Autor Tema: Flamengo  (Leído 17910 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estabas en coma en la Libertadores 2014?
El unico buen partido de ese SL en brasil fue el ultimo. El de botafogo fue nefasto y el de gremio nos re cagaron a pelotazos, facil 3 tiros en el palo y una pelota en la linea. Pocas veces sufri tanto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Estabas en coma en la Libertadores 2014?

Es un chiste? Contra Botafogo fuimos horribles y contra Gremio no pateamos una vez al arco.. Contra Cruzeio si se mejoró, pero terminamos sufriendo igual por meternos atras en todo el segundo tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es un chiste? Contra Botafogo fuimos horribles y contra Gremio no pateamos una vez al arco.. Contra Cruzeio si se mejoró, pero terminamos sufriendo igual por meternos atras en todo el segundo tiempo..
Todavía me acuerdo la contra que desperdiciaron entre correa y Villalba, que manera de sufrir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El unico buen partido de ese SL en brasil fue el ultimo. El de botafogo fue nefasto y el de gremio nos re cagaron a pelotazos, facil 3 tiros en el palo y una pelota en la linea. Pocas veces sufri tanto
Me referia al partido con Cruzeiro igual con Gremio nunca hubo 3 tiros en los palos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un chiste? Contra Botafogo fuimos horribles y contra Gremio no pateamos una vez al arco.. Contra Cruzeio si se mejoró, pero terminamos sufriendo igual por meternos atras en todo el segundo tiempo..

Para nada, no sufrimos, nos empataron y nunca estuvieron cerca de hacer otro y tenían que hacer 2! murió temprano ese partido porque nos cerramos bien, pero ni ahí sufriendo, como vas a terminar sufriendo si tienen que hacerte 2 goles que nunca llegaron?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con Gremio tuvimos 2 contras claras.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con Gremio no se habia jugado mal. Piensen que ese Gremio era un equipazo y estaba en su mejor momento cuando nos enfrento. Para mi limpiamos al gran candidato. Se jugo bien. Sacando la de la linea de Buffa y un par de tajadas del condor que es normal porque tenian que ir a buscar el resultado jugando de local y con un gran equipo pero nos llegaron ademas del gol unas 3 veces mas y deja de contar. SL hasta que Piatti quedo fusilado manejo muy bien los tiempos de ese partido pero tuvo el pecado que solemos tener en brasil de no ir a buscar con mas actitud y fe el gol de visitante, si lo embocabamos la serie quedaba definida sin necesidad de los penales, por cierto magnificamente pateados y un condor tremendo en brasil. Con cruzeiro bicampeon del brasileirao el partido rozo la perfeccion, si el arbitro no nos inventa la expulsion y teniamos una cuota de punteria, terminabamos goleando en brasil al mejor cruzeiro de los ultimos 20 años facil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con Gremio no se habia jugado mal. Piensen que ese Gremio era un equipazo y estaba en su mejor momento cuando nos enfrento. Para mi limpiamos al gran candidato. Se jugo bien. Sacando la de la linea de Buffa y un par de tajadas del condor que es normal porque tenian que ir a buscar el resultado jugando de local y con un gran equipo pero nos llegaron ademas del gol unas 3 veces mas y deja de contar. SL hasta que Piatti quedo fusilado manejo muy bien los tiempos de ese partido pero tuvo el pecado que solemos tener en brasil de no ir a buscar con mas actitud y fe el gol de visitante, si lo embocabamos la serie quedaba definida sin necesidad de los penales, por cierto magnificamente pateados y un condor tremendo en brasil. Con cruzeiro bicampeon del brasileirao el partido rozo la perfeccion, si el arbitro no nos inventa la expulsion y teniamos una cuota de punteria, terminabamos goleando en brasil al mejor cruzeiro de los ultimos 20 años facil.

Posta! no entiendo por qué zotto dice que con cruzeiro terminamos sufriendo(!?!?!?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
sufriendo y como ya que si hacían un gol más, el otro venía en 30 segundos, San Lorenzo termino con sus jugadores en la línea y si mal no recuerdo con un jugador menos, si hacían otro estabamos en el horno ya que se jugaron fácil 6 minutos de descuento.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Yo termine sufriendo contra Cruzeiro por el simple echo de ser de San Lorenzo y estar jugando Libertadores (pero esa serie estaba liquidada), pero repito se sufre porque somos CASLA, yo sufrí hasta el partido de vuelta de la semifinal con Bolívar, a pesar de los 5 goles de ventaja recién me relaje a los 15 del 2do tiempo aproximadamente.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41408
  • 13/08/14
sufriendo y como ya que si hacían un gol más, el otro venía en 30 segundos, San Lorenzo termino con sus jugadores en la línea y si mal no recuerdo con un jugador menos, si hacían otro estabamos en el horno ya que se jugaron fácil 6 minutos de descuento.

Yo termine sufriendo contra Cruzeiro por el simple echo de ser de San Lorenzo y estar jugando Libertadores (pero esa serie estaba liquidada), pero repito se sufre porque somos CASLA, yo sufrí hasta el partido de vuelta de la semifinal con Bolívar, a pesar de los 5 goles de ventaja recién me relaje a los 15 del 2do tiempo aproximadamente.

Esto.

El cagazo que tenia aun sabiendo que la serie la teniamos casi adentro tras un gran partido. Si venía el segundo estabamos chau.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Yo sufrí hasta contra Bolivar incluso después del 5 a 0, mirá si no voy a sufrir hoy

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El creador del post que afloje un toque con agigantar a estos brasucas, se nota que le pego la estadía en brasil. Ya comparar a Independiente con Boavista/Macae/Nova Iguacu ya es directamente una estupidez, con todo respeto. Macae de la C, Boavista de la D y Nova Iguacu un equipo regional. Aflojemos.

pero no podes decir que hicieron 11 goles y nosotros 1 solo a Independiente...le ganaron a equipos de la D de Brasil


tenian razon..


