Autor Tema: ¿Te acordas de Malingas Jimenez y el cantante Leonardo Fabio Moreno?  (Leído 3425 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El delantero peruano Roberto Jimenez, más conocido por el apodo de "Malingas", llegó a San Lorenzo en el 2006 con 23 años, proveniente del Alianza Atlético del Perú.

"Malingas" estuvo en el plantel campeón de Ramón Díaz en el 2007, aunque le tocó muchos partidos entrar en las segundas partes, ya queel tridente ofensivo lo formaban la "Gata" Fernandez, Ezequiel Lavezzi y Andres Silvera. En ese torneo, Jimenez jugó 7 partidos y convirtió un gol.

Luego fue cedido a préstamo a Lanús donde jugó muy poco, convirtió solo un gol, pero el conjunto granate se coronó campeón. Se vuelve a su país a jugar para Universitario y si bien no tiene grandes actuaciones, su equipo se corona campeón. Sin titularidad, "Malingas" consigue estar en los planteles campeones tres años consecutivos.

A partir de allí comienza la debacle con bajas actuaciones en todos los equipos: Godoy Cruz, Sporting Cristal y La Serena de Chile, que le recinde por mal estado físico. Vuelve a su país juega en equipos como Unión Comercio y Universidad Cesar Vallejo, pero en el 2015 el presidente de Alianza Atlético, elequipo que lo vio nacer y que le había abierto las puertas, toma una difícil decisión: "separar al jugador del plantel profesional porque su imagen con varios kilos de más no es buena para el club", señaló el presidente del mismo.

En el 2016 pasó al Defensor La Bocana, equipo con el que no alcanzó una buena forma física y que bajó de categoría. Finalmente en enero retornó por tercera vez al Alianza Atlético con 33 años y 5 partidos en la selección de su país.

[div][/div]

Leonardo Fabio Moreno venía con una carta de presentación muy importante: "El jugador de 31 años marcó 15 goles para el América de Cali la temporada pasada y fue galardonado con el Botín de Oro en Colombia", decían las crónicas del año 2005.

"Se trata de uno de los refuerzos más importantes. Es un gran goleador", lo definió Rafael Savino, presidente de San Lorenzo. Los 82 goles en América de Cali parecían darle la razón. Debutó en el torneo de Mar del Plata y convirtió un gol lo que hacía suponer que podría triunfar.

Sin embargo fue un espejismo. Su nivel fue tan bajo que quedó detras de Germán "casi gol" Herrera y de los jóvenes Hernán Peirone y Leonardo Ulloa. Sólo le convirtió un gol a Huracán de Tres Arroyos. Rápidamente fue desafectado y se volvió a su país a jugar por Atlético Nacional. Luego lo hizo en México, Ecuador y Uruguay.

[div][/div]


 
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 09:07:08 por pipoal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff lo mal que anda la falta de fútbol que hasta los mediocres que juegan a ser periodistas no saben que escribir...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 que par de perros...Malingas hizo un par de goles y caia mas simpatico pero tenia los pies redondos...el otro directamente era un perro atroz

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
que par de perros...Malingas hizo un par de goles y caia mas simpatico pero tenia los pies redondos...el otro directamente era un perro atroz

Malingas era un talismán.
Campeón acá. Se fue a Lanús: campeón. Se fue a Universitario de Deportes de Perú (campeón). Todo seguido, uno atrás del otro.
Después, se le terminó la magia jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Malingas locura. El colombiano la fantasmeó toda.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Malingas y el otro ladrón no pueden estar en el mismo tema.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Malingas y el otro ladrón no pueden estar en el mismo tema.

Totalmente

Malingas era bueno

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Malingas hizo un gol en el 2007 (1-0 con Belgrano en la Bombonera, si no estoy mal) pero hizo un par más en el 2006. Recuerdo un partido que le ganamos 5-0 a Colón donde metió dos goles el peruano.Tenía buen promedio de gol por minuto jugado. Ah, y con Godoy Cruz también fue campeón. Sí, de un torneo de verano, pero para ser Godoy Cruz suma estrella.
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 15:11:11 por Fusche »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que crack el malingas.
un grande.

el cantante pobrecito le ponia ganas pero que patadura.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Malingas hizo un gol en el 2007 (1-0 con Belgrano en la Bombonera, si no estoy mal) pero hizo un par más en el 2006. Recuerdo un partido que le ganamos 5-0 a Colón donde metió dos goles el peruano.Tenía buen promedio de gol por minuto jugado. Ah, y con Godoy Cruz también fue campeón. Sí, de un torneo de verano, pero para ser Godoy Cruz suma estrella.

Te agrego un gol a Racing. 1-0, creo que se jugó en el semestre en el que fuimos campeones pero correspondía al torneo anterior y se jugó un día de semana.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Te agrego un gol a R*cing. 1-0, creo que se jugó en el semestre en el que fuimos campeones pero correspondía al torneo anterior y se jugó un día de semana.

Exacto. Fue el famoso partido de "sin hinchas no se juega"

Como grité ese gol por favor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Te agrego un gol a R*cing. 1-0, creo que se jugó en el semestre en el que fuimos campeones pero correspondía al torneo anterior y se jugó un día de semana.

Dirigido por Ramao.

Desafío a cualquiera que me muestre UNA situación clara de Malingas mano a mano con el arquero que haya errado. Una sola.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto. Fue el famoso partido de "sin hinchas no se juega"

Como grité ese gol por favor.

tambien lo grite muchisimo ese gol.
partido de un campeonato ya terminado
pero me acuerdo que sirvio para igualar el historial a racing. y seguir con la racha positiva que tenia ramon (con su chomba)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
tambien lo grite muchisimo ese gol.
partido de un campeonato ya terminado
pero me acuerdo que sirvio para igualar el historial a R*cing. y seguir con la racha positiva que tenia ramon (con su chomba)

No lo igualamos ese día. Nos pusimos uno abajo, lo igualamos en el 3-0 y los pasamos en el 4-3.

Que lindo es ganarle a la mufa por favor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Como nota de color es bastante chota. Menos criterio para emparentarlos encima...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No lo igualamos ese día. Nos pusimos uno abajo, lo igualamos en el 3-0 y los pasamos en el 4-3.

Que lindo es ganarle a la mufa por favor.

si si es verdad. despues me acorde que fue asi.

si tenemos que pasarlos en el historial de una vez por todas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mamita que malo ese moreno, estuve en la cancha de huracan de tres arroyos en ese partido de mierda, que malo era vivía en off side el hijo de puta. igual que mamarracho ese equipo del bambino, bizarro mal

Pd: ese día contra el globito de tres arroyos debutó ulloa y se erró un gol increíble

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Si bien no fue un GRAN paso por sanlorenzo, malingas no era TAN malo

https://www.youtube.com/watch?v=K0DIDo0pbKg

Algo dejo por su paso y se fue dentro de todo "querido" por la hinchada. Nadie jamas lo puteo ni nada.

El otro era sencillamente horrible, digno de los curros de Savino.
socio numero: 80062

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
tenia los pies rendondos?  este tipo tocaba la pelota y la mandaba adentro, un fenomeno


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Malingas me gustaba.  Gano todo lo que jugó.  RESPECT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Malingas era malo pero la que tenia en el area era gol ehhh.......tiene buen promedio en casla.