Autor Tema: "Confiezo haber violado a mi hija durante 18 años"  (Leído 2189 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te dan ganas de romper todo
Vean el video al final  de la nota


Romina Balaguer regresó a Argentina tras radicarse en España para enfrentar el capítulo más oscuro de su pasado: conseguir la confesión de su padre biológico, Antonio Cisneros, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella desde que era una beba hasta que fue mayor de edad.

El 3 de febrero Romina acudió a un restaurante de la localidad de Olavarría donde su padre biológico fue a cenar para tratar de lograr que admitiera ante ella todo lo que le hizo. Mientras él lo reconocía, ella lo grabó todo con la cámara de su celular.

Antes no se había atrevido a explicar lo que Cisneros, de 66 años, le había hecho porque la amenazó de pequeña que si se lo contaba a alguien mataría a su hermano y a su madre, quien tenía conocimiento de la situación pero le pidió a Balaguer que no lo hiciera público.Con el apoyo de una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE, y por una entidad parecida en Barcelona, Romina finalmente decidió denunciar el delito.

"Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA", escribió Romina en su cuenta de Facebook junto al video de la confesión.

Cisneros residía en el Hotel Argentino de Olavarría hasta que su hija difundió la información, momento en el que abandonó el lugar y de momento no se sabe a dónde se dirigió.

http://www.perfil.com/sociedad/grabo-a-su-padre-mientras-reconocia-que-abuso-de-ella-por-18-anos.phtml



« Última Modificación: febrero 09, 2017, 20:12:29 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El vídeo es tremendo . Reverendo hijo de mil putas . Y lo peor es que va a terminar su vida en libertad .
Como dice su propia hija : ojalá tenga una muerte lenta y dolorosa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me animo a verlo todavia, es fuertisim lo q cuenta ella, como podes ser tan hijo de puta?? Tan enfermo.

Igual, que me desasnen los q sepan, pero creo q en argentina con una declaracion no basta para condenar a alguien. De todos modos supongo q habra aristas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no se le mueve un pelo a el , es como que esta sedado, asi que hace de cuenta que le habla a la pared.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Que asco me dio haber visto ese video. Como puede haber gente tan de mierda

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
no pienso ver el video.

deberian meterlo en un calabozo y que solo le den un pan y agua :)

tranquilo, a esperar su ultimo dia asi.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
no pienso ver el video.

deberian meterlo en un calabozo y que solo le den un pan y agua :)

tranquilo, a esperar su ultimo dia asi.
Pan? Ponele que darle pan cada 3 dias es suficiente...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero no estoy muy al tanto del tema en cuestión. No entiendo por que el tipo sabiendo que lo están filmando confiesa. Alguien me explica?

Al margen de mi pregunta, qué reverendo hijo de puta. Me daba bronca e impotencia ver el video, ver cómo confesaba todo y con total cara de poker. Tremenda la historia de esta mina. Muchísimos huevos para salir adelante y enfrentar la situación.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
que hijo de puta
y segun decia tambien la chica ,su esposa(o sea la propia madre de ella) fue complice de todo esto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Pan? Ponele que darle pan cada 3 dias es suficiente...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

A lo sumo un poco de pan duro y agua podrida, y por supuesto que sufra mucho, otra cosa no merece esta clase de lacras, sorete hijo de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Estos hdp lacras tienen que ser torturados absolutamente todos los días de su vida.
Un día le arrancas un diente, al otro día le arrancas las uñas, y así.
Que supliquen morir, pero q los mantengan con vida.

Lástima q eso nunca va a suceder,. Y peor aún, cumplirá (en el mejor de los casos) una condena de un par de años.
Mientras que la pobre mina tiene q vivir de por vida con lo sucedido.
Que justicia de mierda, me agarra un veneno eso lpm.
Estos hdp no merecen absolutamente ningún derecho humano, son lacras, basuras ! Ojalá viva 150 años sufriendo de la peor manera

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Sigo insistiendo con lo mismo. Hay muchos casos de abusos de este estilo, totalmente enfermizo y que no entran en la cabeza de uno, siquiera te lo podes imaginar.

¿Ahora, que haces con está gente ? Porqué no tienen ningún arreglo. No entiendo, ¿los dejas en un centro psiquiatrico de por vida vivito y coleando esperando a que le agarre algo y se cague muriendo? Jodio mentalmente a una persona de por vida, su hija.

Este tipo merece tortura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Sigo insistiendo con lo mismo. Hay muchos casos de abusos de este estilo, totalmente enfermizo y que no entran en la cabeza de uno, siquiera te lo podes imaginar.

