Autor Tema: Rojo, La sede no se remata. Moyano lo logro.  (Leído 791 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
La sede no se remata.

El club informó que Hugo Moyano arregló un plan de pago con los acreedores que reclamaban el embargo por lo que el Rojo no perderá el edificio de la calle Boyacá.

Una buena noticia para los socios de Independiente: el club informó que el presidente Hugo Moyano firmó un convenio con la empresa LRPG Mandataria y Fiduciario S.A. para cancelar la deuda por la que reclamó el remate de la sede de Boyacá 470, en Capital Federal.

La demanda judicial se inició por una deuda del pase de Hilario Navarro, durante la gestión de Julio Comparada. En 2016 hubo una amenaza de remate, pero la CD abonó parte de la deuda. Según la dirigencia, hace un mes surgió otro reclamo sobre el edificio. Pero los abogados del club lograron el acuerdo con los acreedores.

http://www.ole.com.ar/independiente/sede-remata_0_1739226265.html
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gestión Moyano angélici Tapia, arriba esa AFA viejo!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"arreglo una forma de pago".

Ufff, pobres los acreedores de este tipo, imagínate tener que cobrarle. Te paga como y lo que quiere.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fijense arreglo con una S.A y con lo que propone este gobierno vamos camino a la quiebra muchos clubes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Arreglan todo así, se van a ahogar en intereses... cuando se vaya el gordo tranfuga, no van a poder ni pagar la luz.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Miren que yo soy termo eh, pero es buena esta noticia. Ojala ningún club tenga que perder nada de lo que consiguió porque lo administraron a su conveniencia, 5, 10 o 100 tipos.
Eso si, que se vayan de nuevo a la B y estén mas años que rasin sin dar la vuelta.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Miren que yo soy termo eh, pero es buena esta noticia. Ojala ningún club tenga que perder nada de lo que consiguió porque lo administraron a su conveniencia, 5, 10 o 100 tipos.
Eso si, que se vayan de nuevo a la B y estén mas años que rasin sin dar la vuelta.
coincido con vos. q no pierdan la sede. si q se vuelvan a la b y x varios años

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que pierdan todo y lo vivan en carne propia todo los q se hicieron los vivos durante años preguntando de que barrio sos. Yo no me olvido

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es folklore de que barrio sos, ya volvimos por cuenta propia y nadie va a decir nada cuando este la cancha

la verdad, siempre me chupo un huevo el rojo, con esta pica moyano-tinelli se reactivo algo que nunca fue, y ahora me volvieron a chupar tremendo huevo.

No pelean nada, se autoboicotean dts y planteles, q se yo, la verdad me da igual

le tengo mas bronca a rasin, boca y river que a estos, ya me dan indiferencia tirando a lastima

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


los aprietes de este tipo mamita.

lo peor de todo es q cuando se retire va a venir uno igual o peor

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jajaja andá a cobrarle a Moyano, es peor que tony el gordo.

Olvidate, el mafioso este ya arreglo todo y no les va a garpar un sope a los acreedores.