Autor Tema: Kalinski  (Leído 12298 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me puso contento que se vaya, pero aca lo tratan como si todo lo malo que le pasa al club fuera su culpa, Correa tuvo el problema de corazon por culpa de Kalinski. El Pipi se rompió los cruzados por culpa Kalinski. Alan Ruiz iba a pescar con Kalinski.

Ojala le vaya bien y la rompa donde sea que juegue.

Falso. Nadie le echa la culpa de nada. Se dice lo que es. Un jugador malo, que no hacia nada y tapaba otros jugadores, que merecían estar en su lugar. No voy a dar nombres. Hay otros hinchas que, obviamente, se van a la bosta y lo insultan desmedidamente. Cosa que no comparto.

Buen tipo, tal vez copado para el plantel, siempre a disposición, nunca una lesión, etc. Un montón de cosas buenas, pero la mas importante, saber jugar al fútbol, no la tenia. Era un jugador malo, por donde se lo mire.

Lo dije mil veces. Por mi que la rompa, sea figura en su equipo actual. Me da igual, no lo quiero devuelta en el club. Nada mas que eso. Con eso soy feliz.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Tienes que decir lo que viste Pipo...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como les gusta victimizar a los muertos solamente para hacerse notar jaja.

Nadie le dijo nada del otro mundo. Es un burro horrible y no tiene nivel para jugar en san lorenzo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como te banco Enzo.

Robar roba Colochini o Tino Costa que cobran por recibir asistencia médica. Este tipo firmó el contrato que arreglo con el club del cual es hincha, quien no lo haría. Que no vuelva, pero yo lo banco
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
5 tweets... 5 putos tweets de unos NN le bastan a este impresentable que no le da para pensar una nota en serio. Lo tuyo ya excede lo mediocre, cada día me da más vergüenza que te digas periodista.

Porque no agarras a Niko Cuervo así también podes hacer otra diciendo: "cuestionan a Caruzzo", o que tal a Mauro diciendo: "cuestionan a Conechny". Anda al posteo del Pipi y te haces una panzada!
Sos vos Kalinski?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Esta vez lo destacan

Grace Lazcano‏ @gracelazcano 10 hHace 10 horas

 El mejor partido de Kalinski, Buenanotte y Fuenzalida (si quiere sume a Silva). Bien Salas en las sustituciones. Llanos y Gutierrez👌

Nicolas Tagle Gana‏ @NicolasTagleG 10 hHace 10 horas

 Todos hablan de Castillo y que el era el equipo. Algo de razon hay. Pero si Kalinski juega, la UC juega. Si sube su nivel, hay esperanzas.

Princesa a Caballo ♔‏ @melihofmannUC 10 hHace 10 horas

 Si de verdad todo es un poquito más fácil cuando Kalinski mueve las patitas.

Marcelo Díaz A.‏ @MarceloDiazAlm 10 hHace 10 horas

 Mejoró Kalinski y mejoró Católica

 Nicolas Tagle Gana‏ @NicolasTagleG  10 hHace 10 horas

 Punto DE ORO! Clave como subio su nivel Kalinski a pesar que al ppio del partido andaba erratico. Es el motor. Ojala sigamos asi!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ayer sin dudas fue la figura del partido.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
todos sabemos acá que kalinski tiene un partido bueno, 5 mediocres y 3 malos. Así con esta certeza.
]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
5 tweets: "Cuestionan a Kalinski"

5 tweets: "Destacan a Kalinski"

Pipoal sos la mediocridad misma....Como te da la cara para decir que sos periodista?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
5 tweets: "Cuestionan a Kalinski"

5 tweets: "Destacan a Kalinski"

Pipoal sos la mediocridad misma....Como te da la cara para decir que sos periodista?
Vos pensa como se debe sentir un comunicador social, al q comúnmente se llama de periodista, cuando escucha que a un opinologo de fútbol se le dice también periodista, poniéndole en el mismo nivel q un tipo que hizo un carreron de mínimo 4-5 años en una universidad contra estos "periodistas deportivos" que encima solo "saben" de fútbol

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ayer vi el partido

sigue siendo igual de malo

que tipo que pone poco sacrificio. muchas veces camina la cancha. en especial cuando tiene que retroceder en el campo. eso era lo que mas me sacaba de el cuando jugaba en SL.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jugó bastante, siempre con sus altibajos obviamente.

Pero cuando juega sin tanta obligación de marca es un jugador "correcto" y a un jugador correcto en Chile le va a ir bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Jugó bastante, siempre con sus altibajos obviamente.

Pero cuando juega sin tanta obligación de marca es un jugador "correcto" y a un jugador correcto en Chile le va a ir bien.
Pienso igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pienso igual.

De hecho ayer cuando estaba bajo, los periodistas chilenos hablaban como hablamos nosotros de Belluschi cuando no aparece, jajaja.

A mi me alegra si encontró su lugar en el fútbol, Kalinski es un tipo al que no podría putear y que se merece todo mi respecto. Lo mejor para el salvo cuando juegue contra nosotros!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
De hecho ayer cuando estaba bajo, los periodistas chilenos hablaban como hablamos nosotros de Belluschi cuando no aparece, jajaja.

