Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39673 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 
Lo veo muy turbio el futuro de san Lorenzo en afa, lammens ya dijo que no pisa más la afa y  Tinelli claramente perdió la batalla contra Macri Angelici Moyano y compañía, habrá que ver si tiene un as bajo la manga (cosa que no creo)

Macri no quiere a Chiqui Tapia...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Le veo un futuro negro para San Lorenzo si gana Angelici y cia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248

Macri no quiere a Chiqui Tapia...

Macri me tiene las bolas llenas metiéndose en fútbol, ahora que recindieron con el estado que se dedique a mejorar el pais, aparte tapia es Angelici es la misma mierda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Macri me tiene las bolas llenas metiéndose en fútbol, ahora que recindieron con el estado que se dedique a mejorar el pais, aparte tapia es Angelici es la misma mierda

Tapia es Moyano...no Angelicci...Angelicci se pasó de bando hace poco....Macri no lo quiere a Tapia...y quiso imponer en esta semana a Marón....pero los dirigentes no le dieron bola..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Balassone dijo que si fox gana, se haria cargo del juicio del 2009 de tyc (es decir, se harian cargo de su propio juicio)

Si alguna otra gana, se tiene que hacer cargo del juicio ese pero no es el mismo importe que pagaria fox (5mil mllones) si no que seria mas elevado.


En definitiva, para mi gana fox/turner. No veo todo una eleccion de propuesta "limpia"...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Tapia es Moyano...no Angelicci...Angelicci se pasó de bando hace poco....Macri no lo quiere a Tapia...y quiso imponer en esta semana a Marón....pero los dirigentes no le dieron bola..

De donde sacaste eso cuervo? Tenía entendido que el gordo quemero de Angelici estaba con tapia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
De donde sacaste eso cuervo? Tenía entendido que el gordo quemero de Angelici estaba con tapia

si..está con Tapia ahora como Blanco...pero antes no lo queria...pero cuando vio que tiene los votos no le quedó otra que juntarse..

Tapia es el yerno de Moyano...o sea la hija de Moyano es la esposa de Tapia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Yo sólo veo a San Lorenzo, ni en pedo ando pagando para ver Aldosivi vs Racing.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No dramaticen tanto, MT en AFA no le hubiera hecho ningún bien a San Lorenzo (tal vez si al fútbol argentino), el solo disputar la elección le costó el escandaloso torneo de 2015.
Tapia llega al poder con el método Grondona, vamos a seguir viendo lo mismo de estos 40 años, al dotor Angelici no le veo tanto futuro, tarde o temprano va a desfilar por tribunales y ya no como operador...

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
No dramaticen tanto, MT en AFA no le hubiera hecho ningún bien a San Lorenzo (tal vez si al fútbol argentino), el solo disputar la elección le costó el escandaloso torneo de 2015.
Tapia llega al poder con el método Grondona, vamos a seguir viendo lo mismo de estos 40 años, al dotor Angelici no le veo tanto futuro, tarde o temprano va a desfilar por tribunales y ya no como operador...

Te parece cuervo? Tapia presidente, Angelici vice, blanco vice segundo y tesorero nadie, con esos nombres en el poder para mi estamos al horno

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te parece cuervo? Tapia presidente, Angelici vice, blanco vice segundo y tesorero nadie, con esos nombres en el poder para mi estamos al horno

A la b no nos van a mandar pero ganar campeonatos eso si que imposible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Me alegro por lo menos que empiecen a abrir los ojos y a darse cuenta de dónde estamos parados. La que se nos viene!!!! Hace dos años que estoy rompiendo las bolas con este tema. Por primera vez siento que estamos debatiendo por los destinos del club. Hoy peor no podemos estar. Quedamos políticamente abajo de huracán. Y ya de veia que en los Tyc  la red y en continental les han abierto espacios.. Todos juntos.indrp racing y boca nos odian. Y están haciendo cualquier cosa para perjudicarnos. Hasta darle una mano a huracán señores que nadie entiende que carajo hace reunido con los poderosos puesto que ni voto tiene por su posición en los promedios. Pero macri sabe que es el momento de destruir a tinelli y por añadidura nuestro club. Creo que tinelli no entendió que primero está sannlorenzo y después el.. Perdón si soy muy extremista pero creo que Marcelo erro muy feo y no veo la solu ion
 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me alegro por lo menos que empiecen a abrir los ojos y a darse cuenta de dónde estamos parados. La que se nos viene!!!! Hace dos años que estoy rompiendo las bolas con este tema. Por primera vez siento que estamos debatiendo por los destinos del club. Hoy peor no podemos estar. Quedamos políticamente abajo de huracán. Y ya de veia que en los Tyc  la red y en continental les han abierto espacios.. Todos juntos.indrp R*cing y boca nos odian. Y están haciendo cualquier cosa para perjudicarnos. Hasta darle una mano a huracán señores que nadie entiende que carajo hace reunido con los poderosos puesto que ni voto tiene por su posición en los promedios. Pero macri sabe que es el momento de destruir a tinelli y por añadidura nuestro club. Creo que tinelli no entendió que primero está sannlorenzo y después el.. Perdón si soy muy extremista pero creo que Marcelo erro muy feo y no veo la solu ion

