Autor Tema: Uruguay 70 copas oficiales  (Leído 6909 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para vos vale lo mismo la Libertadores que ganamos en el 2014 que la que ganaron las gallinas un año después? Xq para el periodismo parece que la de River fue mucho más importante, y si yo me pongo a ver, nosotros dejamos afuera a 3 brazucas en la del 2014. Que se yo, cada uno lo mira como quiere.

Tiene el mismo formato, pero me saco la camiseta y, entre nosotros, suelo decir que la Sudamericana de 2002 no tiene gran mérito.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No lo vi campeón del mundo, pero es incomparable un mundial de la primera mitad del siglo xx, con los que ganó y llegó a la final Argentina.

es una estupides eso, entonces lo mundiales dentro de 100 años no se van a poder comparar con los de ahora. sinboludeces.

Desconectado Moncho10

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Entraron varios se ve, este periodista se caracteriza por tirar estos frutazos, es un personaje.Nadie le hace caso.
No se como llego a la conclucion de contar los campeonatos de clubes jajaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
No lo vi campeón del mundo, pero es incomparable un mundial de la primera mitad del siglo xx, con los que ganó y llegó a la final Argentina.
ahi le pifiaste me parece,el del 30 podra ser,pero ganarle una final a brasil en el maracana tiene mucho merito
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
sos uruguayo o que? no entiendo la onda.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Esto dice en la pagina de la FIFA, en la parte de mundiales.

Hosts Uruguay beat arch-rivals to first world crown

FIFA President Jules Rimet's dream was realised as Uruguay hosted the inaugural FIFA World Cup in its centenary year. Only four European teams made the long sea journey and the Final was an all-South American affair, with Uruguay beating neighbours Argentina just as they had done in the 1928 Olympic final. Trailing at half-time, the hosts triumphed 4-2 in the newly built Estadio Centenario to become football's first world champions.

_

Osea habla del mundial de 1930 como la primer corona mundial, nombra a Uruguay como campeón OLIMPICO en 1928, y termina nuevamente diciendo que en 1930 Uruguay se convirtió en el primer campeón mundial.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Los uruguayos que sacan chapa por tener 4 estrellas son ridículos. Encima ni falta les hace porque lo que hicieron en la final del 50 no lo va a igualar ningún otro equipo en la historia del fútbol

Pero son así, al pedo, para discutir con los argentinos nomá
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
sos uruguayo o que? no entiendo la onda.

Es uruguayo.

Igual, en mi caso está todo bien con nuestros hermanos. Yo tengo un amigo uruguayo que lo quiero mucho (fana del Manya). Son igualito casi a nosotros en costumbres y demás.
Incluso me acuerdo cuando jugaron en la Confederaciones 2013 contra los brasileros, en el GYM que estaba todos gritamos el Gol de Cavani.
Me alegro también por ellos que ahora ganaron el Sudamericano, se lo re merecen por el buen laburo que vienen haciendo.

Acá te das cuenta que un argentino muchas veces prefiere a Uruguay por sobre Brasil. No sé por quiénes hincharán los uruguayos cuando nos enfrentamos con los brazucas, pero bueh.

Pero acá no estoy para nada de acuerdo. En todo caso hacé sumatoria de los logros a nivel Selección Mayor entre Copas del Mundo, Copas América, Confederaciones, etc... Pero esto no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
4 millones, pero son 4 millones que no saben hacer otra cosa que no sea futbol, no existen en ningun otro deporte! Que merito me hablan?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
es una estupides eso, entonces lo mundiales dentro de 100 años no se van a poder comparar con los de ahora. sinboludeces.

