Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39695 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Una cosa también muy llamativa es el espacio que tiene. Huracán en tyc Sport. En la red y en el programa de Mariano closs. Se dieron cuenta?

En la Red si no fuera porque Raul fernandez y el productor del burgo son hinchas de huracan ni lo nombran

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No entiendo. Tinelli encabiza las negociaciones , cosa que  nos haría prever un televisado de San Lorenzo , algún amistoso. Pero no . siempre boca siempre boca y hace un tiempo R*cing. Nada menos que vs huracán. A esto  me refería cuando inicie el tema. Preguntando a uds que creían en la conveniencia de quién televisaria el futbol. No quiero quedar siempre detrás de R*cing. Demasiado daño ya nos hizo blanco cada vez que pudo en la rosca política de afa y en cada programa deportivo ver cómo un club que es servil alnsistema siempre queda  posicionado como dama de compañía de boca. Vuelvo a preguntar. Tinelli lleva adelante la negociación de labtelevisaciion del Futbol? Que empresa le convienen a nuestro club que gane la licitación?

Si no entiendo mal lo que preguntás, por socios y por conveniencia Tinelli apoya la oferta de ESPN.

Y como tenía que ser, Angelici, Tapia y por consiguiente Macri, apoyan la oferta de Turner y Fox (Asociada con el grupo clarín y TyC sports).

La segunda ofrece 300 millones menos de lo que piden los dirigentes (2.900 palos) e incluye streaming, ESPN ofrece lo que se pide sin incluirlo.

Igual cuervo, hacete la idea, gane quien gane, que el espacio televisivo de San Lorenzo va a seguir siendo el mismo, quizá un poquitito más.

Se trata del espacio autorizado para transmitir partidos nomás. Las coberturas, análisis y resúmenes de partidos van a seguir siendo en su mayoría consumidos por TyC y fox

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Voy entendiendo por lo menos la postura de tinelli . espn transmitido Colón nob. Y ahora hará racing huracán.  Pensé que podríamos haber sido parte de las pruebas. No entiendo tampoco porque si angelici es macri y tycsports es Clarín, cual es  el entuerto que permitió disparar las escuchas. Clarín le mandó un mensaje a los dirigentes para que opten por fox , entonces? Que se nos viene? De ser así sabemos que fox ganará la licitación y nosotros otra vez mal parados o entiendo mal?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no entiendo mal lo que preguntás, por socios y por conveniencia Tinelli apoya la oferta de ESPN.

Y como tenía que ser, Angelici, Tapia y por consiguiente Macri, apoyan la oferta de Turner y Fox (Asociada con el grupo clarín y TyC sports).

La segunda ofrece 300 millones menos de lo que piden los dirigentes (2.900 palos) e incluye streaming, ESPN ofrece lo que se pide sin incluirlo.

Igual cuervo, hacete la idea, gane quien gane, que el espacio televisivo de San Lorenzo va a seguir siendo el mismo, quizá un poquitito más.

Se trata del espacio autorizado para transmitir partidos nomás. Las coberturas, análisis y resúmenes de partidos van a seguir siendo en su mayoría consumidos por TyC y fox

Tanto ESPN como la oferta de Turner y Fox los partidos van hacer codificados y vas a tener que comprarte un decodificador para ver los partidos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Lo que veo es que cada vez tenemos menos espacio tanto. En radio como en televisión. Entonces lo que trato de instalar es un tema del que si alguien tiene conocimiento y claridad pueda explayarse.. No se como carajo estando tinelli al frente de negociaciones de televisión  , nosotros estamos cada vez peor

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tanto ESPN como la oferta de Turner y Fox los partidos van hacer codificados y vas a tener que comprarte un decodificador para ver los partidos

Ya pasó la era de los codificadores y decodificadores...

Ahora será un paquete digital que contratás y tiene sus propios canales reservados.

Si pagás, te lo habilitan, sino te aparece el cartelito como en FOX+ y HBO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ya pasó la era de los codificadores y decodificadores...

Ahora será un paquete digital que contratás y tiene sus propios canales reservados.

Si pagás, te lo habilitan, sino te aparece el cartelito como en FOX+ y HBO
por ende tenes que tener una buena tele? de esas tipo pantalla de cine? te lo pregunto en serio pq no se.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La verdad que no estoy enterado de nada sobre el tema de los derechos de televizacion, etc etc... y ahora veo que ESPN esta transmitiendo muchísimos partidos amistosos de argentina y me llamo la atención.

Esta confirmado que se quedan con los derechos de televizacion ya o no tiene nada que ver?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Sería lo mejor. Son los periodistas mas imparciales.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Que lindo que queden afuera los gustavo lopez, el pollo, y todas las ratas de fox y tyc

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me gusta Miguel Simón, pero es el único. Después tenés a Quique Wolf, Barril, el falso italiano, todos los colombianos que lloran por que sus jugadores no juegan en Europa, de todos esos paso.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Sería lo mejor. Son los periodistas mas imparciales.
Fernando Carlos ya se fue de Espn?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Me gusta Miguel Simón, pero es el único. Después tenés a Quique Wolf, Barril, el falso italiano, todos los colombianos que lloran por que sus jugadores no juegan en Europa, de todos esos paso.

