Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24143 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Organicemos el pijazo en la bombonera
Ya que les gusta siempre la pija cuerva
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Las mismas extremistas de siempre. Con todas las minas que hablé estan en contra de esta estupidez.

Estoy medio a favor que si quieren andar en tetas anden... Pero no es la forma. Lo que paso en la playa es cualquiera, si esta prohibido esta prohibido, corta. Que busquen una forma que se apruebe, pero esta no es.

Vi unos nudistas en un programa y tambien estaban en contra. Ellos estan bien en sus playas, sus lugares y listo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Si, pero soy de la banda de los culos.

Por otro lado me parece una pelotudes.

las minas son discriminadas en puestos laborales, en la paga, en tareas, en sus casas, con su familia, las mismas mujeres se tratan mal entre ellas, que madre no ha dicho, o muchas han mencionado "cojetelas a todas hijito, total son todas putas, no viste a tu padre que se fue con esa puta y me dejo, puta puta puta" asi educan en la casa ellas mismas.

digamos, sino cambiamos eso, me chupa un re huevo si andan en tetas o no, a mi me fanatizan los culos, una teta me va y me viene,.

Pero no se dan cuentas ellas que gastan energias en estas boludeces, y no en cosas que realmente valen la pena.
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 21:07:44 por Stingy »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A favor

Los que dicen que es lo mismo que andar en pija por ahí no es cierto, ya que la pija es un organo sexual y las tetas no. Producen placer sexual, sí, así como un beso en el cuello.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hay quienes creen que las glandulas mamarias femeninas pueden ser consideradas como genitales o como organos sexuales femeninos. Que ustedes piensen lo contrario no va a hacer que otros lo dejen de ver asi.

  De todas formas yo no abordaria el tema desde este punto de vista, no viene al caso y ademas hay otra cosa que para situaciones asi es ineludible: cualquier persona que no tenga ganas de hinchar las pelotas por hincharlas nomas pensaria que si queres pelar las gomas en una playa tenes lugares en donde podes hacerlo sin que nadie te venga a romper las pelotas. Y no me refiero solo a irse a una playa nudista, porque tranquilamente podrias ubicarte en un sitio de esa misma playa donde no haya nadie a quien joder o que te joda. Es tan facil que me niego a pensar que a estas tipas no se les pudo haber pasado por la cabeza.

  Si vas a un lugar en el que muy probablemente te digan algo por hacerlo, o que 8 de cada 10 personas consideraria inadecuado para ello, y lo haces igual...no se, yo pensaria que unicamente hubieron ganas de pelearse con una autoridad porque si, porque pinto.

  Ponerse a joder con el tema del machismo o con que las minas pueden ir tan en cuero como lo hacen los hombres no creo que lleve a ningun lado. Si este aspecto cultural va a cambiar alguna vez lo hara solito, no es necesario que lo querramos forzar con cosas asi. Quieren hacer un berrinche o chillar por ello? Para mi es una perdida total de tiempo y un sinsentido.

  La realidad es que las boludas que hicieron toples o se creyeron que nadie les iba a decir nada por hacerlo (circunstancia que las habilitaria a ser objeto de estudio de algun psicologo, porque es evidente se les habria soltado algun cable) o sabiendo perfectamente que algo pasaria, lo hicieron igual por considerar que pueden hacer lo que se les canta cuando se les canta, despreocupandose si a alguna madre le podria llegar a molestar que su nene de 9 años interrumpa la fabricacion de su castillito de arena tras quedar hipnotizado por dos gomones zarandose por todos lados, o que la nena de 7 años viera eso y pueda crecer con la idea de que no hay problema si de aca a 10 años se va en tetas comprar al quiosco de Don Roque.

  Yo no tengo hijos y hoy por hoy no me interesa demasiado que podria llegar pensar si los tuviera y presenciaran un espectaculo asi. No creo que me llegue a molestar demasiado, no me imagino como tal cosa pueda llegar a joderme, pero no puedo obligar a miles de personas a que lo piensen de la misma manera en que lo hago yo. Por que corno estas minas se piensan que si lo pueden hacer y encima pretenden que vos lo aceptes a toda costa?

  Lo puedo ver de mil formas diferentes, y en 900 llegaria a la conclusion de que hay mas ganas de romper los huevos que de lograr algo importante.
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 21:40:03 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
20 tortas mostrando las tetas, 30 periodistas, 50 chusmas y como 100 banderas de partidos politicos. Eso fue el tetazo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Ban para edutopu
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un mamarracho, las mujeres tienen mil cosas mas importantes para manifestarse, casi todos los dias matan a una.
Ademas despues se quejan que las tratan como objeto sexual y quieren andar en tetas? En que quedamos? Muy contradictorio todo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Edutopu es el de la foto?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Edutopu es el de la foto?

jajaja, no, por suerte

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un mamarracho, las mujeres tienen mil cosas mas importantes para manifestarse, casi todos los dias matan a una.
Ademas despues se quejan que las tratan como objeto sexual y quieren andar en tetas? En que quedamos? Muy contradictorio todo.

volvé a leerte

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Coincido con Uzin, debería haber playas para elegir y listo



Algunos confunden libertad con libertinaje y hacen lo que se les canta.
hace mucho que no leia esa frase, pense que no se usaba mas

  Hay quienes creen que las glandulas mamarias femeninas pueden ser consideradas como genitales o como organos sexuales femeninos. Que ustedes piensen lo contrario no va a hacer que otros lo dejen de ver asi.

