Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24141 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lugares habilitados SI , pero no todos tienen por qué tener que ver lo que de pronto no quieren .
Quizás nuestra mentalidad no está preparada aún .
Igual eso de ir al obelisco a mostrar las tetas me parece una reverenda pelotudes .
Antes de que me tilden de pacato , viví en Francia y allá era muy natural ya en los 80/90 . Pero aquí faltan 30 años para que se lo tome así .

Pd. Vote SI pero con límites .

Pd. También estoy de acuerdo con playas nudistas , pero tienen que estar muy reservadas y bien demarcadas con carteles que adviertan a quien NO quiere .
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 22:52:56 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pregunta, porque se considera acoso que un hombre le toque el pecho a una mujer sin su consentimiento y no, si la mujer le toca el pecho al hombre????

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Pregunta, porque se considera acoso que un hombre le toque el pecho a una mujer sin su consentimiento y no, si la mujer le toca el pecho al hombre????

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

????
Aguardo respuesta, yo no la tengo

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, capo. Pero si antes de que salga este tema una mina les pasaba en tetas a alguno de las que defienden ahora seguro le metian un tortazo, no jodamos. Y habla sin faltar el respeto por favor.

No entendi lo que quisiste decir. Y no se en que momento te falte el respeto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Pregunta, porque se considera acoso que un hombre le toque el pecho a una mujer sin su consentimiento y no, si la mujer le toca el pecho al hombre????

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

porque la teta de la mujer forma parte del libido  sexual y la teta del hombre no...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pregunta, porque se considera acoso que un hombre le toque el pecho a una mujer sin su consentimiento y no, si la mujer le toca el pecho al hombre????

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk



porque el pecho de la mujer esta sexualizado y el pecho del hombre no


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Por ahí arriba dijeron que Donda analiza lanzar una ley para que los tipos usen corpiño... Posta que pudren ya quejándose por tantas pelotudeces y marchando por cada disparate que se les ocurra. Ahora resulta que los hombres tenemos senos, mirá vos. Hasta hace dos días nadie lo sabía entonces? Dejame de hinchar las pelotas.
Igual en un punto (sacando el tema del feminismo extremo y estas protestas pelotudas), el reclamo es totalmente lógico, las tetas no son genitales, el contenido "erótico" a los senos se lo da la sociedad y los hombres en particular que nos excitamos viendo esas 2 esferas cuya función es la de dar de mamar a los bebes. (Si te lo pones a pensar es bastante perverso exitarse con las tetas) y si nosotros podemos estar en cuero en la playa no entiendo por que ellas no, ya que con ese criterio las vestimos como a las musulmanas tapadas de pies a cabeza, ya que como pajeros que somos nos excitamos con el culo, las tetas, el cuello, los codos, los pies y el cuero cabelludo de las minas.

Otra cosa es andar en tetas por el microcentro o el transporte publico que esta tan mal en una mina como en un tipo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
porque el pecho de la mujer esta sexualizado y el pecho del hombre no

A favor

Los que dicen que es lo mismo que andar en pija por ahí no es cierto, ya que la pija es un organo sexual y las tetas no. Producen placer sexual, sí, así como un beso en el cuello.


Contradecite un poquito si podes



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
porque la teta de la mujer forma parte del libido  sexual y la teta del hombre no...

El pezón del hombre tiene casi las mismas cantidades de terminaciones nerviosas que el de las mujeres. La diferencia es que en la mayoría de los hombres piensan que su unico centro de placer es la poronga...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Contradecite un poquito si podes

Nunca se contradijo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
El pezón del hombre tiene casi las mismas cantidades de terminaciones nerviosas que el de las mujeres. La diferencia es que en la mayoría de los hombres piensan que su unico centro de placer es la poronga...

bueno..sera como siente cada uno...yo no siento nada...me da cosquillas nomas...jajajaja..ahora si vos te excitas como una mujer a buenahora
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 23:09:58 por uzin06 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
bueno..sera como siente cada uno...yo no siento nada...me da cosquillas nomas...jajajaj

Hay que abrirse y practicarlo picarón  :risacasla: jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Hay que abrirse y practicarlo picarón  :risacasla: jajaja

si ..por eso te lo digo....es como que me chupen el codo pero con cosquillas...

Igual a un hombre las tetas de una mujer lo excita...dudo que una mujer se excite con la teta del hombre...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
El pezón del hombre tiene casi las mismas cantidades de terminaciones nerviosas que el de las mujeres. La diferencia es que en la mayoría de los hombres piensan que su unico centro de placer es la poronga...

Para para paraa
Estas diciendo que chupar un pezon masculino puede causarle placer?
Me he estado perdiendo de algo...
Entiendase pasivamente.. :vergonzoso:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
si ..por eso te lo digo....es como que me chupen el codo pero con cosquillas...

Igual a un hombre las tetas de una mujer lo excita...dudo que una mujer se excite con la teta del hombre...
Y si, si le chupas las tetas a una mina sin que este excitada se muere de las cosquillas, si está excitada es otra cosa. Lo mismo pasa con nosotros.

¿La figura de un cuerpo ideal masculino como es? Cuerpo marcado, musculos, buenos pectorales. Las minas se calientan con eso, en menor medida que nosotros porqué lo visual no las calientan tanto.

Para para paraa
Estas diciendo que chupar un pezon masculino puede causarle placer?
Me he estado perdiendo de algo...
Entiendase pasivamente.. :vergonzoso:

Siii Sr!!!
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 23:21:05 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Para para paraa
Estas diciendo que chupar un pezon masculino puede causarle placer?
Me he estado perdiendo de algo...
Entiendase pasivamente.. :vergonzoso:

mas de uno se queda con las tetas del gordo ventilador que las de Karina Jelinek

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
si ..por eso te lo digo....es como que me chupen el culo pero con cosquillas...

Igual a un hombre las tetas de una mujer lo excita...dudo que una mujer se excite con la teta del hombre...
no se Uzin, si a vos te gusta no te juzgo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
no se Uzin, si a vos te gusta no te juzgo.

que gracioso

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ah bue..cierren el placard por hoy..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Ah bue..cierren el placard por hoy..

vamos querido...nunca una mujer te quiso chupar las tetas.?....que te tratan de Ud en la cama ?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
vamos querido...nunca una mujer te quiso chupar las tetas.?....que te tratan de Ud en la cama ?

Ja...no pierdas tiempo hdp..
Cero exitacion, medio feminoide, pero alla ud. amigo



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Ja...no pierdas tiempo hdp..
Cero exitacion, medio feminoide, pero alla ud. amigo




no...yo expliqué que a mi nada...pero bue...tampoco le vas a pegar una piña a la mina...la sacas y listo......al otro muchacho parece que si le gusta..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
no...yo expliqué que a mi nada...pero bue...tampoco le vas a pegar una piña a la mina...la sacas y listo......al otro muchacho parece que si le gusta..

No des tantas explicaciones uzin, no hace falta. El que tendría que poner en duda su sexualidad es el que no ve la diferencia entre el pecho de un hombre y un buen par de tetas

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
porque el pecho de la mujer esta sexualizado y el pecho del hombre no
Pero la misma mujer que hoy estaba en el Tetazo, mañana le tocan una teta y empieza a hacer un escándalo terrible... Medio hipócrita seria eso no?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Si nos muestran las tetas, nos dejan sin tetas.. Se entiende?