Hay uno que relata que dice: eso estuvo cercaaa, ese relata barbaro eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sería lo mejor. Son los periodistas mas imparciales.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Igual pagaría porque vuelva Luis Omar Tapia, comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Fernando Carlos ya se fue de Espn?

Boludos hay en todos los ámbitos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo calculo que si agarra ESPN van a contratar mas relatores.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41374
  • 13/08/14
Yo calculo que si agarra ESPN van a contratar mas relatores.

Obvio, y con los dos canales que están para el cable no hacemos nada, van a tener que liberar más señales alternativas como ESPN 3.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hace rato dieron la repeticion del noticiero de FOX y cada 2 segundos repetia como loro el periodista que AFA tenia las pretenciones demasiado altas, unas 6 veces lo habra dicho como con bronca jaja.

Parece que les gano la pulseada ESPN

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Obvio, y con los dos canales que están para el cable no hacemos nada, van a tener que liberar más señales alternativas como ESPN 3.
Me imagino que su intencion no es regalar guita, seguramente las señales alternativas impliquen pagar mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Tranquilamente se puede pasar por ESPN sin que sea Pay Per View y no por eso van a perder guita. Fox Sports tiene la televisación de los partidos de Copa Libertadores, con ESPN de la Champions, que seguramente sean mucho más caros que los del fútbol argentino y no son PPV. Igualmente seguro va a ser PPV porque mucha gente lo va a pagar de igual manera, pero la AFA podría exigir la gratuidad de la transmisión (gratuidad entre comillas porque habría que estar abonado a un servidor de cable, pero lo está la mayor parte de la gente) y así y todo la empresa ganaría guita, pero es obvio que no lo van a hacer. De hecho, hasta el estado podría ganar guita con la televisación, pero bue, entre los peronchos que se fueron que no les interesaba eso y los amantes del libre mercado que tenemos ahora es una utopía. O incluso también, la misma AFA podría explotar los derechos creando plataformas y canales, pero hay que invertir y nadie lo haría.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obvio, y con los dos canales que están para el cable no hacemos nada, van a tener que liberar más señales alternativas como ESPN 3.
Por? El tema es que nos acostumbramos a este torneo de mierda y que la tv haga lo que quiera con los horarios.

Bien distribuido el tema con dos canales te sobra, por ahi te puede quedar al mismo horario aldosivi/temperley y SM/colon pero si tenes 2 canales no pasa nada. Asi lo veo yo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
por ende tenes que tener una buena tele? de esas tipo pantalla de cine? te lo pregunto en serio pq no se.

Estimo que sí. Algunos televisores "Viejos" (Por decirles de alguna manera) tienen bastante cantidad de canales, dentro de los cuales puede ser (Dependiendo el que tengas) que agarre señal de algún digital.

Pero te recomiendo que vayas invirtiendo, si podes, en algúna tv que tenga el deco de televisión digital

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Por? El tema es que nos acostumbramos a este torneo de mierda y que la tv haga lo que quiera con los horarios.

Bien distribuido el tema con dos canales te sobra, por ahi te puede quedar al mismo horario aldosivi/temperley y SM/colon pero si tenes 2 canales no pasa nada. Asi lo veo yo
Cuando volvamos a 10 partidos por fechas seguro entre todo, pero ahora se me hace que no, van a tener que poner otro canal
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Cuando volvamos a 10 partidos por fechas seguro entre todo, pero ahora se me hace que no, van a tener que poner otro canal

Pienso igual, a menos que se juegue de viernes a lunes. 2 partidos el viernes, 6 el sábado, 5 el domingo, 2 el lunes.

Los 2 del viernes a las 21. Necesitas 2 canales.
Los 6 del sábado: 2 a las 16, 2 a las 18:15, 2 a las 20:30. Necesitas 2 canales.
Los 5 del domingo: 2 a las 16, 1 a las 18:15 (el clásico, pero clásico en serio y que solo se de ese partido), 2 a las 20:30. Necesitas 2 canales. Si es mejor el clásico a las 16, se intercambia los 2 de las 16 por el de las 18:15.
Los 2 del lunes a las 21. Necesitas 2 canales.

Y si quieren hacer el método pago, siempre tienen para poner 1 partido por codificado y el otro por cable común (o aire si llegan a negociar algo).

Si yo que soy un tarado pude organizar esto, imagino que gente con mas inteligencia y conocimiento de TV puede pensarlo y hasta organizarlo mejor.
Y si querés y haces las cosas bien podes tener hasta un grande en cada horario principal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina