Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39683 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la red están diciendo que Tapia, Angelici, Moyano, Blanco y Nadur van a la AFA. Y que donofrio no se va a quedar afuera.
Nos van a masacrar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
esos 15 o 20 dolares serian mensuales?
Claro. Si fuese anual seria un chiste, nadie se podria quejar entonces.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi no me parece caro 300 por mes. Una popular sale 200 pesos para un partido, y ver todos los partidos del mes sale 300... si comparas no es nada.

El tema es que estamos acostumbrados a no pagarlo, y lo que si espero es que no "secuestren" los goles para que hacer un curro como futbol de primera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi no me parece caro 300 por mes. Una popular sale 200 pesos para un partido, y ver todos los partidos del mes sale 300... si comparas no es nada.

El tema es que estamos acostumbrados a no pagarlo, y lo que si espero es que no "secuestren" los goles para que hacer un curro como futbol de primera

yo soy el primero que dice que hay q tener sentido común a la hora pensar q el futbol como la luz el agua el gas tiene un costo y si queres verlo tenes que pagar.


pero tambien cuando hablan de precios tienen q tener en cuenta que tu operador de cable te está cobrando por q vos puedas ver espn, fox, tyc sports.


lo q a mi no me cabe es q te cobren dos veces la misma cosa. o q dps te hagan packs. flaco yo te pago un abono mensual de 700 mangos por el cable, arregla vos cuanto le vas a dar a espn porq te libere la señal.


el negocio sobre el negocio es lo q me da calentura, eso es lo q pasa en nuestro país, pasamos del populismo al precio sobre precio.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 No quieren que el estado lo de por populismo..pero pretenden que las empresas se los den gratis...son divinos...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No quieren que el estado lo de por populismo..pero pretenden que las empresas se los den gratis...son divinos...

jaja no te da la cabeza para entender que en ninguna de las opciones que mencionas es gratis.


1. lo paga el estado (osea nosotros).

2. lo paga el operador de cable, a partir del abono que pagamos nosotros (osea nosotros).

3. lo pagas sobre el precio que ya pagas por el servicio de cable (osea nosotros).


abrazo genio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
jaja no te da la cabeza para entender que en ninguna de las opciones que mencionas es gratis.


1. lo paga el estado (osea nosotros).

2. lo paga el operador de cable, a partir del abono que pagamos nosotros (osea nosotros).

3. lo pagas sobre el precio que ya pagas por el servicio de cable (osea nosotros).


abrazo genio.

y ahora lo vas a pagar aparte...y nada de lo que ya pagas te va a bajar

abrazo re-genio...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
jaja no te da la cabeza para entender que en ninguna de las opciones que mencionas es gratis.


1. lo paga el estado (osea nosotros).

2. lo paga el operador de cable, a partir del abono que pagamos nosotros (osea nosotros).

3. lo pagas sobre el precio que ya pagas por el servicio de cable (osea nosotros).


abrazo genio.

Claro porque desde que sacaron el futbol gratis bajaron los impuestos  :cansado:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
yo soy el primero que dice que hay q tener sentido común a la hora pensar q el futbol como la luz el agua el gas tiene un costo y si queres verlo tenes que pagar.


pero tambien cuando hablan de precios tienen q tener en cuenta que tu operador de cable te está cobrando por q vos puedas ver espn, fox, tyc sports.


lo q a mi no me cabe es q te cobren dos veces la misma cosa. o q dps te hagan packs. flaco yo te pago un abono mensual de 700 mangos por el cable, arregla vos cuanto le vas a dar a espn porq te libere la señal.


el negocio sobre el negocio es lo q me da calentura, eso es lo q pasa en nuestro país, pasamos del populismo al precio sobre precio.
cuando vos pagabas la luz el agua o el gas sin aumento te decian que lo que pagabas no era suficiente y que habia que actualizar
tranquilamente tu operadora de cable te puede decir lo mismo en este caso, que  700 mangos es demasiado poco para que puedas ver en directo un river- boca o un boca - san lorenzo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y ahora lo vas a pagar aparte...y nada de lo que ya pagas te va a bajar

abrazo re-genio...

y si, eso es lo q estoy diciendo jajaja. que eso es lo q más bronca me da.


Claro porque desde que sacaron el futbol gratis bajaron los impuestos  :cansado:

vos pensas que es sano para la economia del país ese tipo de subvenciones, no penses en el futbol, pensa en miles de otras subvenciones del estado que en ningun país con 2 dedos de frente se aplican.

se le saca al pobre para chorearse la mitad y darle la otra mitad al pobre, y que el pobre piense lo q vos pensas, que me lo paguen sino dps se van a chorear el 100%.




« Última Modificación: febrero 21, 2017, 13:21:09 por PsiCuervo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
y si, eso es lo q estoy diciendo jajaja. que eso es lo q más bronca me da.




y si...pretendes que te lo den gratis (o sin costo nuevo ) los privados ?

