Autor Tema: Control parental  (Leído 1189 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que me recomiendan? Le compre una compu a mi nena de 10 años
Quiero instalarle un control parental
Si bien no tiene facebook ni nada, y le limito los tiempos (sólo la usa mientras estemos nosotros los padres en casa, con la niñera no), se que se me pueden escapar algunas cosas

Que me recomiendan? Hay alguno gratis?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Habia uno que era K9 Web Protection. Era gratis pero si mal no recuerdo tenias que entrar a la pagina oficial y hacer no se que chota para recibir un codigo de activacion por mail. Tenia un monton de cosas.
  De todas formas, por mas que tengas el mejor y mas seguro de los programas, como decis alguna cosa se te puede escapar. Es muy dificil que un simple software te brinde todas las soluciones y es bastante facil que ella termine en una pagina con un contenido no muy apropiado para su edad, sea en forma accidental o incluso intencional.
  A riesgo de decir una obviedad, algunas enseñanzas le vas a tener que dejar a tu nena acerca de como manejarse por internet, como para compensar las cosas que no podes llegar a cubrir con el programa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Si, comparto con Boedo manda. A riesgo de meterme un poco en tu labor como padre, yo le explicaria a mi nena los riesgos, que entienda bien como manejarse en internet, y lógicamente supervisar. Y recién ahi buscaria cualquier software de control parental, en lineas generales la mayoría son iguales.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
si podes viejo, y tenes tu pc, y la nena no sabe, y le diste Wsp.

no digo que leas las charlas pero que veas con quien habla. abri whatsapp web, y ahi controlas. y despues si ademas de hablar algun control


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Vengo hablando hace mucho sobre los riesgos, es una nena bastante adulta para su edad, me refiero a la forma en que encara los temas tabú
Entiende perfectamente que aunque no lo busque pueden aparecer cosas en la web que no son apropiadas para su edad

No tiene celu Stingy, ni mucho menos, obviamente, wathsapp... Soy algo chapado a la antigua quizás jaja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Además de todo eso te recomiendo de entrada las reglas claras . Computadora en un lugar visible para todos ( nada de encerrarse en la habitación) y clave que sepan ustedes . Lo mismo en un futuro con el whatsapp.
Pd. Presta atención en YouTube, a veces buscan cosas de nenas y hay hijos de puta que te meten videos xxx mezclados entre las princesas de Disney .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Consejos

- Computadora en zona donde haya movimiento
Nada de en la pieza o lugares aislados
- Horarios puestos por ustedes. Que se yo hsta las 19 hs ponele
- Internet solo tales días nose finde semana y miercoles
- Si ves que tiene una frecuencia es decir se conecta nose todos los sábados a las 14 hs la ves como ansiosa de ir a la pc,  fijate q tal

Son bóludos pero suman

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Acabo de instalar Qustodio

Pague la membresia premium, puedo monitorear hasta 5 equipos incluidos tablet y un eventual celu si en algún momento se lo compro

Me pareció muy completa, lo que yo buscaba... Puedo bloquear accesos a páginas y aplicaciones, regular el horario de Internet, monitorear las búsquedas y la actividad, etc..

Pd: muy paranoico o sobre protector??? Que opinan ja

Ex  xhomeronetx
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Muchos pendejos te odiarían, pero haces muy bien en querer proteger a tu hija de los peligros que conlleva el mal uso de internet.

Mi sobrina empezó a usar facebook a los 11 años pero con el mail de su madre el cual se lo revisa todos los días.
Ya tiene 13 años y tiene celular usando whatsapp pero hasta ahora no hubo inconvenientes.

Todo lo contrario su prima que la encontraron subiéndose a la moto de un flaco con el cual chateaba siempre. Un peligro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Acabo de instalar Qustodio

Pague la membresia premium, puedo monitorear hasta 5 equipos incluidos tablet y un eventual celu si en algún momento se lo compro

Me pareció muy completa, lo que yo buscaba... Puedo bloquear accesos a páginas y aplicaciones, regular el horario de Internet, monitorear las búsquedas y la actividad, etc..

Pd: muy paranoico o sobre protector??? Que opinan ja

Ex  xhomeronetx

Todo lo que hagas por su seguridad nunca es demasiado
Aca entra en juego la confianza y como hablen y encaren las cosas ustedes como padres.

Yo tengo 4 chicos con 4 netbook.
Hablé con todos y cada uno sobre lo que pueden ver y lo que no.
Y se que me hacen caso,ya que los historiales no me mienten.

Depende mucho la crianza y lo que hablen
Si tiene curiosidad sobre algunos temas y los dejas pasar
Va a usar la web para mirar lo que es...
Hablar es fundamental y darles confianza tambien
Pero sabiéndo que les pasará si rompen la confianza
Yo me manejo mucho con el causa/efecto
Y ya saben por experiencia que todo lo que hagan puede traer consecuencias buenas y malas.
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 10:56:54 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La contra que pueden tener los programas muy completos o estrictos es que despues jodan un poco la navegacion normal, o sea, que se activen con contenidos que en realidad no tienen nada de malo o que podrian dejarse pasar.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/