Autor Tema: Nicolas Reniero  (Leído 17194 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Después de Quignón, de acuerdo con vos

:uhh:
Después de Quignon y Melo.

para mi incluso, le esta yendo mejor que a Quignon (ojo no significa que yo crea q sea mejor que Quignon) sino que su temporada es mas regular con actuaciones muy buenas en la mayoria de los partidos.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como que yo no puse esa cara,me están editando los mensajes,Chino para un toque hermano.


 :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero lo quiere Gimnasia?? yo lo traería para acá en junio.

y q se yo, en teoria.........

Gimnasia pretende a Reniero.
Finalmente Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia La Plata, le solicitó a la dirigencia la contratación de Nicolás Reniero, el jugador de San Lorenzo a préstamo en Almagro, en donde es el goleador.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20659/desde_el_exterior_piensan_en_ortigoza_y_avila.html


en teoria tbn pretenden a Avila de rusia pero bue.....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y q se yo, en teoria.........

Gimnasia pretende a Reniero.
Finalmente Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia La Plata, le solicitó a la dirigencia la contratación de Nicolás Reniero, el jugador de San Lorenzo a préstamo en Almagro, en donde es el goleador.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20659/desde_el_exterior_piensan_en_ortigoza_y_avila.html


en teoria tbn pretenden a Avila de rusia pero bue.....

Ahh listo, lo tiró el vendehumo de twitter... Debe ser tan verdad como lo de Ávila.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Lo mandaria a prestamo a Gimnasia.
Jugar en primera seria un avance. Aca estaria tapado, a menos que se vayan Blandi y Bergessio.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No quiero meterme en temas internos de Gimnasia pero no les convendrá a ellos llevarse al Chimmy Avila que tiene mas experiencia nacional e internacional, mas partidos y goles en primera antes que a Reinero que es una incógnita????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y bueno, quién te dice no se le pueda dar una chance en Junio con la renovación que se viene.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No veo con malos ojos un préstamo con opción de palo y medio para gimnasia, para que se meche en primera un poco.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Minuto 88 gol de Reniero y triunfo de Almagro ante Boca Unidos

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3073942

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Minuto 88 gol de Reniero y triunfo de Almagro ante Boca Unidos

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3073942

El otro gol lo hizo Luciatti, central zurdo que tambien es nuestro.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este pibe tiene que venir y jugar aca, no digo como titular pero desde el banco podría entrar, esta haciendo varios goles como para ser tenido en cuenta, también podría venir Luciatti para el banco si se retira Robochini y se va el afeminado de Angeyleri

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
este pibe tiene que venir y jugar aca, no digo como titular pero desde el banco podría entrar, esta haciendo varios goles como para ser tenido en cuenta, también podría venir Luciatti para el banco si se retira Robochini y se va el afeminado de Angeyleri

Lo lógico sería que vuelva a mitad de año para pelear el lugar de 9 suplente, que va a dejar libre Bergessio cuando se vaya. Pero en San Lorenzo últimamente no solemos ser muy lógicos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Acá préstamos jugadores para que ganen minutos y experiencia en teoría pero en la práctica los préstamos porque no los podemos vender.

El caso Esparza es testigo, lo prestamos a Temperlay, fue titular todo el campeonato, bien nivel, de hecho creo que renovaron al préstamo y cuando volvió jugó media hora...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Acá préstamos jugadores para que ganen minutos y experiencia en teoría pero en la práctica los préstamos porque no los podemos vender.

El caso Esparza es testigo, lo prestamos a Temperlay, fue titular todo el campeonato, bien nivel, de hecho creo que renovaron al préstamo y cuando volvió jugó media hora...

volvio a temperley y no la toco, conclusion: era un Bazan mas, y lo veiamos casi todos .... cuando lo quizo el pachuca lo tenian que haber vendido, pero Marcelingui hizo la gran Orion o Ruiz y termino en el Puebla de Mexico por unos "morlacos" .... un muerto mas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Otro gol más de este chico. Hizo 9 (en 23 partidos) de los 21 que tiene Almagro en el torneo. Tiene 22 años recién cumplidos y se lo ve ya con un físico acorde a un profesional, tiene que venir para ir al banco y demostrar si está o no para la A.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otro gol más de este chico. Hizo 9 (en 23 partidos) de los 21 que tiene Almagro en el torneo. Tiene 22 años recién cumplidos y se lo ve ya con un físico acorde a un profesional, tiene que venir para ir al banco y demostrar si está o no para la A.
Ahora tiene 10 en 25 partidos

https://www.youtube.com/watch?v=wvoPbK9l9QM
Y hace goles de todos los colores, el del minuto 3:45 es una cosa de locos (y eso que fue el primer gol del pibe)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para primera, lo mandaría a préstamo a otro club con opción de 2 palos, para que se foguee.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
De la escuela del Bati, se da vuelta y bomba.

Creo que ya lo dije en este tema, Guede cuando llegó le puso el ojo a Senesi y a este... Creo que no se equivoca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Cuando vuelva me lo quedo, muy interesante lo que mostró en Almagro.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mamita que golazos!
De los pelos a san Lorenzo este pibe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De la escuela del Bati, se da vuelta y bomba.

Creo que ya lo dije en este tema, Guede cuando llegó le puso el ojo a Senesi y a este... Creo que no se equivoca.
No sabía lo de Reniero. Con Senesi vemos que no se equivocó, así que no me parece menor esto que comentas. Ojalá vuelva y tenga su chance, más teniendo en cuenta que no sigue Bergessio, me parece una buena alternativa para Blandi y Conechny (si por fin lo hacen jugar arriba).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que vuelva y pelee el puesto con Blandi y Berterame.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No sabía lo de Reniero. Con Senesi vemos que no se equivocó, así que no me parece menor esto que comentas. Ojalá vuelva y tenga su chance, más teniendo en cuenta que no sigue Bergessio, me parece una buena alternativa para Blandi y Conechny (si por fin lo hacen jugar arriba).
Igual quedó sólo en eso. En destacarlos porque después como todos, no se animó a ponerlos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que me gusta de Reniero es que es el caso contrario a la mayoría de los pibes "de moda". Suplenton tremendo en las inferiores, siempre tapado por Contreras, Berterame e incluso Conechny. Le preguntás a cualquiera que sigue a los pibes y te dice que es decente pero nada del otro mundo, sin mucho nivel para San Lorenzo. Hoy en día de los juveniles prestados es por lejos el más pedido y que mejor le fue. Muy por encima de grandes esperanzas como Ibañez, Contreras y Montagna. De todos los que se fueron a préstamo es el que más aprovechó sus chances.