Autor Tema: Uruguay 70 copas oficiales  (Leído 6872 veces)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Hacen una ensalada terrible, qué carajo tienen que ver Peñarol y Nacional con la selección de Uruguay? copas rioplatenese, Cousinier? dejame de romper las pelotas :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
6 Mundiales sub-20 tenemos

Uruguay, ninguno.


Igual, siempre lo digo, es re contra meritorio lo que hace Uruguay en Futbol.
Con la población que tienen, le ponen mucha garra para pelear y ganar cosas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Igual, siempre lo digo, es re contra meritorio lo que hace Uruguay en Futbol.
Con la población que tienen, le ponen mucha garra para pelear y ganar cosas.

Obvio, también los valoré siempre, pero no por eso tienen que meter todo en la misma bolsa a lo Buracan solo para sumar y aumentar el contador, es patético.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Como cuando consideran los JJOO de 1924 y 1928 como "Mundiales".

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cuenta copas de auf/afa que ni siquiera fueron adjudicadas, inclusive una contra nosotros si no me equivoco
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
"Y somo tre millone noma"

Lo vendehumo que son con el futbol los amigos uruguayos...
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 11:20:06 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
6 Mundiales sub-20 tenemos

Uruguay, ninguno.


Igual, siempre lo digo, es re contra meritorio lo que hace Uruguay en Futbol.
Con la población que tienen, le ponen mucha garra para pelear y ganar cosas.

si que se yo, nueva zelanda es potencia en rugby y son 4 millones y pico, eso si, juegan todo el tiempo. después tenes países como Rusia que no pueden tener 11 tipos buenos, para mi a uruguay le vino bien estar entre dos potencias de fútbol, se volvió un deporte popular y ademas de alta exigencia.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Quien te conoce papa??

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 Para mi es meritorio lo de Uruguay en el futbol pero la embarran cuando cuentan boludeces...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como cuando consideran los JJOO de 1924 y 1928 como "Mundiales".
No los contamos nosotros esos eh. Es un reconocimiento de la FIFA, podés estar a favor o en contra, pero la FIFA es quien regula el futbol en el mundo desde 1904, y es quien reconoce esos dos campeonatos olímpicos como copas mundiales. Para tu información, sobre el escudo de una Federación de Futbol (AUF; AFA o la que quieras) en una camiseta oficial solo pueden ir las estrellas que la FIFA autoriza, no podés poner lo que se te canta el orto como hace Huracán acá por ejemplo. Si Uruguay tiene 4 arriba del escudo es pura y exclusivamente xq la FIFA reconoce que así sea. Argentina tiene 2 porque es lo que la fifa la reconoce. Los JJ.OO son sub-23.

Por otra parte, tienen que tomar las cosas como de quien viene, Gorzy es un periodista deportivo muy pelotudo que no se lo fuma nadie en la selección mayor porque es un corporativista chupa bolas de paco casal y tenfield. Vendría a ser como los de TN con Clarin.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No los contamos nosotros esos eh. Es un reconocimiento de la FIFA, podés estar a favor o en contra, pero la FIFA es quien regula el futbol en el mundo desde 1904, y es quien reconoce esos dos campeonatos olímpicos como copas mundiales. Para tu información, sobre el escudo de una Federación de Futbol (AUF; AFA o la que quieras) en una camiseta oficial solo pueden ir las estrellas que la FIFA autoriza, no podés poner lo que se te canta el orto como hace Huracán acá por ejemplo. Si Uruguay tiene 4 arriba del escudo es pura y exclusivamente xq la FIFA reconoce que así sea. Argentina tiene 2 porque es lo que la fifa la reconoce. Los JJ.OO son sub-23.