A mi me alegra si encontró su lugar en el fútbol, Kalinski es un tipo al que no podría putear y que se merece todo mi respecto. Lo mejor para el salvo cuando juegue contra nosotros!
A mi me cae bien, ayer regalo una contra dando un pase al medio y me cague de risa, pero sacando eso hizo un buen partido. Jugando suelto es un jugador que cumple.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
A mi me cae bien, ayer regalo una contra dando un pase al medio y me cague de risa, pero sacando eso hizo un buen partido. Jugando suelto es un jugador que cumple.
A mi de la manera q me hizo sufrir cada vez que jugaba (excepto el partido con River en el NG q ganamos 2-1) no me puede caer bien. Obvio q no lo odio, pero ojalá nunca más vuelva.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Su mejor etapa, por lejos para mi, fue el segundo torneo de Pizzi. Cuando jugaba Buffa por derecha, Bordagaray por izquierda y el suelto. El problema con Kalinski es que no es un jugador defensivo y para ser ofensivo le falta panorama, gambeta, pegada y/o gol. Entonces termina siendo un hibrido que se puede destacar en algún partido pero no cambia la ecuación de un equipo.

Igual es obvio que tanto en chile como en el NG va a jugar como el diego en el 86.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La Pizarra de AS: el inesperado declive de Kalinski en la UC

Durante el tercio inicial del torneo, el argentino estuvo muy lejos del gran nivel en su estreno en Chile. Registró solo una calificación media de 4,36.


AS Chile 13 marzo 2017 11:44h CLST

No fue bueno el primer tercio del campeonato para Universidad Católica. Todo comenzó con un sufrido triunfo por 1-0 ante San Luis, en San Carlos de Apoquindo, pero después vinieron cuatro derrotas consecutivas, con rendimientos muy bajos en los cruzados.

Según las Estadísticos de Sico, quien llevó la batuta en los malos desempeños fue Enzo Kalinski. Toda una sorpresa, porque el volante argentino se convirtió en una de las grandes figuras de la UC en el título anterior. Entonces, fue el gran generador de fútbol en el mediocampo cruzado.

Pero en las cinco primeras fechas del Clausura el panorama es muy distinto. Entre los integrantes del plantel que más jugaron en el tercio inicial del torneo, Kalinski es el que registra más bajo rendimiento. El mediocampista exhibe una evaluación media de 4,36, incluyendo también la calificación en el partido por la Libertadores contra Atlético Paranaense (empate 2-2).

En su peor partido en la fase inicial del campeonato, el argentino obtuvo un 2,7. Fue contra Colo Colo en el Monumental (caída por 2-0), duelo en el que actuó de volante ofensivo, luego de mediocampista exterior y finalmente de '6', su puesto original.

El contrapunto ocurrió en los partidos ante Unión Española y Atlético Paranaense. Frente a los hispanos, Kalinski registró un 5,05 y contra los brasileños en la Libertadores repitió la misma evaluación.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La Pizarra de AS: el inesperado declive de Kalinski en la UC

Durante el tercio inicial del torneo, el argentino estuvo muy lejos del gran nivel en su estreno en Chile. Registró solo una calificación media de 4,36.


AS Chile 13 marzo 2017 11:44h CLST

No fue bueno el primer tercio del campeonato para Universidad Católica. Todo comenzó con un sufrido triunfo por 1-0 ante San Luis, en San Carlos de Apoquindo, pero después vinieron cuatro derrotas consecutivas, con rendimientos muy bajos en los cruzados.

Según las Estadísticos de Sico, quien llevó la batuta en los malos desempeños fue Enzo Kalinski. Toda una sorpresa, porque el volante argentino se convirtió en una de las grandes figuras de la UC en el título anterior. Entonces, fue el gran generador de fútbol en el mediocampo cruzado.

Pero en las cinco primeras fechas del Clausura el panorama es muy distinto. Entre los integrantes del plantel que más jugaron en el tercio inicial del torneo, Kalinski es el que registra más bajo rendimiento. El mediocampista exhibe una evaluación media de 4,36, incluyendo también la calificación en el partido por la Libertadores contra Atlético Paranaense (empate 2-2).

En su peor partido en la fase inicial del campeonato, el argentino obtuvo un 2,7. Fue contra Colo Colo en el Monumental (caída por 2-0), duelo en el que actuó de volante ofensivo, luego de mediocampista exterior y finalmente de '6', su puesto original.

El contrapunto ocurrió en los partidos ante Unión Española y Atlético Paranaense. Frente a los hispanos, Kalinski registró un 5,05 y contra los brasileños en la Libertadores repitió la misma evaluación.

Que grande kali,te juega de todo en un mismo partido, si el tecnico supiera que en verdad donde mas rinde es en el arco..deci que aca estaba torrico que era palabras mayores..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que grande kali,te juega de todo en un mismo partido, si el tecnico supiera que en verdad donde mas rinde es en el arco..deci que aca estaba torrico que era palabras mayores..

Allá se le dice 6 al cinco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Allá se le dice 6 al cinco.

Y nos ganaron dos finales, yo no te la puedo creer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y nos ganaron dos finales, yo no te la puedo creer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Kalinski generador de juego, listo me voy a la mierda.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Y nos ganaron dos finales, yo no te la puedo creer.
jajaj, increible!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El tiempo te da la razon Idolo!!!!  Y con las declaraciones que hiciste demostras tu amor por los colores, CASLA es tu casa Enzo