Autor Tema: Hasta los ultra virgos tucumanos ganan de visitante y en la altura  (Leído 2375 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con River de Uruguay y Cienciano (no Universitario) fue en la Sudamericana con Simeone, no en la Libertadores, donde allí si tenemos muchos más triunfos de visitante.

Y Corinthians fue en la Mercosur.

Es corta, en 15 participaciones por Libertadores tenemos solo estos triunfos de visitante en la historia:


- Oriente Petrolero (1973)
- River (1973)
- Filanbanco (1988)
- Newell's (1992)
- Coquimbo (1992)
- Peñarol (1996)
- Real Potosí (2008)
- Danubio (2015)


Asqueroso por donde se lo mire...

En el 88 tambien le ganamos a guarani de brasil

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Es verdad:


- Oriente Petrolero (1973)
- River (1973)
- Filanbanco (1988)
- Guaraní (1988)
- Newell's (1992)
- Coquimbo (1992)
- Peñarol (1996)
- Real Potosí (2008)
- Danubio (2015)


Eso lo cambia todo (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es verdad:


- Oriente Petrolero (1973)
- River (1973)
- Filanbanco (1988)
- Guaraní (1988)
- Newell's (1992)
- Coquimbo (1992)
- Peñarol (1996)
- Real Potosí (2008)
- Danubio (2015)


Eso lo cambia todo (?)

No, para nada

Es un Karma ganar de visitante en esa copa  :palo: :palo:

Igual tambien es un poco capciosa la estadistica ya que hay resultados (empates, en su mayoria) que deberian contar como triunfos.

Un empate y pasar de ronda de visitante, para mi es un triunfo. Se entiende que por estadistica no entra.
Lo mismo que ganar por penales.

Si pasaste de ronda es que hiciste las cosas bien ( o el plan funcionó, en parte)

Por ejemplo, para mi, el empate con Cruzeiro cuenta como un triunfo.
Yo no lo recuerdo ni a palos como un empate, tenian que hacernos dos goles para pasar ellos y empezamos ganando encima.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con River de Uruguay y Cienciano (no Universitario) fue en la Sudamericana con Simeone, no en la Libertadores, donde allí si tenemos muchos más triunfos de visitante.

Y Corinthians fue en la Mercosur.

Es corta, en 15 participaciones por Libertadores tenemos solo estos triunfos de visitante en la historia:


- Oriente Petrolero (1973)
- River (1973)
- Filanbanco (1988)
- Newell's (1992)
- Coquimbo (1992)
- Peñarol (1996)
- Real Potosí (2008)
- Danubio (2015)


Asqueroso por donde se lo mire...

Impresentable, pero pasan los años y no exigimos, y cuando fueron al aeropuerto fue un escandalo. Ya cansa la pasividad de nuestros jugadores cuando le sellan el pasaporte.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y cuales la diferencia entre viajar por libertadores y viajar por otras copas?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
y cuales la diferencia entre viajar por libertadores y viajar por otras copas?

Diferencia ninguna, pero en Libertadores la mayoría de las veces jugás una fase de grupo que en Sudamericana no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51180
  • Somos infinitos
Con River de Uruguay y Cienciano (no Universitario) fue en la Sudamericana con Simeone, no en la Libertadores, donde allí si tenemos muchos más triunfos de visitante.

Y Corinthians fue en la Mercosur.

Es corta, en 15 participaciones por Libertadores tenemos solo estos triunfos de visitante en la historia:


- Oriente Petrolero (1973)
- River (1973)
- Filanbanco (1988)
- Newell's (1992)
- Coquimbo (1992)
- Peñarol (1996)
- Real Potosí (2008)
- Danubio (2015)


Asqueroso por donde se lo mire...

O sea que el ultimo triunfo de visitante en un mano a mano fue hace 21 años.. Bueno, tampoco es que hayamos tenido tantos desde ese entonces jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
O sea que el ultimo triunfo de visitante en un mano a mano fue hace 21 años.. Bueno, tampoco es que hayamos tenido tantos desde ese entonces jaja..
ne.se le gano a cerro porteño por ejemplo por la mercosur 2001.tambien se gano la final de la sudamericana.en las dos salimos campeones.alguna que otra llave de sudamericana mas.y hace 20 años aun del triunfo en uruguay.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Jugo contra El nacional que salio 4 en su liga, una liga bastante desmejorada donde los equipos ecuatorianos que llegan es mas por la altura que por otra cosa (Indepte del valle una pequeña excepción).

Sin embargo, creo que San Lorenzo asi y todo apenas empata o le empatan sobre la hora algo asi. Lo que nos cuesta...


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es así. Cruzamos la frontera y nos hacemos caca. No entiendo por qué. Ni en la libertadores que ganamos pudimos ganar un partido.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Firmo no ganar de visitante y salir campeón
Aunque es mucho mas facil salir campeón si ganas de visitante
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no jodamos, el partido de mexico tuvimos una leche, ganando todo el partido.  aguantando a mas no poder

ustedes vieron como viaja la pelota? es imposible jugar en la altura. 

por suerte este año tenemos rivales de llano únicamente.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seria hermoso volver a ganar en brasil despues de tanto tiempo, ojala se nos de. Seria un envion importantisimo.

Una consulta, la primer fecha de local contra quien es? Los chilenos o el otro que clasifique?