¿Ahora, que haces con está gente ? Porqué no tienen ningún arreglo. No entiendo, ¿los dejas en un centro psiquiatrico de por vida vivito y coleando esperando a que le agarre algo y se cague muriendo? Jodio mentalmente a una persona de por vida, su hija.

Este tipo merece tortura.
tortura no amigo. donante inmediato. puede tener algun organo que salve alguna vida  :thumbup1:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
tortura no amigo. donante inmediato. puede tener algun organo que salve alguna vida  :thumbup1:

¿Vos decis extracción de órganos sin anestesia? ajajaja se iba a la mierda
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18059
Me generó mucha tristeza ver el video la verdad. Yo tuve un viejo de oro y tengo una mamá de oro y no puedo pensar que hay gente que no tiene la suerte de saber lo que es eso.

Pensar que hay gente que no puede tener hijos y estos tipos son padres (de sangre nada mas, porque de padre no tuvieron nada). No merecen nada. No merecen la muerte, no merecen prisión, no merecen tortura, no merecen nada de nada, ningún esfuerzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
A veces pienso que a enfermos como estos hay que vaciarles un cargador en la frente, pero a veces pienso que matarlos es demasiado premio.
Pasa que al meterlos presos siempre aparece algun abogado lacra y sin escrupulos que encuentra algun artilugio para sacarlo en libertad con complicidad del juez de turno.
« Última Modificación: febrero 10, 2017, 15:59:22 por sentimientocuervo »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La chica en cuestion conto que el hermano abusaba de ella...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué tipo enfermo. Y la madre por favor, no hay término para describir a semejante basura.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
tortura no amigo. donante inmediato. puede tener algun organo que salve alguna vida  :thumbup1:
sabes que nunca se me ocurrio? no es mala, la verdad es la primera vez que lo escucho leo

pero siempre pienso en que seriamos la misma mierda, que decidimos sobre la vida de otra persona.

yo creo que le das dos caminos, calabozo y un trato peor al que brindo, digamos agua si pan como dicen 3 dias, cosas asi,y otro es que se vaya en paz, adios, y que done sus organos para al menos haber hecho algo bueno en su vida.

tal vez mas de uno agarra, y si es creyente, cree que se gana el cielo, no se.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Perdón, pero no estoy muy al tanto del tema en cuestión. No entiendo por que el tipo sabiendo que lo están filmando confiesa. Alguien me explica?

Al margen de mi pregunta, qué reverendo hijo de puta. Me daba bronca e impotencia ver el video, ver cómo confesaba todo y con total cara de poker. Tremenda la historia de esta mina. Muchísimos huevos para salir adelante y enfrentar la situación.

para mi esta arrepentido...porque viste que dice que la mente humana es una porqueria...

no se como puede existir esta clase de gente...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Pena de muerte no, demasiado premio para este hijo de puta irse de este mundo sin sufrir, pero al mismo tiempo tortura tampoco, no estamos en la edad media... cadena perpetua y que se lo garchen todos los días un reo distinto, un poco de su propia medicina.

No entiendo cómo puede tener alguien el marote tan mal, no entiendo la verdad...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que locura hermano, no entiendo como pueden hacer estas cosas. Lo peor de todo y lo que mas asco me da es que esta lleno de gente asi, capaz mas cerca de lo que uno imagina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que locura hermano, no entiendo como pueden hacer estas cosas. Lo peor de todo y lo que mas asco me da es que esta lleno de gente asi, capaz mas cerca de lo que uno imagina

Totalmente .  La persona más buena es la que tiene otra vida y ni lp pensas

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
que locura hermano, no entiendo como pueden hacer estas cosas. Lo peor de todo y lo que mas asco me da es que esta lleno de gente asi, capaz mas cerca de lo que uno imagina
El problema es que estos degenerados generalmente estan cerca de la victima!!
Mas del 70% de abusos y violaciones suceden en el nucleo familiar.
Increible como podes tener la mente tan desviada y enferma.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
tortura no amigo. donante inmediato. puede tener algun organo que salve alguna vida  :thumbup1:

Si le sacas los organos estando vivo y lo haces sufrir un buen rato si, si lo vas a matar no, matarlo seria hacerle un favor grandisimo a este hdp, hay que tratar de que viva el mayor tiempo posible asi lo tenes de por vida en un calabozo nefasto y macabro, brindandole todo tipo de golpizas, maltratos y violaciones, que sufra hasta el ultimo centesimo de su vida, despues si una vez que se esta por morir sacale todos los organos vivo, tirale 10 litros de nafta y prendelo fuego, y que se vaya a la puta que lo pario, viejo violin de mierda.