Populismo empresarial dificil...
« Última Modificación: febrero 21, 2017, 13:22:16 por uzin06 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
cuando vos pagabas la luz el agua o el gas sin aumento te decian que lo que pagabas no era suficiente y que habia que actualizar
tranquilamente tu operadora de cable te puede decir lo mismo en este caso, que  700 mangos es demasiado poco para que puedas ver en directo un river- boca o un boca - san lorenzo

si tal cual, pero cablevisión ya incluye espn, si espn agrega 2 canales ok, pero si espn se va a volver como hbo, te está sacando un canal por el cual ya pagabas el cable.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y si...pretendes que te lo den gratis (o sin costo nuevo ) los privados ?

Populismo empresarial dificil...

yo sostengo q el estado debe regular algunas cuestiones, ni estar 100% presente ni estar 100% ausente.  (que es todo lo contrario a lo que sucede en nuestro país hace años).

el estado no debe subvencionar el futbol, pero si debe regular que el cable no se coja a los consumidores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
cuando vos pagabas la luz el agua o el gas sin aumento te decian que lo que pagabas no era suficiente y que habia que actualizar
tranquilamente tu operadora de cable te puede decir lo mismo en este caso, que  700 mangos es demasiado poco para que puedas ver en directo un river- boca o un boca - san lorenzo

La operadora de cable te va a decir que es un espectaculo que ahora tienen que pagar y por ende te lo tienen que cobrar...ni siquiera es mentira porque es la verdad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si tal cual, pero cablevisión ya incluye espn, si espn agrega 2 canales ok, pero si espn se va a volver como hbo, te está sacando un canal por el cual ya pagabas el cable.

Espn tiene plataformas tal como Fox, que es a lo que te estabas refiriendo. Si agregan, lo mas seguro es que esas sean las que vayan con importe aparte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
yo sostengo q el estado debe regular algunas cuestiones, ni estar 100% presente ni estar 100% ausente.  (que es todo lo contrario a lo que sucede en nuestro país hace años).

el estado no debe subvencionar el futbol, pero si debe regular que el cable no se coja a los consumidores.

no regulan los precios en el supermercado o los medicamentos pretendes que regulen un abono de cable..

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Se están repartiendo el poder en afa ,quedando nuestro club fuera de todo. Y acá se debate no sólo que liga es mejor sino cuanto costara el servicio!!!!! Tan mal esta orientada esta nuestra gente?/ pueden reaccionar aunque ya es tarde.  El perfil de tinelli , el ponerse deante de la institución nos está demoliendo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Espn tiene plataformas tal como Fox, que es a lo que te estabas refiriendo. Si agregan, lo mas seguro es que esas sean las que vayan con importe aparte.

espn tiene plus y + o no? esos canales estan en el servicio comun de cable. como tambien estan fox 1 y 2.

te van a sacar programación y mechar los partidos ahí. olvidate.

por ahí el clásico del domingo te lo transmiten por otra.

no regulan los precios en el supermercado o los medicamentos pretendes que regulen un abono de cable..


y no, si son unos hijos de puta. pero es de eso de lo que me quejo, que siempre sea todo blanco o negro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Seguramente la mierda te la den gratis ( Rafaela-Sarmiento por ej)..y los partidos interesantes haya que pagar..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Direct tv no tiene una opción que es pagar por lo que querés ver?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Yo tampoco pienso pagar ningún pack, vayanse a cagar, intento enganchar algún link :tongue:
Aparte soy de esos que deja la tele prendida con fútbol pero mientras tanto estoy en la compu o pelotudeando, no es que me siento a ver los partidos, y ni ganas de pagar por eso

Aunque mantengo la esperanza de que no va a haber ningún pack, esperemos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A pagar y me parece perfecto

El que pueda bien, y el que no que lo escuche (como me pase escuchando toda mi infancia/adolescencia y no me morí)
O de última se armarán lindos encuentros en bares/ estaciones de servicios etc

De última irá más gente a la cancha o la radio crecerá en sponsors...

Es fútbol!  Un negocio y listo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
espn tiene plus y + o no? esos canales estan en el servicio comun de cable. como tambien estan fox 1 y 2.

te van a sacar programación y mechar los partidos ahí. olvidate.

por ahí el clásico del domingo te lo transmiten por otra.


y no, si son unos hijos de puta. pero es de eso de lo que me quejo, que siempre sea todo blanco o negro.

ESPN, en el servicio HD de Cablevision tiene: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+.
FOX tiene: FoxSports, Fox2 y Fox3.

Lo que pienso yo que va a pasar si gana alguna de esas dos (más si gana ESPN), es que los partidos van a dejar de ir por servicio común de cable y te van a obligar a ponerte minimamente el paquete digital de Cablevisión (desconozco como es DirecTV)..
Además tanto ESPN como FOX ya tienen servicios de streaming para los que pagan el abono del cable, ESPNPlay y FoxSports Play (TyC también pero no viene al caso).

Veremos como sigue esto...

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
En la red están diciendo que Tapia, Angelici, Moyano, Blanco y Nadur van a la AFA. Y que donofrio no se va a quedar afuera.
Nos van a masacrar


Pasa que la afa no se va a encargar más del fútbol de primera división, solo selección y ascenso