Autor Tema: Nuevo amistoso 18/2 vs Talleres 9 am tycsportsplay  (Leído 14303 veces)


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uh la puta madre no vi nada de nada. Pero por lo q cuentan el perro la rompio. Ojala que le den mas bola!!! Ah, y no preciso ver el partido para saber q avila y merlini son horrendos, lo peor es que van a tener mas cabida que barrios

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
DEBE ANDAR POR LOS 17 NO MAS
No, tiene 18, es del 7 de mayo de 1998

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
pregunta... senesi jugo de 3?

vi los goles en facebook que la cuenta de San Lorenzo los subio, muy bien Barrios, el petisito

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Mirando ambos amistosos, pude ver que:

● Mieres debería tener mas chances en el primer equipo. El chileno no tiene mucha salida
● senesi esta intratable, no sólo es muy firme en la marca, también tiene muy buen pie. Para los que dicen que no puede jugar de 3, ojo, porque por el nivel que tiene debería ser titular, pero ante tanto "nombre importante " adelante y las dudas que genera montoya, no sea cosa que termine jugando ahí.
● rojas es mucho más seguro que montoya.
●barrios es un demonio, tiene que estar por sobre Avila y merlini sin dudas.
● pipi es el claro reemplazo de beluschi.
● bergesio esta hecho una fiera.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
pregunta... senesi jugo de 3?

vi los goles en facebook que la cuenta de San Lorenzo los subio, muy bien Barrios, el petisito

Senesi jugó de 6 y el 3 fue Rojas

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Mirando ambos amistosos, pude ver que:

● Mieres debería tener mas chances en el primer equipo. El chileno no tiene mucha salida
● senesi esta intratable, no sólo es muy firme en la marca, también tiene muy buen pie. Para los que dicen que no puede jugar de 3, ojo, porque por el nivel que tiene debería ser titular, pero ante tanto "nombre importante " adelante y las dudas que genera montoya, no sea cosa que termine jugando ahí.
● rojas es mucho más seguro que montoya.
●barrios es un demonio, tiene que estar por sobre Avila y merlini sin dudas.
● pipi es el claro reemplazo de beluschi.
● bergesio esta hecho una fiera.

Montoya no es 3 no se siente cómodo en dicho puesto y así Aguirre le está cagando la carrera.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Vi los goles de los partidos por ESPN y la verdad lindos goles en el partido de los suplentes.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
Sin lugar a dudas después de las muestras de hoy, Barrios debería de ser al menos considerado para ser un revulsivo quiero creer...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Montoya no es 3 no se siente cómodo en dicho puesto y así Aguirre le está cagando la carrera.

No se si le Está cagando la carrera, pero se cae de madura que termina perdiendo el puesto y entrando en el segundo tiempo de volante, como ya lo hizo antes
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
El mejor partido de Montoya fue vs el Rojo volanteando

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me encantó el compañerismo del Perro en el 4to gol, ojalá tenga sus minutos este año!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me encantó el compañerismo del Perro en el 4to gol, ojalá tenga sus minutos este año!!

el que le metio el pase a bergessio (gol de cabeza) fue el?

alta presicion

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
el que le metio el pase a bergessio (gol de cabeza) fue el?

alta presicion

Si.

En media hora hizo de todo y dio vuelta el partido

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si.

En media hora hizo de todo y dio vuelta el partido

gracias. de los pibes no distingo a ninguno. todos son iguales.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No jugaron contra nadie, pero sin lugar a dudas Barrios con esto debería ganarse la chance de limpiar a Merlini (para mi a Ávila lo van a usar más para hacer la banda, que corra que es lo único que sabe hacer). Corujo ya venía levantando en el amistoso anterior (aunque tampoco jugamos con nadie) quizás pueda ser un buen suplente que esté a la altura cuando le toque entrar. Bergessio y Mercier pueden ser suplentes tranquilamente, están infinitamente mejor que el semestre pasado.

Y a Montoya le siguen comiendo la espalda, encima después intenta cruzarle el cuerpo y no le puede hacer ni sombra. Ya van siendo varios los goles que nos hacen a su espalda, deberíamos probar con Rojas que es 3 de verdad.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Y a Montoya le siguen comiendo la espalda, encima después intenta cruzarle el cuerpo y no le puede hacer ni sombra. Ya van siendo varios los goles que nos hacen a su espalda, deberíamos probar con Rojas que es 3 de verdad.

Tuvimos cuatro años a un tres al que le comían la espalda y tenía experiencia en teoría.
Igual Montoya a las claras es volante, no lateral derecho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Este pibe Barrios parece cosa sería. Si Independiente pone a Barcos todos los partidos incluso a veces es titular, tendríamos que empezar a hacer lo mismo con este petiso. Barrios y Connechny por Ávila y Merlini se pide a gritos. Ojo, le doy crédito a Merlini por el verano que metió, pero que la pelee.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tuvimos cuatro años a un tres al que le comían la espalda y tenía experiencia en teoría.
Igual Montoya a las claras es volante, no lateral derecho.
Y si mi abuela tuviera testículos sería mi abuelo.

Que a Más le hayan comido la espalda o no qué tiene que ver con Montoya? Yo de hecho creo que era algo que últimamente pasaba muy seguido, y lo expresé acá mismo en varias oportunidades, pero el que jugó hoy fue Montoya. Para hablar de Más debería haber un tema en ex-jugadores.

Y coincido en que Montoya es volante y no lateral.