No hago futurología, si puedo revisar la historia, es incomparable la cantidad y calidad de equipos que jugaban en esa época, hasta la logística y la organización tiene que ver, como viajaban y se preparaban los planteles, las copas de Uruguay significan lo mismo que las de ahora pero ni de casualidad había el mismo nivel de competencia, es como comparar nuestra Sudamericana de 4 fases con otra de más partidos y con equipos brasileros.

ahi le pifiaste me parece,el del 30 podra ser,pero ganarle una final a brasil en el maracana tiene mucho merito

Puede ser pero no es un mundial de ahora o de hace 30 años, cuando los europeos dejaron de estar en guerra Uruguay lo máximo que alcanzó fue una semifinal eliminando a Corea y Ghana de casualidad.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
LA posta

http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

Increible la diferencia entre Brasil, Alemania.. y el resto. Otra cosa que da bronca es que Italia nos saque tan pocos puntos pero sin embargo tenga el doble de mundiales.

Volviendo al tema central.. lo de Uruguay es muy meritorio (me acuerdo que hace un tiempo habian sacado una publicidad que era "el pais con mas gloria per capita"), pero no entiendo la necesidad de sumar lo de Peñarol y Nacional

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Increible la diferencia entre Brasil, Alemania.. y el resto. Otra cosa que da bronca es que Italia nos saque tan pocos puntos pero sin embargo tenga el doble de mundiales.

Volviendo al tema central.. lo de Uruguay es muy meritorio (me acuerdo que hace un tiempo habian sacado una publicidad que era "el pais con mas gloria per capita"), pero no entiendo la necesidad de sumar lo de Peñarol y Nacional

Italia tiene dos mundiales gracias a Mussolini.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Italia tiene dos mundiales gracias a Mussolini.

ok si entramos en el tema de los argumentos pelotudos entonces es lo mismo que te digan que lo del 78 fue por la dictadura para tapar todo y en el 86 el diego estaba pasado de falopa.

dios mio las cosas q hay que leer.



Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
ok si entramos en el tema de los argumentos pelotudos entonces es lo mismo que te digan que lo del 78 fue por la dictadura para tapar todo y en el 86 el diego estaba pasado de falopa.

dios mio las cosas q hay que leer.


Esto es la dura realidad y fue confesado por más de un jugador.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Los uruguayos que sacan chapa por tener 4 estrellas son ridículos. Encima ni falta les hace porque lo que hicieron en la final del 50 no lo va a igualar ningún otro equipo en la historia del fútbol

Pero son así, al pedo, para discutir con los argentinos nomá

Coincido con eso que remarqué. Me gusta la selección uruguaya, siempre que quedamos afuera de alguna competición hincho por ellos. No así el fútbol uruguayo que debe ser de los más mediocres de Sudamérica junto con el boliviano y el peruano.
Pero que saquen chapa con boludeces y se racinguicen así es una pelotudez, siendo que lograron una hazaña casi inigualable como fue el Maracanazo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
ok si entramos en el tema de los argumentos pelotudos entonces es lo mismo que te digan que lo del 78 fue por la dictadura para tapar todo y en el 86 el diego estaba pasado de falopa.

dios mio las cosas q hay que leer.




O los uruguayos amenazando a Luis Monti en el '30, los alemanes envenando a la Hungría de Puskas, Brasil y los "ayudines" que a veces suele recibir, el "Gol Fantasma" de los ingleses, etc etc.

Todos tienen el culo sucio.
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 20:31:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Chupala uruguayo pelotudo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Qué hubiese sido de la AFA y de la resaca grondonista si metiamos el mundial en Brasil?

Pero también lo pienso desde el futbolero argentino promedio. Te daba un aire de calma impresionante, quizas alguna de las pecheadas en Copa América no hubiesen ocurrido. Creo que todo el ambiente del futbol estaría mucho más relajado, a nivel clubes también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Qué hubiese sido de la AFA y de la resaca grondonista si metiamos el mundial en Brasil?

Pero también lo pienso desde el futbolero argentino promedio. Te daba un aire de calma impresionante, quizas alguna de las pecheadas en Copa América no hubiesen ocurrido. Creo que todo el ambiente del futbol estaría mucho más relajado, a nivel clubes también.