  De todas formas yo no abordaria el tema desde este punto de vista, no viene al caso y ademas hay otra cosa que para situaciones asi es ineludible: cualquier persona que no tenga ganas de hinchar las pelotas por hincharlas nomas pensaria que si queres pelar las gomas en una playa tenes lugares en donde podes hacerlo sin que nadie te venga a romper las pelotas. Y no me refiero solo a irse a una playa nudista, porque tranquilamente podrias ubicarte en un sitio de esa misma playa donde no haya nadie a quien joder o que te joda. Es tan facil que me niego a pensar que a estas tipas no se les pudo haber pasado por la cabeza.

  Si vas a un lugar en el que muy probablemente te digan algo por hacerlo, o que 8 de cada 10 personas consideraria inadecuado para ello, y lo haces igual...no se, yo pensaría que unicamente hubieron ganas de pelearse con una autoridad porque si, porque pinto.



ojo, en lineas generales coincido con vos un poco, pero mal que mal el tema se puso sobre la mesa, si lo que querían era hinchar las bolas para que se hable un poco del tema, lo lograron. Que se yo, estoy en el medio, por un lado entiendo perfectamente el reclamo y lo comparto, y por el otro entiendo si hay gente que esta con sus pibes en la playa y le jode

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero el prejuicio es de los padres cuervo, los nenes ni bola a eso

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Las tetas van a estar sexualizadas siempre. De hecho tienen sensibilidad y a la mayoria de las minas les gusta q se las estimulen y se las miren, por algo existen las siliconas. Desconozco el motivo de esta sexualidad que viene de hace muchos años, pero está instalada e imagino que la mayoria de las minas se sienten comodas con eso. Es un encanto mas que tienen, un arma mas de seduccion.

Si de repente pasan a banalizarse y a transformarse en pectorales, no estaría bueno ni para ellas ni para nosotros. A mi como hombre me jode desde ese lado.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
pero el prejuicio es de los padres cuervo, los nenes ni bola a eso
si seguro, pero bueno son los padres y mal que mal son los que tienen el derecho sobre los niños
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Un mamarracho, las mujeres tienen mil cosas mas importantes para manifestarse, casi todos los dias matan a una.
Ademas despues se quejan que las tratan como objeto sexual y quieren andar en tetas? En que quedamos? Muy contradictorio todo.

Justamente, es una protesta en contra de la sexualización. No pelan las tetas para calentarte, todo lo contrario, se quiere revertir la situación.
Recordemos que es algo puramente social, las tetas no son un órgano sexual ni nada por el estilo. No me resulta paradójico en lo más mínimo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Me mata los que dicen que no es un organo genital. Claro ahora se dieron cuenta, no? Me hacen acordar a rasin y sus titulos amateur

Yo si voy con un pibe mio o mi sobrinita y viene una de estas en tetas se arma quilombo, dejense de joder. El que no se puede adaptar a la civilizacion que se vaya a vivir a la selva o a Africa que andan asi como ellos sin problemas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me mata los que dicen que no es un organo genital. Claro ahora se dieron cuenta, no? Me hacen acordar a rasin y sus titulos amateur

Yo si voy con un pibe mio o mi sobrinita y viene una de estas en tetas se arma quilombo, dejense de joder. El que no se puede adaptar a la civilizacion que se vaya a vivir a la selva o a Africa que andan asi como ellos sin problemas

y mirá, yo lo aprendí en 3er o 4to grado cuando ves la anatomía humana, capaz te salteaste la clase

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
y mirá, yo lo aprendí en 3er o 4to grado cuando ves la anatomía humana, capaz te salteaste la clase

No, capo. Pero si antes de que salga este tema una mina les pasaba en tetas a alguno de las que defienden ahora seguro le metian un tortazo, no jodamos. Y habla sin faltar el respeto por favor.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Daaaaa y las fotos?
Igual ni una maomeno

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por ahí arriba dijeron que Donda analiza lanzar una ley para que los tipos usen corpiño... Posta que pudren ya quejándose por tantas pelotudeces y marchando por cada disparate que se les ocurra. Ahora resulta que los hombres tenemos senos, mirá vos. Hasta hace dos días nadie lo sabía entonces? Dejame de hinchar las pelotas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
me muero, algunas se tapaban la cara.

de esto lo unico que hacen es politica...todas las banderas para hacer POLITICA. En vez de hacer algo bueno, hacen "Politica"