Autor Tema: Consulta Correo Argentino o AFIP  (Leído 1359 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Compre un producto en Holanda , me lo enviaron con nro de envio RS605770449NL , la semana pasada me llego la notificacion de correo argentino , asi que el mismo dia pague el VEP y el envio puerta a puerta de correo , hoy me desayuno con la novedad de que el pedido fue devuelto a origen , alguien que pueda asesorarme?
Basicamente pague u$d 84 del producto , $461 del VEP y $100 del correo , aclaro nunca se libero al correo salvo en malvina , en correo argentino ya lo mandaron a HOLANDA....


Saludos
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 16:07:47 por CharlyCordoba »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Pero los forros del Correo Argentino no te mandaron un telegrama donde te daban, aunque sea, una semana para hacer lo del VEP y el pago de los $ 100,00?

Los hdps me hicieron eso con un envío de dos remeras (dos remeras ja ja ja) desde el Reino Unido. Pero apenas tuve ese telegrama en casa, hice a los pedos el VEP y pagué los 100 mangos a través del home banking.

Y el lunes que pasó me llegaron las dos remeras de Ayrton Senna... que había pedido el día 24 de diciembre de 2016, antes del brindis. Por supuesto que nunca más compraré algo en el extranjero a través de internet. No cambió nada de nada con la gestión anterior, al menos es mi experiencia personal.

Yo que vos, voy viendo a un abogado... o que te devuelvan la plata YA. Suerte en lo que viene.
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 23:01:51 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me mandaron una caja de Colombia,  me llega el telegrama a casa diciendo que tengo que pagar como 400dólares,  todavía la tengo ahí trabada a la encomienda

No pienso pagar eso pero nose que hacer,  porqur no es una compra es ropa usada. 
Lo misno del veo no lo quiero hacer al pedo nadie me garantíza que me la den y gastar esa plata es al pedo,  me dijeron que no tebgo que pagarlo porque no es una compra

Me lo mandaron el 10 de diciembre,  una brinca tremenda nose que hacer

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para evitarse estos garrones pidan por correo privado, más caro pero llega
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Compre un producto en Holanda , me lo enviaron con nro de envio RS605770449NL , la semana pasada me llego la notificacion de correo argentino , asi que el mismo dia pague el VEP y el envio puerta a puerta de correo , hoy me desayuno con la novedad de que el pedido fue devuelto a origen , alguien que pueda asesorarme?
Basicamente pague u$d 84 del producto , $461 del VEP y $100 del correo , aclaro nunca se libero al correo salvo en malvina , en correo argentino ya lo mandaron a HOLANDA....


Saludos

Charly, el tracking te decía que estaba en el correo de Córdoba o en Buenos Aires?
Yo mandaría a alguien a averiguar al Correo Argentino en Retiro a ver como haces para recuperar el dinero del VEP y el Correo. Si efectivamente el bien retornó, vas a tener que esperar que le llegue al tipo de Holanda para que te reintegre los dólares...

Me mandaron una caja de Colombia,  me llega el telegrama a casa diciendo que tengo que pagar como 400dólares,  todavía la tengo ahí trabada a la encomienda

No pienso pagar eso pero nose que hacer,  porqur no es una compra es ropa usada. 
Lo misno del veo no lo quiero hacer al pedo nadie me garantíza que me la den y gastar esa plata es al pedo,  me dijeron que no tebgo que pagarlo porque no es una compra

Me lo mandaron el 10 de diciembre,  una brinca tremenda nose que hacer

Cual es el valor que le pusieron a la mercadería que te están mandando? porque para que te exijan el pago de 400 dolares quiere decir que la valoraron por 800...
No importa que sea ropa usada o que no sea una compra sino un regalo, las mercaderías se valoran siempre....

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Para evitarse estos garrones pidan por correo privado, más caro pero llega

Con respecto a esto, tengan en cuenta que dependiendo del producto que esten trayendo, tienen un límite de 5 envíos por año calendario y que cada envío no puede tener más de 3 unidades de la misma especie.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
charly pero desde el mes nueve del año pasado que estaba en en pais el paquete. creo que a los 45 dias o 30 dias lo mandan de vuelta!!. que onda te avisaron tarde? colgaste?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Charly compraste semillas de Faso? Jaja

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
charly pero desde el mes nueve del año pasado que estaba en en pais el paquete. creo que a los 45 dias o 30 dias lo mandan de vuelta!!. que onda te avisaron tarde? colgaste?

Pague el VEP cuando me llego la notificacion de correo argentino , el dia 28/01 junto con el pago del correo , llame y me dijeron que fue un ERROR , y nadie se hace cargo , estoy viendo de iniciar acciones legales.

Charly compraste semillas de Faso? Jaja
Jajaja , no compre un miniproyector que aca esta $6.500 y el mismo alla lo pague $1.200 con el pago del VEP y CORREO terminaba pagando $1.800 un pequeño ahorro de $4.700.-

http://www.dx.com/p/uc46-mini-digital-lcd-1080p-hd-wi-fi-projector-home-theater-projector-w-hdmi-black-424670

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-630139434-mini-proyector-led-uc46-1200lum-hdmi-1080p-wifi-version-2017-_JM

Inclusive hay cosas peores , si queres comprar un repuesto KAWASAKI ( como me paso a mi ) el unico lugar donde lo conseguis , es CORDASCO MOTORCYCLES bendix y corona de una VULCAN EN500 me la cobraron $5.670.- el mismo repuesto en AMAZON sale $800.- Entonces aunque este envio haya salido mal , no te queda mas remedio que seguir insistiendo porque aca lamentablemente te afanan 
« Última Modificación: febrero 10, 2017, 08:34:15 por CharlyCordoba »