Te soy sincero, ganar ese mundial era un antes y un después, ganar el mundial en Brasil, después de que se comieran 7 en las semis, no se compara con nada, estoy seguro que si ganabamos ese, después las dos copas américas las ganábamos de taquito porque ibamos con la moral por las nubes y sin presión, pero te digo más, con tal de ganar ese mundial te firmaba después perder no dos, cinco finales con Chile, no importaba nada

Y Brasil también, las 5 estrallas se las metian en el orto, la foto de Messi levantando la copa en el Maracana la iban a tener enterrada en el orto eternamente asi después ganaran 10 mundiales, pero bueno se escapó una oportunidad unica y lo peor es que por muy poco porque merecimos ganar esa final, creo que es una herida que no va a cerrar ni aun ganando el mundial de Rusia

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Italia tiene dos mundiales gracias a Mussolini.

Puede que tengas algo de razón ya que los jugadores de italia (incluídos los 4 argentinos) sabían que si no salían campeones los fusilaban.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Puede que tengas algo de razón ya que los jugadores de italia (incluídos los 4 argentinos) sabían que si no salían campeones los fusilaban.

Hubo muchos casos manchados:

Uruguay 1930: Presionaron a los argentinos en el entretiempo y al árbitro. Perdimos la final con dos jugadores lesionados de gravedad, impunidad en jugadas uruguayas y un gol anulado a Argentina.
Italia 1934 y Francia 1938: Mussolini bajo amenazas a jugadores y toda la federación.
Chile 1962: Garrincha no debió haber jugado la final por haber sido expulsado la semi vs. Chile.

El resto son simples mitos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Un choreo a mano armada la final de 1930, asi como dos fallos polémicos en las finales de Italia 1990 y Brasil 2014, con un penal en contra inventado y otro no sancionado a nuestro favor, respectivamente.

Perfectamente podriamos tener uno o dos mundiales más, mitad mala suerte y mitad afano.


Te soy sincero, ganar ese mundial era un antes y un después, ganar el mundial en Brasil, después de que se comieran 7 en las semis, no se compara con nada, estoy seguro que si ganabamos ese, después las dos copas américas las ganábamos de taquito porque ibamos con la moral por las nubes y sin presión, pero te digo más, con tal de ganar ese mundial te firmaba después perder no dos, cinco finales con Chile, no importaba nada

Y Brasil también, las 5 estrallas se las metian en el orto, la foto de Messi levantando la copa en el Maracana la iban a tener enterrada en el orto eternamente asi después ganaran 10 mundiales, pero bueno se escapó una oportunidad unica y lo peor es que por muy poco porque merecimos ganar esa final, creo que es una herida que no va a cerrar ni aun ganando el mundial de Rusia

Si obvio, era un antes y un después como selección de fútbol, oportunidad irrepetible dejamos pasar.

Pero yo más bien me refería al trasfondo político en AFA y todos lo turbio que vino después... cómo un logro deportivo hubiese cajoneado todo, se tapaba bajo la alfombra y seguimos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Te soy sincero, ganar ese mundial era un antes y un después, ganar el mundial en Brasil, después de que se comieran 7 en las semis, no se compara con nada, estoy seguro que si ganabamos ese, después las dos copas américas las ganábamos de taquito porque ibamos con la moral por las nubes y sin presión, pero te digo más, con tal de ganar ese mundial te firmaba después perder no dos, cinco finales con Chile, no importaba nada

Y Brasil también, las 5 estrallas se las metian en el orto, la foto de Messi levantando la copa en el Maracana la iban a tener enterrada en el orto eternamente asi después ganaran 10 mundiales, pero bueno se escapó una oportunidad unica y lo peor es que por muy poco porque merecimos ganar esa final, creo que es una herida que no va a cerrar ni aun ganando el mundial de Rusia

No volví a ver nada de este partido contra Alemania después de la final. Hace unos días entre a ver un compacto. El gol que se come Higuaín solo, no se puede entender. No pero es increíble, estaba absolutamente solo, podía hacer lo que queria. Y el GOL que se come Palacios...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"