Autor Tema: 111 femicidios en 118 días en 2017  (Leído 23512 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Desde mi ignorancia,  tan difícil es endurecer penas?

Porque por más que se cumplan en 10 años están afuera

Tan difícil es? Nadie va a hacer nada?
« Última Modificación: abril 29, 2017, 10:19:47 por elglorioso »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
asesinato de mujeres por la condicion de mujer?

o solo asesinato de 57 Mujeres, por Asesinar?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y en estos días tenes

2 pibas de Varela
La que murió a martillazo por el marido ayer
Las 3 de Hurlingham

Salio en el zócalo de canal 26 intuyo que ambos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Es bastante, pero para tomar real magnitud del numero habria que ver a cuantos hombres mataron y cuantos accidentes de transito con muertos hubo, por ejemplo. Para tener una dimension real de los delitos que se cometen.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy un padrastro mato a su beba  por haberle roto el celular,  de una patada en la cabeza


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Desde mi ignorancia,  tan difícil es endurecer penas?

Porque por más que se cumplan en 10 años están afuera

Tan difícil es? Nadie va a hacer nada?

No hay que endurecer penas, no sirve, esta probado. Lo unico que logras es patear el lio para nuevas generaciones, dentro de 20 años sale el que metiste solo por endurecer penas sin abordar el problema de fondo y es aun peor el problema.
Hay que laburar en politicas inclusivas, darle herramientas a todos para que estudien, laburen, etc. Las penas por si solas no sirven para nada.
El problema es que todas las medidas que se podrian tomar a fin de solucionar el problema de fondo, no ganan votos, al contrario los piantan por el fogoneo del periodismo y de la derecha inescrupulosa que lo unico que pide es mano dura y mas carceles (cuando no funciono en ningun pais del mundo).
Aca la posta es intentar solucionar el problema de fondo o taparlo con penas duras y mas carceles como propone el forro hijo de puta de Massa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero eso a corto plazo no funciona, si a largo y coincido

Si vos pones multas de 20 000 pesos por cruzar en rojo.
Te puedo asegurar que conque te duela una ves no lo haces nunca más en tu vida.
Vos endureces las penas y mientras haces políticas inclusivas,  el que quiera cometer el acto lo va a pensar 1000 veces antes de hacerlo

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
asesinato de mujeres por la condicion de mujer?

o solo asesinato de 57 Mujeres, por Asesinar?

coincido, el numero es grave pero estan contando cosas que no son.

el de hurlingham pasaba una persona/animal/dinosaurio y le tiraba

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
hay mucha caca en la cabeza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Pero eso a corto plazo no funciona, si a largo y coincido

Si vos pones multas de 20 000 pesos por cruzar en rojo.
Te puedo asegurar que conque te duela una ves no lo haces nunca más en tu vida.
Vos endureces las penas y mientras haces políticas inclusivas,  el que quiera cometer el acto lo va a pensar 1000 veces antes de hacerlo

Pero para que se cumpla una pena hay que adecuar el medio a tal fin, sino es un castigo (para muchos fundado) que no tiene como fin un tratamiento o un cambio en la persona sino simplemente tenerlo en un medio aislado que no cumple con ningun tipo de condicion de habitabilidad para lograr una mejora.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
El que es capaz de matar a la novia/mujer porque lo dejó, y matar a las amigas que estaban con ella para que no lo denuncien no piensa en la pena.  Es un hijo de puta que haría lo mismo aunque le dieran cinco años más de cárcel.  Las penas que existen son bastante altas.  Sí creo que habría que modificar la prescripción de la prisión perpetua para que sea mucho más alta.  El que mató a las chicas estas enfrenta un homicidio agravado por violencia de género respecto de la ex novia (pena de prisión perpetua), otro homicidio agravado para procurar la impunidad por la amiga (prisión perpetua) y dos tentativas de homicidio para procurar la impunidad por las otras dos chicas. No hay manera de agravar lo que hizo y lo hizo igual. 

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37436
 Un tipo que le tira tiros a 4 chicas no le importa la pena...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Un tipo que le tira tiros a 4 chicas no le importa la pena...

De acuerdo. Que hacemos?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37436
De acuerdo. Que hacemos?

nada..preso...por mi que no salga nunca...ahora estos casos el tipo lo hace por venganza aunque le des 500 años lo va a hacer igual...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hay que endurecer penas, no sirve, esta probado. Lo unico que logras es patear el lio para nuevas generaciones, dentro de 20 años sale el que metiste solo por endurecer penas sin abordar el problema de fondo y es aun peor el problema.
Hay que laburar en politicas inclusivas, darle herramientas a todos para que estudien, laburen, etc. Las penas por si solas no sirven para nada.
El problema es que todas las medidas que se podrian tomar a fin de solucionar el problema de fondo, no ganan votos, al contrario los piantan por el fogoneo del periodismo y de la derecha inescrupulosa que lo unico que pide es mano dura y mas carceles (cuando no funciono en ningun pais del mundo).
Aca la posta es intentar solucionar el problema de fondo o taparlo con penas duras y mas carceles como propone el forro hijo de puta de Massa.