Nos van a bombear de lo lindo en los campeonatos y mientras esten estos olvidense de la Vuelta a Boedo. Veo un futuro negro para el club. Bosta campeon de todo como en la epoco de Grondona. Nosotros vamos a volver a salir campeon cada 6 años
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Nos van a bombear de lo lindo en los campeonatos y mientras esten estos olvidense de la Vuelta a Boedo.

"Ni el 1% de chances.."
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
En afa nos pueden hacer mierda... pero macri contda tinelli no va a poder.

Si juega sucio, marcelo prende el microfono y mauri sale en helicoptero (si no lo raja la gente antes)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2005
Pagar 300 pesos ni loco, de hecho ya se esta trabajando en el sistema de principio el mas economico es juntarse 4 abonados de directv pagar un solo abono y repartirse un deco cada uno y listo. lo mismo para cablevision. El segundo esta en laboratorio y es la clonacion de decos pero es algo mas complejo. :)


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nos van a bombear de lo lindo en los campeonatos y mientras esten estos olvidense de la Vuelta a Boedo. Veo un futuro negro para el club. Bosta campeon de todo como en la epoco de Grondona. Nosotros vamos a volver a salir campeon cada 6 años

Deja de decir boludeces . A Boedo ya volvimos . Solo tenemos que cumplir el compromiso de pago .
Y con respecto a salir campeón cada 6 años , nunca nos caracterizamos por dar vueltas olímpicas en continuado .
La vuelta a Boedo no depende de estos tipos , depende de nosotros .
Estás mezclando peras con manzanas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Obviamente como hinchas de San Lorenzo pensamos en que nos van a hacer mierda seguramente, pero tambien pensemos que el futbol argentino esta a punto de desaparecer y en vez de curarlo le inyectamos 100 dosis de los peores germenes que hay...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tranquilos, esto cambia todos los días, no hay nada definido todavía

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://mobile.twitter.com/acasar/status/834181166248890369

Ahora gana Tapia porque esta Macri pero lo quiero ver a Tapia cuando en el año 2019 gane la CFK. La CFK no va a querer una AFA y una superliga manejada por los Macristas y ahi va a quedar mejor parado Tinelli.

Tinelli es un tonto porque si no pasa nada raro en 2 años este gobierno se acaba en el año 2019.
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 00:47:37 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Deja de decir boludeces . A Boedo ya volvimos . Solo tenemos que cumplir el compromiso de pago .
Y con respecto a salir campeón cada 6 años , nunca nos caracterizamos por dar vueltas olímpicas en continuado .
La vuelta a Boedo no depende de estos tipos , depende de nosotros .
Estás mezclando peras con manzanas .

  Y que queres si manda fruta a lo loco el vago.

Obviamente como hinchas de San Lorenzo pensamos en que nos van a hacer mierda seguramente, pero tambien pensemos que el futbol argentino esta a punto de desaparecer y en vez de curarlo le inyectamos 100 dosis de los peores germenes que hay...

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Deja de decir boludeces . A Boedo ya volvimos . Solo tenemos que cumplir el compromiso de pago .
Y con respecto a salir campeón cada 6 años , nunca nos caracterizamos por dar vueltas olímpicas en continuado .
La vuelta a Boedo no depende de estos tipos , depende de nosotros .
Estás mezclando peras con manzanas .

Pedis mucho me parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Falta un capítulo más a todo esto y es cuando empieza showmatch. Ahí todos se la empiezan a chupar a tinelli

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007