Por otra parte, tienen que tomar las cosas como de quien viene, Gorzy es un periodista deportivo muy pelotudo que no se lo fuma nadie en la selección mayor porque es un corporativista chupa bolas de paco casal y tenfield. Vendría a ser como los de TN con Clarin.
La fifa reconoce los 2 olímpicos de Uruguay como copas del mundo? Desde cuando? nunca vi una tabla en la que uruguay este con 4 mundiales, la misma fifa que acaba de decir que la intercontinental no te da titulo de campeón mundial de clubes dice que los olímpicos de Uuguay son mundiales???? Raro.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
los juegos olimpicos son como las copas del mundo para la fifa?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La fifa reconoce los 2 olímpicos de Uruguay como copas del mundo? Desde cuando? nunca vi una tabla en la que uruguay este con 4 mundiales, la misma fifa que acaba de decir que la intercontinental no te da titulo de campeón mundial de clubes dice que los olímpicos de Uuguay son mundiales???? Raro.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
La FIFA fue quien organizó los torneos de futbol de los juegos olímpicos de 1924 y 1928 dandole como titulo de campeón del mundo al equipo que allí se consagrara debido a que no existía un mundial propiamente dicho. En 1930 se llevó a cabo el primero exclusivamente de futbol. Los anteriores a 1924 no fueron organizados por la FIFA por ende no los reconoce.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/05/actualidad/1465094961_635914.html?id_externo_rsoc=FB_CM

https://www.taringa.net/post/deportes/16469182/El-por-que-de-las-4-estrellas-en-el-escudo-de-Uruguay.html

Reglamento Fifa. Inciso 16.



los juegos olimpicos son como las copas del mundo para la fifa?
No, son Juegos olímpicos organizados por ellos mismos como un mundial dentro de los JJOO ya que no existía el mundial como tal. Pedido al COI en un congreso fifa antes de 1924 que el campeón olímpico también sería considerado campeón mundial, y esto es el motivo por el que le permite a uruguay (solamente a uruguay) llevar 4 estrellas y no 2.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Sinceramente me chupa un huevo Uruguay, cuenten las copas y torneos que quieran me resbala, jamas los pongo ni cerca de la balanza en comparación con Argentina,Brasil,Italia,Alemania..  La pegaron ganando mundiales hace 100 años.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajja que país fantasma Uruguay por dios
Vamos a Volver

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
nose de que se rien tienen mas copas que argentina y son un pais mas chico que la provincia de buenos aires


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Sinceramente me chupa un huevo Uruguay, cuenten las copas y torneos que quieran me resbala, jamas los pongo ni cerca de la balanza en comparación con Argentina,Brasil,Italia,Alemania..  La pegaron ganando mundiales hace 100 años.

y que tiene que ver q fue hace 100 años?

aparte te recuerdo que en el tiempo actual, ponele ultimos 20 años ganaron mas titulos que nosotros.

verguenza nos tendria que dar a nosotros cuando nos queremos comparar con brasil que tiene 5 COPAS del mundo.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sinceramente me chupa un huevo Uruguay, cuenten las copas y torneos que quieran me resbala, jamas los pongo ni cerca de la balanza en comparación con Argentina,Brasil,Italia,Alemania..  La pegaron ganando mundiales hace 100 años.
El que moja la oreja o toca el culo, que después se la banque, a ver si sabe discutir con fundamentos y sin putear. 15 Copas Americas (7 desde el 50 hasta acá), la última en el 2011. Argentina la última la ganó hace 24 años?..... Y el ultimo mundial fue el del 86 (30 años). Pensar que tienen no se cuantas personas que nunca vieron salir campeón a Argentina, mi novia sin ir más lejos no vio nunca a Argentina ganar nada. Son re contemporaneos eh.

En fin, Gorzy es un pelotudo y me chupa que diga que uruguay tiene 70 no se que mierda. Pero evidentemente al autor del post y a otros tantos no les chupa un huevo como a vos, y por eso lo ponen en un foro de San Lorenzo.
Jajajja que país fantasma Uruguay por dios

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Uruguay es como Lanus.. puede ganar todo lo que quiera, pero no existe.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No lo vi campeón del mundo, pero es incomparable un mundial de la primera mitad del siglo xx, con los que ganó y llegó a la final Argentina.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Uruguay es como Lanus.. puede ganar todo lo que quiera, pero no existe.
Que se le va a hacer gurí.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No lo vi campeón del mundo, pero es incomparable un mundial de la primera mitad del siglo xx, con los que ganó y llegó a la final Argentina.
Para vos vale lo mismo la Libertadores que ganamos en el 2014 que la que ganaron las gallinas un año después? Xq para el periodismo parece que la de River fue mucho más importante, y si yo me pongo a ver, nosotros dejamos afuera a 3 brazucas en la del 2014. Que se yo, cada uno lo mira como quiere.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
¿Y Argentina cuantas tiene, 150? Está contando a los dinosaurios de Peñarol y Nacional en toda esta pelotudez, mamita..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"