Autor Tema: Nicolas Reniero  (Leído 17195 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A este chico (ya no tan chico) hay que tenerlo en cuenta. Darle una chance seria en nuestro equipo. El golpe de horno ya lo tuvo y parece haberle hecho efecto. A ver si de una vez por todas podemos aprovechar un préstamo en el que el jugador rinde.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
A este chico (ya no tan chico) hay que tenerlo en cuenta. Darle una chance seria en nuestro equipo. El golpe de horno ya lo tuvo y parece haberle hecho efecto. A ver si de una vez por todas podemos aprovechar un préstamo en el que el jugador rinde.

Quiero creer que en junio vuelve este chico y se va Bergesio.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Es obvio lo que va a pasar con este pibe, va a venir, va a recien concentrar en el partido 15 del torneo, lo van a meter 5 minutos, no va a hacer un carajo... y se va a ir a fin de año. La vida misma de los chicos del club en San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Viendo lo triste que es la delantera de San Lorenzo y las pocas o nulas variantes que tenemos, damelo ya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi se gano la oportunidad de ser el 9 suplente. A melo tambien lo traeria
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo que me gusta de Reniero es que es el caso contrario a la mayoría de los pibes "de moda". Suplenton tremendo en las inferiores, siempre tapado por Contreras, Berterame e incluso Conechny. Le preguntás a cualquiera que sigue a los pibes y te dice que es decente pero nada del otro mundo, sin mucho nivel para San Lorenzo. Hoy en día de los juveniles prestados es por lejos el más pedido y que mejor le fue. Muy por encima de grandes esperanzas como Ibañez, Contreras y Montagna. De todos los que se fueron a préstamo es el que más aprovechó sus chances.

Fue titular de la reserva campeona en 2015.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fue titular de la reserva campeona en 2015.

No fue en el último tramo eso? La primera parte del torneo fue Contreras y que después se fue a préstamo y ahí alternaron Berterame y Reniero. Me acuerdo que en ese momento empezó a sonar porque metió una seguidilla de goles (y todos de cabeza creo).

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Para mi se gano la oportunidad de ser el 9 suplente. A melo tambien lo traeria

Cómo viene Melo? Dónde juega?
Reniero se ganó la chance, ojalá rinda acá

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cómo viene Melo? Dónde juega?
Reniero se ganó la chance, ojalá rinda acá

Por izquierda en chicago,cuando quiere desequilibra mucho, caso parecido al de Montagna
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Otro gol de Reniero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Mojó hoy para darle el triunfo 1-0 a su equipo. Lleva 11 goles creo.

Ojalá tenga su chance acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mojó hoy para darle el triunfo 1-0 a su equipo. Lleva 11 goles creo.

Ojalá tenga su chance acá.
12 leí yo hoy. La está destrozando
Vamos a Volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que darle la chance o minimo cederlo a un club de primera (como minimo). Se gano una oportunidad en el plantel
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=LUOCzRus1wM
Van 11 goles en 26 partidos, casi la mitad de los goles que hizo Almagro en total (23)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que bien Reniero. Ojalá siga así y en Junio tenga su chance.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hay que meterlo en el plantel!!!
Ningún préstamo un tipo que mete doce goles en Almagro en el nacional  b en este futbol devaluado y encima de todos lados la mete que venga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojalá vuelva del préstamo y se quede a pelear un lugar como reemplazante de blandi. En Almagro es figura.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Por izquierda en chicago,cuando quiere desequilibra mucho, caso parecido al de Montagna

No, Melo juega por la derecha.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mucha fe a este pibe

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por favor vean 5 minutos de un partido de almagro, estan todos en youtube. No van a poder creer que un jugador haga 12 goles en ese equipo. Salen a buscar el punto de local, los compañeros llevan 12 goles en 28 partidos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El dt de Almagro:

Argentina en Ascenso‏ @argenascenso  11 minHace 11 minutos

 Carlos Mayor #Almagro: "Reinero esta teniendo un torneo brillante, y si sigue en este nivel seguro vuelva a #SanLorenzo".

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
El dt de Almagro:

Argentina en Ascenso‏ @argenascenso  11 minHace 11 minutos

 Carlos Mayor #Almagro: "Reinero esta teniendo un torneo brillante, y si sigue en este nivel seguro vuelva a #SanLorenzo".
Que le avisen a Mayor que aca solo juega Avila... seguramente en Junio le mandemos a Barrios y Conechny para qe se foguee,,,,

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta en vivo por tyc contra aaaj
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lo quiero ver en algún equipo de primera como titular todos los partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Vi un rato del partido argentinos vs almagro. Anda muy bien este pibe. Delantero rápido y potente. Si bien hoy no anotó gol tiene buen promedio de gol. No lo daría a préstamo nuevamente, creo que hay que darle la chance en San Lorenzo ahora mismo.