Encuesta

Fair play sí. La ética es más importante que ganar.
32 (54.2%)
No. El fútbol es para vivos, el fair play es para los boludos.
27 (45.8%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Fair play sí o no?  (Leído 3730 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Respecto al fair play, ni tanto ni tan poco. Si un rival está evidentemente lastimado creo que tirarla afuera está bien, pero sólo cuando vemos que hay una lesión real. Tirarla afuera cada vez que un rival se queda en el piso en un mundo ideal sería lo correcto, pero acá lo hacen para ganar tiempo, y el mismo que estaba en el piso después se levanta, pica 60 metros, define y te grita el gol en la cara. A mi de boludo no me van a tomar. No me va hacer tiempo sistemáticamente desde el minuto 0, pero menos me va quejarme de los que hacen eso, el que dirige es el árbitro y si el rival se pone en forro, yo me pongo en forro y medio.

Respecto a lo que hizo el del Ayax, si estuviera jugando contra él, 10 minutos después de esa jugada lo cruzo mal, pero a mi compañero que para porque el rival se lo pide lo tengo que matar. Para mi no es viveza, viveza es esto: https://www.youtube.com/watch?v=TeOccgyuKc8.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo de este tipo del ajax fue una conducta antideportiva, como cuando le pedis con un grito la pelota a tu rival, sacas ventaja con algo que nada tiene que ver con el deporte.

No hay una regla clara sobre esto, pero queda a criterio del arbitro el sancionar estas actitudes.

Despues el unico que deberia parar el juego por un tipo tirado es el arbitro, cuenta con la ayuda de 2 lineas laterales, un cuarto arbitro y 2 asistentes detras de los arcos para que le avisen, tirarla afuera cada vez que uno se cae es una gilada, le das de comer a los especuladores que hacen tiempo todo el partido con estas cosas.

exacto para mi es amarilla

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Viveza es hacer simular un penal, hacer tiempo, enfriar el partido, ganar un lateral, etc etc

Esto es de sin códigos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Está mal. Tiene que cobrar el árbitro. Cómo cuando te la pide el contrario cuando estás de espalda (se cobra eso todavía?)

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Mamita, encima gana la opción mas nefasta que hay.

Hasta en un partido de barrio yo juego fair play. Es cuestión de respeto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mamita, encima gana la opción mas nefasta que hay.

Hasta en un partido de barrio yo juego fair play. Es cuestión de respeto.
Igual las opciones son demasiado extremistas.

No se qué se entenderá por ética, pero si yo voy ganando (no en un picado entre amigos para cagarse de risa, está claro) y se me va uno solo lo bajo como pueda, son cosas del fútbol. Lo mismo que meter la mano si te van a hacer un gol que te elimina. No por eso le pegaría a un rival que se va si estoy afuera de la cancha, ni pincharía a un rival con un alfiler de gancho en una pelota parada.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
La opciones dan a entender que no puede haber fair play y viveza al mismo tiempo, algo totalemente falso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Cualquier cosa la encuesta, pero:


Como dicen, para algo hay un árbitro y tipos de línea para parar o dar aviso de parar una jugada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Yo no se de donde sacaron que ser vivo es eso.. eso es ser un mala leche y lo tendrian que haber cagado a palos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Igual las opciones son demasiado extremistas.

No se qué se entenderá por ética, pero si yo voy ganando (no en un picado entre amigos para cagarse de risa, está claro) y se me va uno solo lo bajo como pueda, son cosas del fútbol. Lo mismo que meter la mano si te van a hacer un gol que te elimina. No por eso le pegaría a un rival que se va si estoy afuera de la cancha, ni pincharía a un rival con un alfiler de gancho en una pelota parada.

Pero esas cosas son parte del juego, no creo que se puedan tomar por mala leche ni nada que se le parezca, como la mano de Suerez en el mundial por ej, si no lo hacia Uruguay quedaba afuera y gracias a eso despues termino clasificando, en un caso asi extremo supongo que cualquiera lo haria.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero esas cosas son parte del juego, no creo que se puedan tomar por mala leche ni nada que se le parezca, como la mano de Suerez en el mundial por ej, si no lo hacia Uruguay quedaba afuera y gracias a eso despues termino clasificando, en un caso asi extremo supongo que cualquiera lo haria.
No se, por eso pregunto. Lo mismo que si voy ganando 1-0 y quedan 5 minutos, sabés dónde mando a los alcanzapelotas no? Alguno te dirá que es poco ético, yo prefiero no perder por boludo. Ojo, si nadie lo hiciera yo tampoco lo haría, pero no da hacerse el héroe del fair play para que después vayas a Rafaela, desaparezcan las pelotas y pierdas 2 puntos (o 3) contra una banda de cadáveres. Lo mismo si vas ganando y te acalambrás, al piso y que entre el carrito, o si te fajaron cerca de la línea, rodá al final para quedar adentro de la cancha, no seas boludo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No se, por eso pregunto. Lo mismo que si voy ganando 1-0 y quedan 5 minutos, sabés dónde mando a los alcanzapelotas no? Alguno te dirá que es poco ético, yo prefiero no perder por boludo. Ojo, si nadie lo hiciera yo tampoco lo haría, pero no da hacerse el héroe del fair play para que después vayas a Rafaela, desaparezcan las pelotas y pierdas 2 puntos (o 3) contra una banda de cadáveres. Lo mismo si vas ganando y te acalambrás, al piso y que entre el carrito, o si te fajaron cerca de la línea, rodá al final para quedar adentro de la cancha, no seas boludo.

