Autor Tema: Flamengo  (Leído 17901 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
pero no podes decir que hicieron 11 goles y nosotros 1 solo a Independiente...le ganaron a equipos de la D de Brasil

Y nosotros a un equipo que todos le pegan un gaste barbaro le ganamos por un penal...y?...
No es analizable?...por que le ganaron a equipos de menor categoria significa que no es un rival digno de respetar o que las victorias qeu cosecharon con 11 goles a favor no valen?....nosotros campeonamos una libertadores jugando contra equipos en las instancias finales de mucho menor calidad...y?....

independientemente de eso....estoy seguro de que les vamos a ganar y jugandoles bien..nada mas venia a contar lo que vi en brasil de flamengo mas alla de sus resultados

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vienen de quedar eliminados con palestino y poniendo todo. No agrandemos a nadie, aflojemos con esto de "la copa", son partidos igual que cualquier otro, despues no le podemos pedir nada a los jugadores si nosotros nos acomplejamos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Conca como esta andando?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Vienen de quedar eliminados con palestino y poniendo todo. No agrandemos a nadie, aflojemos con esto de "la copa", son partidos igual que cualquier otro, despues no le podemos pedir nada a los jugadores si nosotros nos acomplejamos
No jugo con todo, habia metido varios suplentes.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No jugo con todo, habia metido varios suplentes.

Lo busque en google. El que no fue titular, entro de cambio. Habian ganado el partido de ida, fueron bien eliminados
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Lo busque en google. El que no fue titular, entro de cambio. Habian ganado el partido de ida, fueron bien eliminados
Yo tambien busqué y hay varias fuentes que dicen que fueron con un mix, hasta el dt declaró eso en la previa. Pero sinceramente no se como formaban.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
El creador del post que afloje un toque con agigantar a estos brasucas, se nota que le pego la estadía en brasil. Ya comparar a Independiente con Boavista/Macae/Nova Iguacu ya es directamente una estupidez, con todo respeto. Macae de la C, Boavista de la D y Nova Iguacu un equipo regional. Aflojemos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
El creador del post que afloje un toque con agigantar a estos brasucas, se nota que le pego la estadía en brasil. Ya comparar a Independiente con Boavista/Macae/Nova Iguacu ya es directamente una estupidez, con todo respeto. Macae de la C, Boavista de la D y Nova Iguacu un equipo regional. Aflojemos.

Se le "olvidó" poner esa info al creador del post, exageradisimo.

Lo que no quita que tengan un gran equipo y que llegue con ritmo de competencia, cosa que nosotros no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El creador del post que afloje un toque con agigantar a estos brasucas, se nota que le pego la estadía en brasil. Ya comparar a Independiente con Boavista/Macae/Nova Iguacu ya es directamente una estupidez, con todo respeto. Macae de la C, Boavista de la D y Nova Iguacu un equipo regional. Aflojemos.

ok...nosotros somos el barsa!

Puse que va a ser un partido jodido..para vos no lo va a ser?
Lo vi jugar al fla y juega bien...nada mas...cual es el problema que opine en cuanto a nuestro primer rival....gano 3 partidos con rivales de muy poco renombre,esta claro....

Se le "olvidó" poner esa info al creador del post, exageradisimo.

Lo que no quita que tengan un gran equipo y que llegue con ritmo de competencia, cosa que nosotros no.

si,se me olvido....sin embargo en cuanto a juego me parece que juegan bien pese a haber jugado contra equipos de mierda....que se yo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
y claro, si nosotros siempre que vamos a brasil vamos perdiendo desde que bajamos del avion, con los llamados "plateos inteligentes" de los que hablan los CAGONES .......  y si salimos a ganar alguna vez? probemos.... como si fueramos un grande digo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No pude ver nada.
Paolo esta afilado?

Que miedo le tengo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Retrotrayendome al puto dia del sorteo...

Todavia no salgo de mi asombro por lo desopilante de ese sorteo, fue increible. Siempre, al menos, un equipo pijudisimo nos tenemos que fumar en fase de grupos.

Que sal !

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Les vamos a romper el orto

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
no entiendo la preocupacion por los chilenos por sobre nosotros...
en si, veo a todos bastante parejo (salvo a flamengo que tiene un equipazo), incluso atletico paranaense (que todavia no clasifico, pero... casi seguro es el 4to equipo)

va a ser un grupo jodido

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No pude ver nada.
Paolo esta afilado?

Que miedo le tengo

metio dos pepas..pero a un equipo de la d...aclaro por que sino aca me matan

no entiendo la preocupacion por los chilenos por sobre nosotros...
en si, veo a todos bastante parejo (salvo a flamengo que tiene un equipazo), incluso atletico paranaense (que todavia no clasifico, pero... casi seguro es el 4to equipo)

va a ser un grupo jodido

ni idea que le ven..pero nad el futbol es asi...ayer capiata estaba practicamente eliminado y le gano el doparti de visitante a los perucas y paso de fase para jugarle a paranaense....
Retrotrayendome al puto dia del sorteo...

Todavia no salgo de mi asombro por lo desopilante de ese sorteo, fue increible. Siempre, al menos, un equipo pijudisimo nos tenemos que fumar en fase de grupos.

Que sal !

no hay sorteo..siempre nos clavan el grupo de la muerte.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si entra el paranaense es una joda


no pueden estar en el mismo grupo el campeon de chile, el equipo más grande de brasil, otro equipo brasilero y san lorenzo


jajaja


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

si entra el paranaense es una joda


no pueden estar en el mismo grupo el campeon de chile, el equipo más grande de brasil, otro equipo brasilero y san lorenzo


jajaja

Para mi pasa capiata...el paranaense es una lagrima.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123

si entra el paranaense es una joda


no pueden estar en el mismo grupo el campeon de chile, el equipo más grande de brasil, otro equipo brasilero y san lorenzo


jajaja



No difiere mucho con :
Nacional de Medellín
Estudiantes
Barcelona de Guayaquil
Olímpia/Botafogo

Muy llorones con el grupo, no es tan grave. Viajes cortos, sin altura.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El creador del post que afloje un toque con agigantar a estos brasucas, se nota que le pego la estadía en brasil. Ya comparar a Independiente con Boavista/Macae/Nova Iguacu ya es directamente una estupidez, con todo respeto. Macae de la C, Boavista de la D y Nova Iguacu un equipo regional. Aflojemos.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Conca como esta andando?
viene de China con una lesion y viene recuperandose,se estima esté listo en abril, ademas vino mas gordo que yo.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Lo busque en google. El que no fue titular, entro de cambio. Habian ganado el partido de ida, fueron bien eliminados
Ese partido les faltó el jugador que mueve todos los hilos, Diego.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
5ta victoria consecutiva, hoy vs Botafogo 2-1.

Mientras tanto acá seguimos sin fútbol y vamos a llegar a jugar la copa con una desventaja pocas veces vista. Es muy grave y totalmente perjudicial esto.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
¿Se sabe en qué estadio vamos a jugar con estos?

Desconectado tudo3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
¿Se sabe en qué estadio vamos a jugar con estos?

Ilha do Governador, estádio novo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ilha do Governador, estádio novo.
Es este estadio?
https://pt.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1dio_Luso_Brasileiro#/media/File:Arena_Botafogo_2016.jpeg

Flamengo es el club mas popular de Brasil y ese estadio no tiene mucha capacidad
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