Autor Tema: Hasta los ultra virgos tucumanos ganan de visitante y en la altura  (Leído 2356 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
No sé cómo se dio el partido, ni me interesa. Lo que me da bronca es la amargura de SL cada vez que juega de visitante en las copas. Es increíble, pero ni siquiera cuando salimos campeones pudimos ganar en los 90. Con mejores planteles o no tanto, con rivales de nivel o no, con altura o sin ella: siempre virgos.

Yo insisto que mayormente es mental, se va con mentalidad de "el empate está bien" y así terminás agrandando a un rival menor, y recién atacás cuando ya te enchufaron  (y todos nos preguntamos ¿por qué no atacaron de arranque?). ¿Cuántas veces vimos la misma película?

Digo todo esto porque en poco tiempo empieza la Libertadores y con esa mentalidad tenés más posibilidades de perder que de ganar. Yo imaginé que después del logro del 2014 nuestra actitud en las copas iba a cambiar. Pero no, fue peor que antes de ganarla. Ojalá el uruguayo pueda cambiar la mano en ese sentido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo vi el partido y la saco barata el equipo Ecuatoriano porque merecia ganar por goleada Atletico de Tucuman. Se puede ganar en la altura. Hay que ir a jugar con una mentalidad ganadora
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
 con Guede salimos de visitante a ganar nos fue barbaro...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
con Guede salimos de visitante a ganar nos fue barbaro...
En Quito no salimos a ganar

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
En Quito no salimos a ganar

en mexico puso tres delanteros nos cagaron a pelotazos...en quito no me acuerdo..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
en mexico puso tres delanteros nos cagaron a pelotazos...en quito no me acuerdo..

Y en Porto Alegre fue su mejor actuación de todo el ciclo. No es tal vez Guede el mejor ejemplo de todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Y en Porto Alegre fue su mejor actuación de todo el ciclo. No es tal vez Guede el mejor ejemplo de todos.

no ganamos un partido en esa copa ni de local ni de visitante...jugar para adelante no es sinonimo de ganar...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
no ganamos un partido en esa copa ni de local ni de visitante...jugar para adelante no es sinonimo de ganar...

Yo no hablé en ningún momento de jugar para adelante, ni de sinónimos ni de nada por el estilo.
Por las dudas no indaguemos demasiado sobre el técnico actual  :glare:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Yo no hablé en ningún momento de jugar para adelante, ni de sinónimos ni de nada por el estilo.
Por las dudas no indaguemos demasiado sobre el técnico actual  :glare:

el creador del post si...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el creador del post si...

Entonces contestáselo a él, no a mí, yo no expongo esos argumentos.
De hecho lo que marca el autor del post es real: a San Lorenzo le costó siempre una enormidad jugar de visitante. Con Bauza tampoco ganamos un solo partido de local en la Libertadores que ganamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Entonces contestáselo a él, no a mí, yo no expongo esos argumentos.
De hecho lo que marca el autor del post es real: a San Lorenzo le costó siempre una enormidad jugar de visitante. Con Bauza tampoco ganamos un solo partido de local en la Libertadores que ganamos.

tema recontradebatido los partidos de visitante de copa de bauza (por lo menos la que se ganó) ..ni hace falta volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
tema recontradebatido los partidos de visitante de copa de bauza (por lo menos la que se ganó) ..ni hace falta volver

Justamente, le estás dando la razón al autor del posteo. No ganamos de visitante casi nunca, ni con los que van al frente, ni con los que son más conservadores, ni con unos, ni con otros, ni con los kamikazes, ni con los supuestos conservadores, ni con los neutrales, es histórico.
Curiosamente, la mayor victoria en una copa internacional de San Lorenzo fue con uno muy denostado en el banco como Insúa. Ni con Pellegrini nos fue bien de visitante en la Libertadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tampoco te creas que va a ganar siempre at.tucuman en la altura.lo de ayer fue mas pasional que otra cosa lo de esos muchachos.si juegan el partido la semana que viene con todas las de la ley lo pierden por mas que los ecuatorianos sean malos.llegaron tan apurados a la cancha que ni se acordaron de la altura.San Lorenzo tambien supo ganar en bolivia.y cuando salimos campeones....salimos campeones.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Justamente, le estás dando la razón al autor del posteo. No ganamos de visitante casi nunca, ni con los que van al frente, ni con los que son más conservadores, ni con unos, ni con otros, ni con los kamikazes, ni con los supuestos conservadores, ni con los neutrales, es histórico.
Curiosamente, la mayor victoria en una copa internacional de San Lorenzo fue con uno muy denostado en el banco como Insúa. Ni con Pellegrini nos fue bien de visitante en la Libertadores.

pero si la diferencia por lo menos en la 2 etapa la hicimos de local....ademas tuvo partidos que se pudieron ganar tranquilamente contra Independiente del Valle y contra nacional en Paraguay eran partidos ganados...despues contra los brasileros y los bolivianos se especuló con el primer resultado..

