Autor Tema: ¿Te acordas de Malingas Jimenez y el cantante Leonardo Fabio Moreno?  (Leído 3427 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
mamita que malo ese moreno, estuve en la cancha de Buracan de tres arroyos en ese partido de mierda, que malo era vivía en off side el hijo de puta. igual que mamarracho ese equipo del bambino, bizarro mal

Pd: ese día contra el globito de tres arroyos debutó ulloa y se erró un gol increíble

Perdimos 2-1? Me acuerdo que con los de Tres Arroyos acá empatamos 1-1.
Los muertos no roban cable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdimos 2-1? Me acuerdo que con los de Tres Arroyos acá empatamos 1-1.

En 3 arroyos ganabamos 2 a 0 y nos empataron 2a2 termino. Ellos eran ultimos comodos y me acuerdo de pensar q si no le ganabamos a estos no ganabamos mas. Eso paso, veniamos a pique y este fue uno de los disparadores para q el bamba se vaya

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Malingas dentro de todo era bueno, ahora el negro era un desastre... hasta la forma de moverse era rara, duro,tosco y chueco.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En 3 arroyos ganabamos 2 a 0 y nos empataron 2a2 termino. Ellos eran ultimos comodos y me acuerdo de pensar q si no le ganabamos a estos no ganabamos mas. Eso paso, veniamos a pique y este fue uno de los disparadores para q el bamba se vaya

Y acá le ganamos 4-1. No sé con qué equipo de mierda me estaré confundiendo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Creo que ese Godoy Cruz con malingas peleó el torneo hasta el final si no me equivoco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que ese 2 a 2 sufrimos el karma típico nuestro y nos metió un gol un tal Vanienjhoven que nunca más volvió a figurar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://es.soccerway.com/players/roberto-carlos-jimenez/10486/
91 goles en 230 partidos jugados (178 de titular) en ligas
Si le agregas copa tiene 251 partidos y 100 goles

y segun BDFA tiene en total 450 partidos jugados y 146 goles convertidos 0,32 de promedio

El otro ya era bastante grande y segun wikipedia (que los datos siempre son medios dudosos)
https://en.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Fabio_Moreno
148 goles en 418 partidos jugados

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Creo que ese 2 a 2 sufrimos el karma típico nuestro y nos metió un gol un tal Vanienjhoven que nunca más volvió a figurar.

Jaja sisi, debut y gol. Como nos ha pasado mil veces.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De Malingas, que tuvo un paso por CASLA más que discreto, siempre me acuerdo el gol que ya nombraron vs Racing, y de un 5-0 a Colón (algunas fechas antes del partido fatídico con Boca).
Había jugado bien, creo que hizo uno o dos goles, pero siempre me quedó grabada una jugada en mitad de cancha: viene un pelotazo frontal, Malingas trata de cabecear, le pifia completamente y la pelota le pega en la mano (sin intención, obviamente). Al árbitro no le quedó otra que dejar seguir. Un crack.

Incomparable con el cantante Moreno, que es habitué de la lista de burros que se arman cada tanto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Cualquiera poner a los 2 en el mismo thread..
A Malingas lo re banco, lo poco que jugo rindio, hizo un par de goles.. Pasa que coincidio con el mejor momento de Silvera en San Lorenzo, era obvio que iba a jugar poco..
El Colombiano si un ladron.. Vino como el goleador del futbol Colombiano y no podia ni parar la pelota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pipoal?? Que no habían cerrado ya ese antro?

Fenómeno malingas
Vamos a Volver

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
El Sombra Moreno jajaja... Que época, mamita.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD