Encuesta

Fair play sí. La ética es más importante que ganar.
32 (54.2%)
No. El fútbol es para vivos, el fair play es para los boludos.
27 (45.8%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Fair play sí o no?  (Leído 3729 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Estaba viendo este video y aunque al tipo lo están re bardeando en todos lados, yo lo re banco. Hubiera sido genial que termine en gol.

https://www.youtube.com/watch?v=8nq-BUVEzb0

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo banco.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
No concuerdo con ninguna de las 2 opciones y me parece mal lo que hizo el del Ajax

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 para mi una cosa es ser vivo otra cosa es lo que hizo este muchacho...para mi esta mal lo que hizo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Opino que está mal lo q hizo. Apelar a lá Buena fe del rival para sacar una ventaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Yo no se de donde sacaron que ser vivo es eso.. eso es ser un mala leche y lo tendrian que haber cagado a palos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Opino que está mal lo q hizo. Apelar a lá Buena fe del rival para sacar una ventaja


No podés confiar en el enemigo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Esta mal lo que hizo, el tipo estaba tirado, si me decis que no habia nadie y el otro entro como gil bueno pero este daba todo para que frenara el partido

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

No podés confiar en el enemigo.

Banca flaco, no es una guerra, es un partido de fútbol

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si hay un tipo tirado, sea del equipo que sea, yo soy partidario de que se siga jugando, de última el referi lo frena. Odio la estupidez de tirar la pelota afuera.

Ahora esto es cualquiera, porque no es que siguió jugando, hizo de cuenta que iba a parar. Me parece una forrada
Vamos a Volver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo siempre dije que si fuera DT lo primero que aviso (públicamente) es que NO TIRO LA PELOTA AFUERA y NO DEVUELVO LA PELOTA si la tira afuera mi rival.
El único con potestad de parar el partido es el árbitro y peleo todos los piques.
E invitaría a los rivales a que obviamente hagan lo mismo contra mi.

Está bien el fair play, pero se está llevando al ridículo ya y en el fútbol siempre terminan "ganando" los vivos.

Después obviamente, si hay un jugador que le queda la pata colgando o está convulsionando es otra historia. Pero si le duele el pie porque lo pisaron dejate de joder, que pare el partido el árbitro si lo cree necesario.

PD: lo que hizo este tipo estuvo totalmente mal. No apelo a las avivadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Como dicen, para algo hay un árbitro y tipos de línea para parar o dar aviso de parar una jugada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Depende la jugada, si estas atacando y hay uno tirado del otro lado del campo de juego que la chupen, si no interfiere no veo por que tirar la pelota afuera, ahora si tenes al tipo tirado al lado tuyo y es una jugada tranqui, ahi si

Igual lo del video es una forrada, si te amonestan por pedirle la pelota al rival tambien deberian hacerlo por eso

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
No se si fair play, pero sin códigos este.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
para mi una cosa es ser vivo otra cosa es lo que hizo este muchacho...para mi esta mal lo que hizo...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alto gil
un mediocre

si un compañero mio pretende sacar una ventaja de esa manera, agarro la pelota y la pateo afuera.

gana jugando. la viveza es jugar

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
alto gil
un mediocre

si un compañero mio pretende sacar una ventaja de esa manera, agarro la pelota y la pateo afuera.

gana jugando. la viveza es jugar
tal cual cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Viveza es otra cosa gente, esto que hizo el jugador del Ajax es no tener codigos, es un hijo de puta.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
A favor de la viveza, aunque lo que hizo el jugador ese me parece una forrada.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fair play no. El arbitro tiene que parar el partido, el resto es gilada.

Si hay uno tirado en el piso yo seguiria jugando, el 90% de las veces se aprovechan de esto para hacer tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de este tipo del ajax fue una conducta antideportiva, como cuando le pedis con un grito la pelota a tu rival, sacas ventaja con algo que nada tiene que ver con el deporte.

No hay una regla clara sobre esto, pero queda a criterio del arbitro el sancionar estas actitudes.

Despues el unico que deberia parar el juego por un tipo tirado es el arbitro, cuenta con la ayuda de 2 lineas laterales, un cuarto arbitro y 2 asistentes detras de los arcos para que le avisen, tirarla afuera cada vez que uno se cae es una gilada, le das de comer a los especuladores que hacen tiempo todo el partido con estas cosas.

El pelado Beto..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Se cago en su compañero de equipo...o estuvo armado

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No concuerdo con ninguna de las 2 opciones y me parece mal lo que hizo el del Ajax
pienso lo mismo.