Autor Tema: Malevo Ferreyra , de Grecia a la B Nacional  (Leído 1135 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El futbolista entrerriano, Osmar Ferreyra, se convirtió en la flamante incorporación de Boca Unidos de Corrientes para la continuidad de la Primera B Nacional. La llegada del entrerriano fue confirmada este martes por la entidad correntina a través de su cuenta oficial en la red social Twitter y para este miércoles se espera que se sume a los entrenamientos.

 En su trayectoria, el lateral-volante jugó en River, CSKA de Moscú (Rusia), PSV Eindhoven (Holanda), San Lorenzo, Dnipro (Ucrania), Independiente y Atlético de Rafaela, su último club antes de regresar a Europa.

El Malevo viene de jugar en el Panetolikos de Grecia, hasta que en diciembre pasado decidió desvincularse.

« Última Modificación: febrero 08, 2017, 13:05:12 por pipoal »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Me acuerdo que cuando jugaba en la sub 20 lo comparaban con beckham por la pegada

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bajó su rendimiento, es cierto.

Pero acá en 2007 lo queríamos todos eh

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De los pocos campeones del 2007 del que guardo un buen recuerdo. Lo mejor para él!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ni sabía donde estaba, qué bien, levantando euros en Grecia. Un fenómeno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
De los pocos campeones del 2007 del que guardo un buen recuerdo. Lo mejor para él!

Tal cual. El, la Gata y el Pocho los únicos rescatables de ese equipo de soretes. Sumaria al Cuqui, pero jugaba cuando se le cantaba el orto.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
club donde hace unos años jugo e inflo redes otro campeon que le tuve mucho cariño como a este. raul "pipa, estuve en mas clubes que abreu" Estevez
vamos a volver

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Su mejor torneo fue el último antes de irse...cuando salimos campeones tuvo un rendimiento discreto, lo salvaba la pegada. Ojalá le vaya bien en esta etapa!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Su mejor torneo fue el último antes de irse...cuando salimos campeones tuvo un rendimiento discreto, lo salvaba la pegada. Ojalá le vaya bien en esta etapa!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Para mi sus mejores torneos fueron el Clausura 2006, cuando recién llego, y el Apertura 2007 (el mejor de todos).

Regular Clausura 2007 y bueno el terrorífico Apertura 2006.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi sus mejores torneos fueron el Clausura 2006, cuando recién llego, y el Apertura 2007 (el mejor de todos).

Regular Clausura 2007 y bueno el terrorífico Apertura 2006.

Ferreyra fue el que después del 7-1 se fue re puteado y casi llorando no? medio que se quería ir después de ese partido. Por suerte revirtió totalmente.