Autor Tema: Nicolas Reniero  (Leído 17193 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che este vuelve o no? Por qué esta en Ex jugadores el posteo???
Porque todavía no volvió, ni sabemos si se queda.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Aunq no vuelva es jugador del club.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aunq no vuelva es jugador del club.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si, pero por lo general cuando un jugador se va a préstamo se lo ubica en Ex Jugadores. Si bien su ficha pertenece a San Lorenzo, no pertenece a la actualidad del equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Nuestro goleador y el único jugador de SL que puede hacer más de 6 goles en un torneo no le grita los goles a Boca.

Tranquilos, un pendejo mal asesorado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Si ustedes estarían en la reserva de boca su sueño no sería jugar en el ciclon?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si ustedes estarían en la reserva de boca su sueño no sería jugar en el ciclon?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si, pero no lo salgo a decir por respeto al club que me formó. En todo caso decilo cuando te contraten y listo. Decir que tu sueño es jugar en bosta cuando estás volviendo a San Lorenzo por una oportunidad es bien de pajero. No era el momento para decirlo. 

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Si, pero no lo salgo a decir por respeto al club que me formó. En todo caso decilo cuando te contraten y listo. Decir que tu sueño es jugar en bosta cuando estás volviendo a San Lorenzo por una oportunidad es bien de pajero. No era el momento para decirlo.
Bueno pero tampoco hizo una nota en ole. El pibe hablo con un flaco en el club de barrio, tampoco es para matarlo asi. Cuantos en el plantel sabemos que son bosteros y no le damos kbida. El mismo de mi foto ahora se muere por ir..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Bueno pero tampoco hizo una nota en ole. El pibe hablo con un flaco en el club de barrio, tampoco es para matarlo asi. Cuantos en el plantel sabemos que son bosteros y no le damos kbida. El mismo de mi foto ahora se muere por ir..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es mentira. No te creas lo que dicen los periodistas. Para el periodismo hasta Jesús se muere por ir a Boca. No te dejes engañar.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Es mentira. No te creas lo que dicen los periodistas. Para el periodismo hasta Jesús se muere por ir a Boca. No te dejes engañar.
Si ya se pero bueno. Este pibe puede ser un buen suplente, solo quiero decir que no hace falta matarlo por ser bostero. A Blandi le hacian lo mismo. Matemoslo despues por burro si quieren

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si ya se pero bueno. Este pibe puede ser un buen suplente, solo quiero decir que no hace falta matarlo por ser bostero. A Blandi le hacian lo mismo. Matemoslo despues por burro si quieren

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No lo estoy matando ni queriendo matar. Solo digo que estuvo bastante boludito en declarar eso con la pica que tenemos nosotros con los bosteros.

Dicho esto, ojalá la rompa cuando le toque jugar. Yo no lo voy a insultar. Lo voy a bancar, pero eso no quita que fue un boludo.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Igualmente me imagino que pocos saben esto, de hecho yo no lo sabía y me enteré recien por el foro.. me hace acordar al caso Pedrozo, que cuando comenzó a sonar en el club, lo agregué a Facebook y vi que tenia una foto en la cama con sábanas de Boca.. le comenté la foto y la borró..

Pero digo, si estas cosas no trascienden mas que en un foro, el hincha común ni se entera

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me chupa un huevo de q cuadro es, ni como declare, metió 17 goles en un año.

traiganlooooooooooooo

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
recien pregunte en el chat en vivo de un canal de youtube q pasaba el partido de almagro contra brown de adrogué y todos me hablaron maravillas del chico, uno me dijo que juega solo, que es el club integro el solo, otro que lo iban a extrañar muchisimo, que podia ser vendido a europa, etc. algo tiene que jugar para que esten tan contentos con el los hinchas de almagro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Los de Almagro lo aman al parecer, juega solo en esa murga. Hay que clavar 3 pepas en un solo partido y con ese plantel eh.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Mirá cómo somos los hinchas de San Lorenzo...
tenemos un jugador que puede rendir mucho (futbolística y económicamente) y lo único que podemos ver es que es hincha de Boca

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
 5to en la tabla de goleadores de la B con 15 goles. Hacía rato que uno de estos pibes que mandamos a préstamo no se destacaba tanto
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Almagro hizo 34 goles en 41 partidos, Reniero hizo 15 de esos 34 goles en 37 partidos....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Almagro hizo 34 goles en 41 partidos, Reniero hizo 15 de esos 34 goles en 37 partidos....

Tremendos números. Ojalá pueda demostrar acá cuando le toque jugar.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
A priori los numeros son muy buenos. Hay que verlo calzandose la de San Lorenzo. Ya volvio? Vuelve para la pretemporada?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A priori los numeros son muy buenos. Hay que verlo calzandose la de San Lorenzo. Ya volvio? Vuelve para la pretemporada?

Extendieron el préstamo hasta que termine el torneo