá todos me conocen, me dicen el Yuyo. Parece que el intendente cuando la vio a Mica la reconoció y le dijo ‘Ah, vos sos la hija del Yuyo’. Mica vino embroncada a casa y me dijo: ‘Te prometo que algún día a vos te van a reconocer como el papá de Micaela”, recordó García con una sonrisa acongojada.

“Micaela es nuestro orgullo; yo, su mamá y sus amigos de militancia, todos vamos a involucrarnos para conseguir sus sueño”, dijo finalmente el padre. La joven será cremada y sus cenizas esparcidas en Villa Margarita, el barrio pobre donde Micaela militaba.

https://www.pagina12.com.ar/31164-no-quiero-venganza-ni-justicia-por-mano-propia

Mas que claro el mensaje de la familia.
Y las otras 56 familias opinan igual?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Macri: " El juez debe dar un paso al costado".
Ok, de acuerdo, pero no se pronuncia de la misma forma con respecto a la aberración que está haciendo la justicia con Milagro Sala.

La doble vara Macrista.