Autor Tema: Aprender bajo  (Leído 731 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Buenaaas. Me regalaron un bajo de 4 cuerdas y quisiera aprender a tocar. No tengo la más mínima idea/experiencia con un instrumento. Me recomendaron bajarme el Guitar Pro y aprender por mi mismo jajajaja. Algún consejo, recomendación?

Saludos! :metal:


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Buenaaas. Me regalaron un bajo de 4 cuerdas y quisiera aprender a tocar. No tengo la más mínima idea/experiencia con un instrumento. Me recomendaron bajarme el Guitar Pro y aprender por mi mismo jajajaja. Algún consejo, recomendación?

Saludos! :metal:
y, si no sabes nada de nada arrancar mirando videos es una paja y te vas a aburrir al toque, yo te recomendaría que al menos entrada vayas a un profesor para entender de que se trata todo. Y mucha paciencia, al principio puede ser frustrante pero cuando le agarras la mano se pone lindo (con cualquier instrumento). Y no se que escuchas, pero esta bueno ponerte a escuchar referentes del instrumento, no se, bandas con buenas lineas de bajo, o bajistas solsitas; que para abrir la cabeza respecto de lo que podes hacer esta bueno, si te gusta la música, cosa que asumo. Por ahi en muchas bandas de rock no destaca, pero es alto instrumento
Somos fantasmas peleandole al viento