Ademas no le doy la razon..el tipo dice que hay que ir "a no empatar"..y cuando fuimos a no empatar tampoco tuvimos grandes  resultados como con el anterior DT que supuestamente salia a ganar jugando ofensivamente en todas las canchas..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
pero si la diferencia por lo menos en la 2 etapa la hicimos de local....ademas tuvo partidos que se pudieron ganar tranquilamente contra Independiente del Valle y contra nacional en Paraguay eran partidos ganados...despues contra los brasileros y los bolivianos se especuló con el primer resultado..

Ademas no le doy la razon..el tipo dice que hay que ir "a no empatar"..y cuando fuimos a no empatar tampoco tuvimos grandes  resultados como con el anterior DT que supuestamente salia a ganar jugando ofensivamente en todas las canchas..

Y quién está discutiendo lo que se hizo como local? El flaco está hablando de la actitud histórica de San Lorenzo a la hora de jugar de visitante por copas internacionales, ni más ni menos.
Nunca ganamos, ni cuando salimos a no empatar, ni cuando salimos a ganar, ni cuando salimos a no perder, y cuando salimos a perder por poco hasta nos hemos comido alguna goleada por ahí perdida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
Y quién está discutiendo lo que se hizo como local? El flaco está hablando de la actitud histórica de San Lorenzo a la hora de jugar de visitante por copas internacionales, ni más ni menos.
Nunca ganamos, ni cuando salimos a no empatar, ni cuando salimos a ganar, ni cuando salimos a no perder, y cuando salimos a perder por poco hasta nos hemos comido alguna goleada por ahí perdida.

puso que no ganamos porque salimos a no atacar

Yo insisto que mayormente es mental, se va con mentalidad de "el empate está bien" y así terminás agrandando a un rival menor, y recién atacás cuando ya te enchufaron  (y todos nos preguntamos ¿por qué no atacaron de arranque?). ¿Cuántas veces vimos la misma película?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si los tucumanos clasifican a la zona de grupos jugarian con peñarol.un historico de la copa
San Lorenzo una vez hizo esto en uruguay.
https://www.youtube.com/watch?v=ohKc1WJhur0

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
puso que no ganamos porque salimos a no atacar

Yo insisto que mayormente es mental, se va con mentalidad de "el empate está bien" y así terminás agrandando a un rival menor, y recién atacás cuando ya te enchufaron  (y todos nos preguntamos ¿por qué no atacaron de arranque?). ¿Cuántas veces vimos la misma película?

Y bueno, eso es lo que habría que modificar, no sé cómo, pero pasan los técnicos y los jugadores y parece que ese tema se repite.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Digamos que a partir del anio 2000 se puso bravo jugar de visitante.

En la Libertadores de 1988 le hicimos 5-1 a Penarol en el Centenario,...3 goles del Diablo Monserrat y 2 de Biaggio.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Digamos que a partir del anio 2000 se puso bravo jugar de visitante.

En la Libertadores de 1988 le hicimos 5-1 a Penarol en el Centenario,...3 goles del Diablo Monserrat y 2 de Biaggio.

96.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
96.

Tenes razon, fue en 1996.
A Corinthias se le gano en Brasil en 1999.
En 1987 se le gano a Bahia en Brasil, no estoy seguro del anio pero recuerdo que atajaba Pogany.
Con Simeone de DT se le gano a River de Uruguay en el Centenario.
 
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 22:26:04 por Holand »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Yo vi el partido y la saco barata el equipo Ecuatoriano porque merecia ganar por goleada Atletico de Tucuman. Se puede ganar en la altura. Hay que ir a jugar con una mentalidad ganadora

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
en el 2008 ganamos en potosi

en el 2014 tendriamos que haber ganado pero Mas hace ese penal  :boluu: :boluu: :boluu:

Con el Bolivar fue un partidazo, el 5 a 0 de local nos dio mucha tranquilidad.



Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Tenes razon, fue en 1996.
A Corinthias se le gano en Brasil en 1999.
En 1987 se le gano a Bahia en Brasil, no estoy seguro del anio pero recuerdo que atajaba Pogany.
Con Simeone de DT se le gano a River de Uruguay en el Centenario.
 
y tambien se le gano a universitario en peru me parece.por la misma copa.estoy casi seguro.
la copa libertadores que decis fue en el 88.se ganaron dos partidos de visitante.a los ecuatorianos y a un brasilero guarani fc.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 02:57:58 por De Madrugada »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Con River de Uruguay y Cienciano (no Universitario) fue en la Sudamericana con Simeone, no en la Libertadores, donde allí si tenemos muchos más triunfos de visitante.

Y Corinthians fue en la Mercosur.

Es corta, en 15 participaciones por Libertadores tenemos solo estos triunfos de visitante en la historia:


- Oriente Petrolero (1973)
- River (1973)
- Filanbanco (1988)
- Newell's (1992)
- Coquimbo (1992)
- Peñarol (1996)
- Real Potosí (2008)
- Danubio (2015)


Asqueroso por donde se lo mire...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.