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656

tenian razon..

Jajaja que carajo tiene que ver una cosa con la otra. Perdimos cuatro a cero porque SOMOS UNA MURGA. hoy quedo demostrado que Flamengo no tiene una mierda, va a quedar afuera en octavos o cuartos como mucho, es fija. Esta historia ya la vimos con los otros brazucas con los que nos bajamos los pantalones en ediciones anteriores. 
De onda, si viste el partido y no notaste que flamengo no es el cuco que agrandaron acá no sabes nada de fútbol.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jajaja que carajo tiene que ver una cosa con la otra. Perdimos cuatro a cero porque SOMOS UNA MURGA. hoy quedo demostrado que Flamengo no tiene una mierda, va a quedar afuera en octavos o cuartos como mucho, es fija. Esta historia ya la vimos con los otros brazucas con los que nos bajamos los pantalones en ediciones anteriores. 
De onda, si viste el partido y no notaste que flamengo no es el cuco que agrandaron acá no sabes nada de fútbol.

Justamente...le gana a equipitos chicos nada mas...
No se que partido viste...nos pego un terrible pelotudeo en todos los sectores de la cancha,nos podrian haber ganado 6 a 0 tranqulo pero no...no es un cuco...Son horribles que solo le ganan a equipos de poca monta...vaya señor...siga menospreciando a los rivales.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Justamente...le gana a equipitos chicos nada mas...
No se que partido viste...nos pego un terrible pelotudeo en todos los sectores de la cancha,nos podrian haber ganado 6 a 0 tranqulo pero no...no es un cuco...Son horribles que solo le ganan a equipos de poca monta...vaya señor...siga menospreciando a los rivales.

Los primeros 60 minutos siendo nosotros una murga fue parejo el partido contra el super dream team, los últimos 30 totalmente desvirtuados si fueron mejor ellos. Pero repito el partido de hoy fue todo nuestro, no de ellos.
Y no estoy menospreciando, es solo describir lo que se ve, si digo que defensa o quilmes son falopas no estoy menospreciando al rival solo diciendo una realidad (Si ya se, no comparo a esos equipos con flamengo)
En fin, como vos esperaste ansioso de ver a nuestro ciclon siendo humillado solo para pensar que tenes razón, esperare yo a ver al flamengo fracasando de aca a unos meses en la copa, estoy 100% seguro. Repito BASTA de agrandar a nuestros rivales en copas internacionales, el día que cambiemos esa mentalidad vamos a crecer banda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Este partido me hizo acordar al de Brasil - Argentina hace poco.
Pero me quedo con algo que dijo Bauza...

1.28.00 ::: https://www.youtube.com/watch?v=j-UlGwrhABQ


Si pasamos, y los volvemos a cruzar...ahí quiero verlos...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Los primeros 60 minutos siendo nosotros una murga fue parejo el partido contra el super dream team, los últimos 30 totalmente desvirtuados si fueron mejor ellos. Pero repito el partido de hoy fue todo nuestro, no de ellos.
Y no estoy menospreciando, es solo describir lo que se ve, si digo que defensa o quilmes son falopas no estoy menospreciando al rival solo diciendo una realidad (Si ya se, no comparo a esos equipos con flamengo)
En fin, como vos esperaste ansioso de ver a nuestro ciclon siendo humillado solo para pensar que tenes razón, esperare yo a ver al flamengo fracasando de aca a unos meses en la copa, estoy 100% seguro. Repito BASTA de agrandar a nuestros rivales en copas internacionales, el día que cambiemos esa mentalidad vamos a crecer banda.

Sabes que pasa...los partidos duran 90 min,no 60....esa pelotudez cosmica de ''se merecen el partido por que los primeros 20 min fueron mejores'' es una idiotes de periodista inepto.....Fuera de eso...menos mal que fue parejo siendo nosotros una murga..no se a que te referis con parejo pero ponele que fue parejo...
Yo lo que marque desde un principio es que flamengo era un equipo rapido y que ganaba casi todos los partidos por diferencia de 2 goles o mas...no estoy diciendo una realidad yo?..menospreciaron a sus rivales...y nosotros hicimos lo mismo y asi nos fue....
Si,espere ansioso a que perdamos....no te das una idea....estoy super contento con el vergazo que nos comimos....fuera de eso me resulta extraño que yo que fui y vi un par de partidos en brasil del flamengo sabia a lo que nos enfrentabamos y nuestro dt no tenia ni idea parece...pero bueno....mas alla de eso...me importa muy poco si flamengo pasa la fase y fracasa...pero muuuuy poco eh....el fracaso de los demas no me genera nada si nos eliminan a nosotros....y como te dije antes...yo no agrando pero si respeto a los rivales...no iria a jugarles con la cola entre las patas,pero si sabria respetarlos...cosa que ayer no se hizo (ninguna de las dos)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
sigo pensando lo mismo, no son la gran cosa. Nosotros somos horribles, ese es el tema.

No pateamos al arco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Le miras los nombres y te haces pis encima, pa mi esta pa campeon.....

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
sigo pensando lo mismo, no son la gran cosa. Nosotros somos horribles, ese es el tema.

No pateamos al arco

Yo creo lo mismo que cuando postie esto...de arriba te comen crudo...abajo son un flan....estoy confiado que en el bajo con un poco de ritmo los comemos,el tema es que ayer nos comimos muchos goles.
Le miras los nombres y te haces pis encima, pa mi esta pa campeon.....

no se si tanto...voy a seguir mirando los demas partidos aver que onda...el que va a tar dificil va a ser la u tambien