Autor Tema: Fue ofrecido Palito Pereyra  (Leído 13469 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439

Patronato: Genera penal del primer gol
Sarmiento: Nada
Olimpo: Genera la jugada del segundo gol.
Velez: Nada
Buracan: Nada
Gimnasia LP: Nada
Arsenal: Nada
Quilmes: Nada
Belgrano: Un cabezazo que pega en 3 jugadores y se mete
Godoy Cruz: Nada
R. Central: Nada
Buracan: Nada
Independiente: Nada
River: Nada (Salvo un caño a Ponzio en mitad de cancha)
Colon: Nada
Banfield: Nada
Lanus: Nada

Si contamos el partido con River (Solo por el caño, osea que estoy siendo generoso) y el partido con belgrano (Por el cabezazo de los mil rebotes que se terminó metiendo), tenemos un total de 4 partidos en los que influyó realmente en el resultado, sobre los 16 que jugó.

Es decir, en un 25% de los partidos jugados (Solo por torneo), Cerutti incidió en el marcador.

Si además sumamos la copa, donde jugó otros 5 partidos, tenemos un total de 4 influencias suyas sobre 21 partidos jugados en el primer semestre, es decir, sólo en un 19% de influencias suyas.

Pero vos le ponés un 8, entonces o el de la poca memoria sos vos, o con los puntajes sos bastante generoso


Jajajajajaja el primer semestre del pocho fue nuestro mejor jugador en casi todos los partidos y vos te la pasaste poniendo nada jajajaja.

De hecho llegaron varias ofertas por el, y teniamos el culo entre las patas porque nos iba a durar 4 meses nomas.

De onda cuervo, como te dijeron, ni una ex novia despechada miente tanto sobre una persona.. no te es necesario mentir tanto, todos somos concientes de que hace rato perdio el nivel, pero no por eso vamos a andar negando que la rompia antes aajjajajaa

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bueno acá no solo no saben leer ni argumentar sino que te quieren tratar de "Novia despechada" por hacer un simple resumen.

Olvídense, tienen razón ustedes muchachos, estoy loco

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Bueno acá no solo no saben leer ni argumentar sino que te quieren tratar de "Novia despechada" por hacer un simple resumen.

Olvídense, tienen razón ustedes muchachos, estoy loco

Es que es eso, o se te cojio a tu jermu, porque no se puede mentir tanto jajajaja.

Haceme tu podio de los 5 mejores de San Lorenzo de ese semestre, por favor, es imposible que no metas al pocho ahi, hacemelo por favor. Llegamos a la final, salimos segundos, no podes no juntar 5 de buen nivel. Si logras ponerme 5 por encima de el, te creo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
Vayan a hablar de Cerutti a Plantel Profesional. Entras para ver en qué anda la dirigencia y encontras dos paginas de 3 giles que todavía no aprendieron a usar el foro  :boluu:
« Última Modificación: febrero 10, 2017, 16:14:14 por Ezeqyell »

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Cierren, solo dice que fue ofrecido pero nadie de la dirigencia hablo sobre el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Bueno acá no solo no saben leer ni argumentar sino que te quieren tratar de "Novia despechada" por hacer un simple resumen.

Olvídense, tienen razón ustedes muchachos, estoy loco

es que cuervo, es un poo duro tu analisis, fijate qe la mayoria coincidimos en que fue de los mejores jugadores del semestre.

en ese analisis dejas de lado por ejemplo, la cantidad de faltas que genero en las inmediaciones del area, todos los defensores qe hizo amonestar y jugar condicionados. cosas basicas qe quizas en el diario no las ponenen, pero en la cancha se ven

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Convengamos que el primer semestre el equipo no jugaba a nada en ofensiva. Dependíamos de Cerutti, tanto que era evidente y así le terminaron agarrando la mano.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ni loco, se nos fue Más y recaemos a un jugador asi? Dejalo a Montoya o Rojas para eso, si quieren un 3 busquen apostar por un tres joven como cuando lo trajimos a Emmanuel, tipo un Alexis Soto o algo asi sino no rompan los huevos.
Socio Nº : 110591

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16207
Como es que en un post de Pereyra alguién termina discutiendo sobre Cerutti. Mamaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
va a vivir expulsado en San Lorenzo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Bueno acá no solo no saben leer ni argumentar sino que te quieren tratar de "Novia despechada" por hacer un simple resumen.

Olvídense, tienen razón ustedes muchachos, estoy loco
no descartaría la posibilidad de que estes loco.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Bueno acá no solo no saben leer ni argumentar sino que te quieren tratar de "Novia despechada" por hacer un simple resumen.

Olvídense, tienen razón ustedes muchachos, estoy loco

Un simple resumen tuyo

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Ya está el cupooo!!!???  :boluu:
Coco Dlg

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con huracán leí nada y fue el que le tira el centro a belluschi para el gol jajae
Y con River, aunque no hizo un gol o asistio lo paseo a Vega los 90minutos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es bueno no ser tan terco y reconocer que te mandaste cualquiera. No habra sido el mejor de ese torneo (para mi si), pero, al menos, en el podio lo tenes que meter. De ahi a decir que Cerutti fue solo un caño a River y pelearla a muerte...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bueno acá no solo no saben leer ni argumentar sino que te quieren tratar de "Novia despechada" por hacer un simple resumen.

Olvídense, tienen razón ustedes muchachos, estoy loco
Mira que últimamente no lo banco a cerutti porque es una calesita... pero se notaque varios partidos o no los viste o no te acordas.

Con sarmiento por ejemplo entro desde el banco y la volvió loca a la defensa, y hasta hizo amonestar como a 4 y expulsar a uno... fue la figura.

Si me hablas de ahora si... es la nada misma.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
A veces me pregunto como hizo este señor para dedicarse al futbol. Que perro es por favor. De los peores jugadores que he visto
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en clarín de hoy dicen que River traería a Palito, esta en Paraguay el pase es de estudiantes dice la información.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla de que guste mas o menos, no puedo creer que la dirigencia despues de haber vendido 3 jugadores titulares no traiga a nadie mas, es insolito. Tenemos una falencia notoria en la banda izquierda y ni siquiera suenan nombres.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Mas alla de que guste mas o menos, no puedo creer que la dirigencia despues de haber vendido 3 jugadores titulares no traiga a nadie mas, es insolito. Tenemos una falencia notoria en la banda izquierda y ni siquiera suenan nombres.

Vos autorizas el tercer cupo?
Nene deja de de decir webadas
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 13:44:14 por Ferinmex »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A River se le lesionó Denis Rodriguez durante el verano y el 3er cupo ya lo tienen.

A nosotros purita se nos lesionó en noviembre, y todavía el cupo está en veremos?

Que mierda pasa? Qué estan investigando si pertenecía al ISIS?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A River se le lesionó Denis Rodriguez durante el verano y el 3er cupo ya lo tienen.

A nosotros purita se nos lesionó en noviembre, y todavía el cupo está en veremos?

Que mierda pasa? Qué estan investigando si pertenecía al ISIS?
Creo que es por que no debuto en Primera todavia, CREO.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Piris da motta que juegue la libertadores, faltan jugadores, perdimos contra dallas, es notorio que se lesiona uno y estamos peleando abajo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Creo que es por que no debuto en Primera todavia, CREO.

Eso no tiene mucho sentido.

Estuvo anotado en la lista de buena fe de la copa sudamericana y tiene contrato de primera.

Que sea titular o no es asunto nuestro, no de la AFA.

Es un jugador menos, y por lo tanto una opción menos para nosotros

Desconectado Moncho10

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Para mi en san lorenzo podria rendir, mas con aguirre