Si que se yo, el tema es ese, a mi me da por las bolas cuando vienen esos equipitos de mierda al Nuevo Gasometro y el arquero tarda 4 horas en sacar, o se tiran haciendo tiempo y demas, obviamente si esta la posibilidad hay que hacerles lo mismo y que se vayan a cagar y se la banquen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si que se yo, el tema es ese, a mi me da por las bolas cuando vienen esos equipitos de mierda al Nuevo Gasometro y el arquero tarda 4 horas en sacar, o se tiran haciendo tiempo y demas, obviamente si esta la posibilidad hay que hacerles lo mismo y que se vayan a cagar y se la banquen.
A eso apunto. Muchos prefieren cantar "equipo chico", ser honrados y quedarse con que los rivales son unos antifútbol, a mi dame los 3 puntos que si me dicen equipo chico o antifútbol me cago de risa de ellos que con toda su grandeza perdieron contra un equipo que consideran inferior.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Me acuerdo la de Garrafa que quedó solo para ir al arco, pero sabía que el defensor lo alcanzaba, se quejo de un offside inexistente y con eso el defensor se quedó parado, él siguió corriendo y metió el gol.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Yo siempre dije que si fuera DT lo primero que aviso (públicamente) es que NO TIRO LA PELOTA AFUERA y NO DEVUELVO LA PELOTA si la tira afuera mi rival.
El único con potestad de parar el partido es el árbitro y peleo todos los piques.
E invitaría a los rivales a que obviamente hagan lo mismo contra mi.

Está bien el fair play, pero se está llevando al ridículo ya y en el fútbol siempre terminan "ganando" los vivos.

Después obviamente, si hay un jugador que le queda la pata colgando o está convulsionando es otra historia. Pero si le duele el pie porque lo pisaron dejate de joder, que pare el partido el árbitro si lo cree necesario.

PD: lo que hizo este tipo estuvo totalmente mal. No apelo a las avivadas.

no lo podría haber dicho mejor

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
No concuerdo con ninguna de las 2 opciones y me parece mal lo que hizo el del Ajax

Gracias por transcribir lo que pienso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me acuerdo la de Garrafa que quedó solo para ir al arco, pero sabía que el defensor lo alcanzaba, se quejo de un offside inexistente y con eso el defensor se quedó parado, él siguió corriendo y metió el gol.
No fue gol, creo que robó un córner, y si me apurás no se si no fue un lateral. Igual esas cosas son viveza pura, como cuando el mellizo le dijo al mononeuronal de Sambueza que lo habían echado y el boludo fue y lo puteó a Baldassi.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo siempre dije que si fuera DT lo primero que aviso (públicamente) es que NO TIRO LA PELOTA AFUERA y NO DEVUELVO LA PELOTA si la tira afuera mi rival.
El único con potestad de parar el partido es el árbitro y peleo todos los piques.
E invitaría a los rivales a que obviamente hagan lo mismo contra mi.

Está bien el fair play, pero se está llevando al ridículo ya y en el fútbol siempre terminan "ganando" los vivos.

Después obviamente, si hay un jugador que le queda la pata colgando o está convulsionando es otra historia. Pero si le duele el pie porque lo pisaron dejate de joder, que pare el partido el árbitro si lo cree necesario.

PD: lo que hizo este tipo estuvo totalmente mal. No apelo a las avivadas.

Troglio hizo eso. En mi equipo de amigos, que jugamos un torneo, siempre insisto en que hay que hacer eso: en el sorteo avisar que a menos que nosotros lo consideremos, no vamos a tirarla afuera. La mayoria de mis amigos igual no quiere asi que seguimos como boludos aguantandonos calambres rivales siempre que van ganando  :palo:

La encuesta es cualquiera. Lo que hizo el boludo este es para matarlo, pero tampoco hay que excederse en fair play.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Troglio hizo eso. En mi equipo de amigos, que jugamos un torneo, siempre insisto en que hay que hacer eso: en el sorteo avisar que a menos que nosotros lo consideremos, no vamos a tirarla afuera. La mayoria de mis amigos igual no quiere asi que seguimos como boludos aguantandonos calambres rivales siempre que van ganando  :palo:

La encuesta es cualquiera. Lo que hizo el boludo este es para matarlo, pero tampoco hay que excederse en fair play.

Si, me acuerdo que Troglio lo hizo. Y es lo lógico. ¿Qué es eso de tirar la pelota afuera porque alguien se acalambra?
Si un jugador se está muriendo (o se rompió una gamba en serio) nadie tira la pelota afuera, todos empiezan a llamar a los médicos como loco y a nadie le importa el juego, entonces es claramente una pelotudez sacar la pelota ya que en los casos que amerita parar el juego, se para.
Y mas en este deporte que cuando se busca hacer cosas de fair play enseguida aparece un boludo que busca la avivada para hacer tiempo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
esto ya no es viveza, es ser un hdp, el tipo esta haciendo seña de parar el mismo la jugada porque su compañero estaba en el piso, y cuando todos se quedan parados sigue como si nada hubiese pasado, muy mala leche, mira que yo no soy muy a favor del fair play en ciertas jugadas, creo que el futbol es para los vivos sin ninguna duda, pero esto ya se pasa de vivo, ya es ser mal tipo, no se caga en el equipo rival, se caga en su compañero directamente, que si sigue la jugada y tenia alguna lesion no podian entrar a atenderlo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ese tipo no parece Holandés . Cruff se debe estar revolcando en su tumba .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.