Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24139 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Vos mandás a laburar a gente que no tenés idea si labura o no, pero yo mando cualquier cosa. Repiten como loros lugares comunes recontra gastados.

no si estaban laburando claramente .... hasta vestidas que se notaba que salian de laburar .....

martin enserio, mezclando la trata de mujeres y femicidios con un tetazo te fuiste a la mierda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
El reclamo me parece sumamente válido, pero me parece que este tipo de manifestaciones termina desenfocando el reclamo y sacando de eje lo que es importante, que es el debate de la cuestión medular.
Quedó todo en un tetazo, en un par de boludas subidas a un patrullero y cosas que son menores, y lo principal se perdió.

es que, quieren salir en tetas SALGAN, quieren que hagan una ley para que puedan andar en tetas hasta para ir a la panaderia ARMENLA, ahora, cortar la calle y romper todo NO ... ni estas minas ni todas las marchas por diferentes leyes .... ya bastantes cortes y marchas hay como para encima que corten el centro por estas PELOTUDECES ....

no fue una marcha por inseguridad, ni una menos, por la trata ni todas esos temas importantes como quiere mezclar martin para justificar vaya uno a saber porque .... FUE POR UN TETAZO.  :fruncido:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguro ese patrullero las estaba provocando. No vieron como se viste? Queria que lo pinten, fija.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No tiene nada que ver (o sí) pero que orgullo las Marchas por la Vuelta sin UN solo destrozo, en los mismos lugares donde otros rompen desde un patrullero hasta el Mc Donald's.

 :casla: :casla: :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
no si estaban laburando claramente .... hasta vestidas que se notaba que salian de laburar .....

martin enserio, mezclando la trata de mujeres y femicidios con un tetazo te fuiste a la mierda

Pero que en ese momento no estuvieran laburando (cosa por demás obvia, porque estaban en la marcha, y que claramente además no dije) no quiere decir que no laburen. Si vos hoy a las 10 de la noche estás en tu casa mirando la tele no quiere decir que no labures, aunque en ese momento no estés laburando. Insostenible tu argumento. Lo cierto es que vos acusás sin el mas mínimo sustento.
El tetazo era la forma, no el contenido del reclamo, que tenía como objetivo visualizar la opresión que sufren las mujeres, en este caso a partir de un hecho puntual que tiene que ver con la vestimenta. Pero deslindar este reclamo de la cuestión general de la violencia de género es de una ceguera importante, porque esto es parte de un todo mucho mas amplio.
Lo de la trata y los femicidios lo dije respecto de las fuerzas de seguridad y los organismos del poder judicial que son cómplices de los mismos, en cuanto a lo que nos cuestan a todos, por el comentario del patrullero, que es una nimiedad y que levantan para desprestigiar al las luchas y no discutir lo que hay que discutir.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
creo que el vandalismo es la forma mas efectiva de protesta y pienso que el que se enoja porque rompieron un patrullero o porque pintaron graffitis en un edificio publico no tiene sensibilidad


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Las tendrian que meter presas a las descerebradas de los destrozos pero este ispa de cuarta es una joda, un libertinaje absoluto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
creo que el vandalismo es la forma mas efectiva de protesta y pienso que el que se enoja porque rompieron un patrullero o porque pintaron graffitis en un edificio publico no tiene sensibilidad

En este país ese tipo de acciones corre el eje de la discusión. De hecho es lo que terminó pasando, gente más indignada por eso que los que hablan del tema de fondo.
Me parece que a veces hay que ser un poco más pillo con esas cosas. Puede estar justificado, a mí no me mueve el amperímetro, pero está claro que termina siendo funcional a los que quieren hacer de esto un tema secundario, o quitarle importancia. Terminan hablando de cualquier gilada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
creo que el vandalismo es la forma mas efectiva de protesta y pienso que el que se enoja porque rompieron un patrullero o porque pintaron graffitis en un edificio publico no tiene sensibilidad

Raro, vos no tenes sensibilidad por los afectados del vandalismo y consideras que el que no la tiene es el otro? jajaja que tierno.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
che cuando hablan de afectados, destrozos, vandalismo, se refieren al patrullero o paso algo mas?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Raro, vos no tenes sensibilidad por los afectados del vandalismo y consideras que el que no la tiene es el otro? jajaja que tierno.

jajaj mira si me voy a sentir afectado porque rompan un patrullero

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jajaj mira si me voy a sentir afectado porque rompan un patrullero

Ese patrullero tal vez podria salvar una vida llegando a tiempo

Ahora cuando alguien llame inevitablemente tendrá que esperar un poco mas.

Mas moviles en la calle = a servicio mas rapido
Menos moviles = a ventaja para los delincuentes.

No se trata de que VOS no puedas dormir por que hay un movil menos
Pero tal vez otra persona duerma muy poco por que el movil no llegó a tiempo.

Todos podemos necesitar la prontitud de un movil
Tal vez vos también.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ese patrullero tal vez podria salvar una vida llegando a tiempo

Ahora cuando alguien llame inevitablemente tendrá que esperar un poco mas.

Mas moviles en la calle = a servicio mas rapido
Menos moviles = a ventaja para los delincuentes.

No se trata de que VOS no puedas dormir por que hay un movil menos
Pero tal vez otra persona duerma muy poco por que el movil no llegó a tiempo.

Todos podemos necesitar la prontitud de un movil
Tal vez vos también.
¿Estás seguro?

Cada año incorporan miles de efectivos nuevos a las fuerzas y la inseguridad siempre fue en alza.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
¿Estás seguro?

Cada año incorporan miles de efectivos nuevos a las fuerzas y la inseguridad siempre fue en alza.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Y que tiene que ver?
Podes tener miles de policias,que sin el.equipo necesario no sirven de mucho.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y que tiene que ver?
Podes tener miles de policias,que sin el.equipo necesario no sirven de mucho.
Es un ejemplo que va de la mano con lo que decías. Por que al igual que efectivos, móviles nuevos hay todos los años, a montones.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora los policias salvan vidas? Jajajajaja

Igual se lo buscó ese patrullero, como dije andaba por ahi provocando por como vestia. Seguro lo disfruto, ya le hacia falta una buena pintada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para cuándo un patrullerazo en el obelisco?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nose pero el pijaso nos lo está haciendo el gobierno...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final de cuentas Argentina es un desconche y no hay poronga que venga bien... Estamos hasta las tetas y con el culo lleno de preguntas.