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es cierto, pero es muy molesto que siempre se quejen cuando otro equipo gana afuera  :palo:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi depende del dt que tenes si ganas o no afuera. porq es sumamente importante el planteo

el patón se zarpaba en defensivo y guede probo pelotudeces los 3 partidos. aunque merecimos ganar el de brasil.


con aguirre creo q tenemos muchas esperanzas, por sudamericana ganamos en venezuela, y empatamos vs chapeco en un partido horrible, perdimos con palestino pero un partido q si no teniamos uno menos no pasaba nada.


para mi aguirre es bueno planteando posturas equilibradas

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te firmo perder TODO de visitante y volver a ganar una Libertadores en no menos de 15 años.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gano la libertadores tucuman?
gracias edgardo

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
el creador del post si...

No, yo no hablo de "ir para adelante", hablo de un complejo que te hace entrar en inferioridad. Después depende mucho de la inteligencia. Poner 3 delanteros a 2700 mts altura, desde ya, no te va a garantizar el triunfo. Yo lo que remarco es que con distintos técnicos, con enfoques tácticos diferentes, con disitntos planteles (más ricos, más rústicos, etc) los resultados para san Lorenzo siempre son iguales.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No, yo no hablo de "ir para adelante", hablo de un complejo que te hace entrar en inferioridad. Después depende mucho de la inteligencia. Poner 3 delanteros a 2700 mts altura, desde ya, no te va a garantizar el triunfo. Yo lo que remarco es que con distintos técnicos, con enfoques tácticos diferentes, con disitntos planteles (más ricos, más rústicos, etc) los resultados para san Lorenzo siempre son iguales.
Coincido con vos. Te entiendo el objetivo del post.

Pero hay algunos que no lo entienden o no lo quieren ver.

San Lorenzo a lo largo de su historia ha tenido excelentes actuaciones de visitante. Pero desde mi punto de vista, es innegable, que siempre por alguna excusa, de visitante damos asco

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
se piensan que el complejo es por el equipo? no hay maldiciones, es por el conjutno de jugadores en el momento


el partido del cruzeiro merecimos ganarlo el del nacional tb, tuvieron culo
es la tipica en una de esas instancias ir ganando de visitante y recular

lo que pasa es que boca tenia a un 9 que la metia hasta con los pelos de la pija
y encima siempre los arbitros una manito le daban (no permitia pegarle a riquelme, dejaba que schiavi y serna con bermudez te aniquilen a patadas, cascini)
Todos troncos que solo podrian jugar en boca por lo que pegaban
Por algo la seleccion hace rato no tiene un central de boca, primera pelota y lo rajan a la mierda

y para colmo cuando los rajan no le dan als fechas que tienen que darle, asi cualquiera pega


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
gano la libertadores tucuman?
gracias edgardo

Qué tendrá que ver con lo que plantea el post, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Qué tendrá que ver con lo que plantea el post, no?
tiene que ver
plantean que gano contra un equipo que se clasifico a repechaje

un equipo que no puede meter extranjeros, manejado por militares

a nosotros siempre nos tocaron equipos que a la corta resultaron ser fuertes
chapecoense se los cogio a todos  y venia subiendo, asi y todos fuimos superiores
en el camino dejo a varios

independiende del valle , a la siguiente copa se lo cogio a boca y a river?

botafogo es brasilero, flamengo en su momento, cruzeiro, gremio
liga de quito (campeon), bolivar ( 4000 mts?)

solo con gremio fuimos a penales en la ultima copa, el resto los eliminamos a todos
con liga de quito fuimos a penales (gracias orion y la CDTM) cuando aca nos perdimos muchas claras, asi y todo llegamos a penales contra un equipo que despues salio campeon (le hizo 4 en la final?)

hay algunos que hablan de la poca mistica pero no recuerdan los rivales que nos tocaron

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
tiene que ver
plantean que gano contra un equipo que se clasifico a repechaje

un equipo que no puede meter extranjeros, manejado por militares

a nosotros siempre nos tocaron equipos que a la corta resultaron ser fuertes
chapecoense se los cogio a todos  y venia subiendo, asi y todos fuimos superiores
en el camino dejo a varios

independiende del valle , a la siguiente copa se lo cogio a boca y a river?

botafogo es brasilero, flamengo en su momento, cruzeiro, gremio
liga de quito (campeon), bolivar ( 4000 mts?)

solo con gremio fuimos a penales en la ultima copa, el resto los eliminamos a todos
con liga de quito fuimos a penales (gracias orion y la CDTM) cuando aca nos perdimos muchas claras, asi y todo llegamos a penales contra un equipo que despues salio campeon (le hizo 4 en la final?)

hay algunos que hablan de la poca mistica pero no recuerdan los rivales que nos tocaron

Què tiene que veeerrr???? Nada tiene que ver!
No compara nada, lo único que dice es que hasta los tucumanos tienen chances de ganar afuera (y en su primer partido), cosa que en San Lorenzo NO pasa y es verdad, históricamente fue así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Impresentable, pero pasan los años y no exigimos, y cuando fueron al aeropuerto fue un escandalo. Ya cansa la pasividad de nuestros jugadores cuando le sellan el pasaporte.

Creo que estás un poco exaltado... "No exigimos", que tenes que exigir? Los jugadores saben que hay que ganar los partidos de visitante, pensas que porque no se lo estamos "exigiendo" no lo pueden hacer?
Si vamos a putearlos al aeropuerto antes de que salga el vuelo, seguro que ganan...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Igual si hacemos un análisis de los partidos de visitante del 2014 en su mayoría fueron buenos

Botafogo, No
Union Española, NO
Independiente del Valle, SI ( merecimos ganar)
Gremio, NI (Tuvimos alguna chance pero era para empate)
Cruzeiro, SI
Bolivar, SI
Nacional, SI (Gran partido, el mejor de visitante)