No es un problema de condición social. Pasa en todos los estratos .
No sé si es una solución , pero el que mata a otra persona,  por qué tiene derecho a terminar su vida en libertad ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
No es un problema de condición social. Pasa en todos los estratos .
No sé si es una solución , pero el que mata a otra persona,  por qué tiene derecho a terminar su vida en libertad ? .

Que propones Jose?
Yo no dije que tiene que terminar su vida en libertad, aca las penas (constitucionalmente hablando) son para reinsertar, por eso no existe la perpetua. Habria que reformar la constitucion para sostener que las penas son para castigar y ya, no?
nada..preso...por mi que no salga nunca...ahora estos casos el tipo lo hace por venganza aunque le des 500 años lo va a hacer igual...

De acuerdo en que el que hace eso no tiene en cuenta la pena. El problema es constitucional, en los hechos la carcel es para castigo pero la carta magna dice que es para reinsertar. Que hacemos? contrariamos la constitucion o la reformamos?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No hay que endurecer penas, no sirve, esta probado. Lo unico que logras es patear el lio para nuevas generaciones, dentro de 20 años sale el que metiste solo por endurecer penas sin abordar el problema de fondo y es aun peor el problema.
Hay que laburar en politicas inclusivas, darle herramientas a todos para que estudien, laburen, etc. Las penas por si solas no sirven para nada.
El problema es que todas las medidas que se podrian tomar a fin de solucionar el problema de fondo, no ganan votos, al contrario los piantan por el fogoneo del periodismo y de la derecha inescrupulosa que lo unico que pide es mano dura y mas carceles (cuando no funciono en ningun pais del mundo).
Aca la posta es intentar solucionar el problema de fondo o taparlo con penas duras y mas carceles como propone el forro hijo de puta de Massa.






Se necesitan penas mas severas con cumplimiento efectivo,mas carceles tambien. Y preocuparse por los chicos,esta gente que comete estos actos no tienen solucion,no les interesa tener un laburo y en muchos casos estan enfermos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que propones Jose?
Yo no dije que tiene que terminar su vida en libertad, aca las penas (constitucionalmente hablando) son para reinsertar, por eso no existe la perpetua. Habria que reformar la constitucion para sostener que las penas son para castigar y ya, no?
De acuerdo en que el que hace eso no tiene en cuenta la pena. El problema es constitucional, en los hechos la carcel es para castigo pero la carta magna dice que es para reinsertar. Que hacemos? contrariamos la constitucion o la reformamos?

Exacto , mi propuesta es que modifiquen el código penal . 200 años de carcel para que no haya posibilidad de libertad . Y penas duras para la violencia de género .
Lo mismo para los que matan por robar , los que matan corriendo picadas etc etc etc .
Mataste ? Adentro hasta que te mueras . Será justicia con las victimas y las familias .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Exacto , mi propuesta es que modifiquen el código penal . 200 años de carcel para que no haya posibilidad de libertad . Y penas duras para la violencia de género .
Lo mismo para los que matan por robar , los que matan corriendo picadas etc etc etc .
Mataste ? Adentro hasta que te mueras . Será justicia con las victimas y las familias .

Excelente! y te agrego otra: mas sepultureros, nos vamos a quedar cortos!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como hay paises que estan cerrando las carceles si "al asesino tenes que darle 200 años"?? No me cierra, o se creen que en Suiza no hay homicidios?


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Excelente! y te agrego otra: mas sepultureros, nos vamos a quedar cortos!

No te estoy descartando que haya políticas sociales , toma de conciencia y toda la perorata , pero me parece qué hay y bastante , no es que no se hace nada , hace años que se tomó el tema como un problema grave , pero nada está dando resultado.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Como hay paises que estan cerrando las carceles si "al asesino tenes que darle 200 años"?? No me cierra, o se creen que en Suiza no hay homicidios?



La que va aca, es repetir como un loro lo que sugiere la prensa y la derecha mas rancia de todas (doña rosa a full!!!) y hacer todo lo que ya no funciono en los paises por los que nos meamos encima (los llamados "serios" o de "primer mundo"). Dale que vaaaaa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
No te estoy descartando que haya políticas sociales , toma de conciencia y toda la perorata , pero me parece qué hay y bastante , no es que no se hace nada , hace años que se tomó el tema como un problema grave , pero nada está dando resultado.

NUNCA se hizo nada mas que emparchar codigos penales y politiqueria barata de epoca como blumberg y etc. Todos esquivan el bulto del problema de las carceles, ni humo venden. Es logico Jose, a nadie le importa los presos, cuanto menos guita se gaste mejor. Despues nos jodemos todos, esa es la paradoja

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Aca deberian aplicar la ley del talion al carajo los derechos humanos para estas lacras , cualquiera que vaya a cuestionarme que lea la noticia del pendejo de 16 años que mato a patadas a la beba porque le rompio el celular.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Aca deberian aplicar la ley del talion al carajo los derechos humanos para estas lacras , cualquiera que vaya a cuestionarme que lea la noticia del pendejo de 16 años que mato a patadas a la beba porque le rompio el celular.

La del talion va con todo, el tema cuando le erras... averigua sobre un tal Fernando Carrera.