Autor Tema: Flamengo  (Leído 17906 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Estuve unos dias de vacaciones en brasil y estuve viendo algun que otro partido y fragmentos de partidos del fla...va a ser un partido jodido...arrancaron el año ganando 3 partidos consecutivos por goleada
Le pregunte a varios hinchas del fla y me dijeron todos lo mismo...que nos tienen respeto a nosotros pero que le tienen mas miedo y que piensan que va a ser el rival de la zona la Catolica.
En lo que respecta a el plantel...lo mas fuerte que tienen me parece es paolo guerrero..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ya nos respetan tan poco que ponen a un equipo chileno por encima de nosotros como "cucos".
La con.. de su madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16652
contra quien jugo el flamengo? porque ahora estan los torneos estaduales que no juegan vs nadie

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
contra quien jugo el flamengo? porque ahora estan los torneos estaduales que no juegan vs nadie

estan en la fase de grupos de su torneo(que con mi portugues no entendi un carajo) ..con equipos chicos sin renombre...recien este partido que venia jugaba contra el botafogo creo..igualmente el vs nadie es relativo...nosotros no jugamos contra nadie tampoco (1 a 0 al rojo) ..que se yo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
En cuanto a nombres tienen un equipazo, eso no lo puede negar nadie, pero no la van a tener nada fácil con nosotros!
Orlando Berrío, el colombiano que jugaba en Atlético Nacional, fichó para el Flamengo, no?
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 19:42:14 por ElBeto9 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
En la cancha veremos quién la tiene más grande.

Yo también le tenía un cagazo bárbaro al Grémio y los terminamos dejando afuera.

Veremos en el momento del partido. Respeto, pero no cagazo.


Corinthians en el 2015 tenía también un equipo durísimo y nosotros allá le sacamos un empate. Y acá mereciendo ganar.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya en varios lugares leí que le tienen más miedo a la Católica que a nosotros. Y tienen razón, somos el Once Caldas internacionalmente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El partido en Brasil va a ser durisimo pero sii por una vez no somos boludos y ganamos los 3 de local estamos bien, ahora si hacemos lo de siempre..

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
ayer ya debutó Berrio frente al Gremio y clavó el segundo gol de la victoria del Fla



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mejor que se relajen con nosotros

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Mas allá del equipo y cualquier otra cosa, ya nos sacan terrible ventaja pq ellos están en competencia y van a llegar con varios partidos encima al inicio de la copa.
Acá en este futbol de mierda todavia no empezó nada y nos perjudica demasiado. Si ya de antemano el partido es dificil, con eso que digo es el doble de complicado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Igual los estaduales no son parametros, Botafogo, Vasco Da Gama y Fluminense son los únicos rivales serios que se pueden topar en el carioca, el resto son equipos del ascenso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A independiente Del Valle no lo respetaba nadie y llego a la final, es relativo eso

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Desde 2010 quedaron afuera las 3 veces que se cruzaron con chilenos.

De ahí debe venir el "respeto".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No les hagas caso, son unos resentidos, se quedaron con bronca por la mercosur que les ganamos (?)
Cuando el fla va como super candidato, hiper inflado, se pincha como nunca, les pasa hace bocha... desde los 80 que dejaron de ser cucos, parecido al rojo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
 Los estaduales son un chiste....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ya en varios lugares leí que le tienen más miedo a la Católica que a nosotros. Y tienen razón, somos el Once Caldas internacionalmente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
BUehh pero la catolica internacionalmente no existe

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
BUehh pero la catolica internacionalmente no existe

se agarran de que gracais a sampaoli el futbol chileno crecio ....lo dijo su propio dt
En cuanto a nombres tienen un equipazo, eso no lo puede negar nadie, pero no la van a tener nada fácil con nosotros!
Orlando Berrío, el colombiano que jugaba en Atlético Nacional, fichó para el Flamengo, no?

si,debuto con gol..
En la cancha veremos quién la tiene más grande.

Yo también le tenía un cagazo bárbaro al Grémio y los terminamos dejando afuera.

Veremos en el momento del partido. Respeto, pero no cagazo.


Corinthians en el 2015 tenía también un equipo durísimo y nosotros allá le sacamos un empate. Y acá mereciendo ganar.



por supuesto..los partidos se juegan...

Igual los estaduales no son parametros, Botafogo, Vasco Da Gama y Fluminense son los únicos rivales serios que se pueden topar en el carioca, el resto son equipos del ascenso

nada es parametro..el futbol se juega...quien imaginaba que tucuman pasaba de fase? quien imaginab que lanus le clavaba 3 a river o a nosotros,quien imaginaba etc etc etc...la posta es que flamengo metio como 11 goles en 3 partidos o algo asi...y nosotros le metimos uno solo en un amistoso a el rojo y no jugamos nada mas...que se yo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Y si vivimos quedandonos en primera ronda, que respeto podríamos pedir ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
La imagen que hemos dado las últimas 2 copas que le temen a un equipito como la católica mas que a nosotros...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
28 ene. - Carioca Serie A: Fase de grupos
Flamengo 4 - 1 Boavista

1 feb. - Carioca Serie A: Fase de grupos
Flamengo  3 - 0  Macaé

4 feb. - Carioca Serie A: Fase de grupos
Nova Iguaçu 0 - 4  Flamengo

Creo que el 1 a 0 a Independiente vale mas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El rival va a ser Catolica, equipo chileno con el pelado Silva, Kalinski como figuras, y no san lorenzo que ya les rompio el culo en una final, es un grande de Argentina cabeza de grupo, hace rato pelea todo y hace un par de año gano la libertadores???? JAJAJAJAJA.... todo bien cuervo, pero no se donde hiciste la encuesta, en un bar de borrachos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
28 ene. - Carioca Serie A: Fase de grupos
Flamengo 4 - 1 Boavista

1 feb. - Carioca Serie A: Fase de grupos
Flamengo  3 - 0  Macaé

4 feb. - Carioca Serie A: Fase de grupos
Nova Iguaçu 0 - 4  Flamengo

Creo que el 1 a 0 a Independiente vale mas


Tengo que empezar a analizar los partidos con equipos altamente inferiores que nos costaron bastante?...se siguen subestimando rivales hoy en dia?


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952

Tengo que empezar a analizar los partidos con equipos altamente inferiores que nos costaron bastante?...se siguen subestimando rivales hoy en dia?



pero no podes decir que hicieron 11 goles y nosotros 1 solo a Independiente...le ganaron a equipos de la D de Brasil

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Flamengo campeón, al pedo les jugamos.