Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24144 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Raro que nadie aca hizo eco de las tres tortas que pelaron tetas en Necochea y la re pudrieron.. finalmente consiguieron instalar el tema y hoy se está realizando un Tetazo masivo en el Obelisco..

Estas a favor o en contra de que las minas puedan andar en tetas libremente? Yo lo veo una boludez tremenda

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
hacete una encuesta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es raro

por un lado a favor que se expresen como quieran

por otro lado en contra, hablan de machismo, y muestran sus tetas para llamar la atencion y no de otra manera


yo no ando en pija por la calle.. que se yo...


Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
En contra totalmente... de donde sale gente como esa? Si no se pueden adaptar a una sociedad que se vayan a vivir a la selva

Todavia no le encontre el sentido a la marcha esa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
listo ahi metí encuesta. Está buena la opinion aca porque somos mayoria de hombres

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Por mi que andén en tetas.. es una teta, nada más.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Que anden como quieran. Pero que no jodan al pobre que estuvo todo el día encerrado en una oficina o pateando el microcentro y quiere volver a su casa
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Mix....me parece bien que habiliten playas para ir en tetas..para estar en bolas...y para los que no quieren ir ni en tetas ni en bolas...y cada uno va donde quiere....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Y las fotos? Queremos fotos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Fotos = Ban  :palo:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a mi me parece una boludez.. si, una boludez tremenda que tenga tanta trascendencia algo que debería ser normal

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Absurdo que no dejen hacer a la gente lo que quiera. Están con el torso desnudo en una playa como un hombre, no mostrando los genitales como muchos machistas usan de argumento detractor.

"Si ellas quieren organizar a un tetazo" organizamos un "chotazo" por el derecho a andar en pija por ahí.

Ni se debería discutir este tema, atrasa años !

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es raro

por un lado a favor que se expresen como quieran

por otro lado en contra, hablan de machismo, y muestran sus tetas para llamar la atencion y no de otra manera


yo no ando en pija por la calle.. que se yo...

pero la comparacion seria pija concha no pija teta

el tema que se discute es que la sociedad sexualizo la tetilla femenina y no la masculina, que nosotros andamos en cuero y ellas tienen que usar algo para taparse

lo que tendriamos que ver si es algo moderno, porque sociedades primitivas las mujeres solian taparse el busto, como en otras no y actualmente se puede ver en africa o en el amazonas.

Son discusiones sin fin, si les decis anden en tetas sos un pajero, si les decis q se tapen sos un machista.. es jodido, no estoy en contra de la libertad de la mujer, pero las feministas son tan pateticas como los machistas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No estoy de acuerdo la verdad.
Así como tampoco el hombre me parece adecuado que ande en pija así porque sí.

En todo caso hay que medirlo por el ambiente, y porque es así, no es lo mismo una oficina o una playa. No me pidan explicación por que no sé, pero es así.

Igual, alta pelotudez. REALMENTE.

Estoy de acuerdo con lo de dar la teta en la vía pública y demás cosas (por las dudas aclaro), pero esto no me parece.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No estoy de acuerdo la verdad.
Así como tampoco el hombre me parece adecuado que ande en pija así porque sí.

En todo caso hay que medirlo por el ambiente, y porque es así, no es lo mismo una oficina o una playa. No me pidan explicación por que no sé, pero es así.

Igual, alta pelotudez. REALMENTE.

Estoy de acuerdo con lo de dar la teta en la vía pública y demás cosas (por las dudas aclaro), pero esto no me parece.

capo estas comparando una teta, un pezón, con la pija. solo sería comparable si las minas anduviesen en concha, y no es el caso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aunque el tema en cuestión pueda dar a debate (yo particularmente no estoy de acuerdo), es de las marchas más absurdas que he visto.
Para empezar, vi varias minas en tetas pero tapándose la cara. O sea, ponen el pecho (nunca mejor dicho) pero no la cara, se ve que tan convencidas no están.
Me parece mera provocación, y creo que además se está desvirtuando. Recién veía en el noticiero a una mina en tetas parada arriba de un patrullero, mientras otra lo pintaba con aérosol. Un descontrol, era anarquismo. Díganme qué pasa si yo pinto un patrullero y después me paro encima?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En contra. Me parece una pelotudez total. Las mismas minas que hablan de esto despues critican a otras diciendo "como se va a poner eso" "le queda como el orto" "esta re gorda" etc etc. Por lo menos las que yo conozco, no hablo por las demas.

Este tema del feminismo y el machismo me tiene podrido, ya estan pidiendo cualquier pelotudez

Y agrego. Si quieren andar en la playa en pelotas no me molesta, pero si que anden por cualquier lado en pelotas (como tambien me molesta que los hombres lo hagan)... Pero esto de andar en pija por donde se canta el orto no lo comparto, de ninguno de los dos lados
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 19:46:00 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Me parece cualquier cosa.

Algunos confunden libertad con libertinaje y hacen lo que se les canta.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el tema marcha se desvirtuo totalmente, hoy cualquier cosa que incomode a alguien se puede terminar convirtiendo en una marcha jodiendo a miles de personas que necesitan usar la via publica para laburar y no para esto. estoy a favor que anden en tetas en donde sea pero no que jodan a miles de personas que tienen que trabajar

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Creo que no representa la opinión de la población femenina en general, ni en un 5%

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Recien lei que donda iba a buscar sacar uba ley en para q los hombres tengan q usar corpiño o algo asi, la marcha me parece una pelotudez, despues si quieren andar en tetas en un lugar publico me da igual.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
El problema está en poner a la teta como un objeto sexualizado. En una sociedad como la nuestra, seria una locura que una mina ande en tetas por la cantidad de cosas que le podrían llegar a suceder.

Pero bueno, son solo tetas. No considero que sea andar en pelotas eso, y si tienen ganas deberian de ser libres de mostrarlas. Demasiado circo se hizo por un par de tetas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Fue una pelotudes lo de la policía. Si no iban 15 esto no trascendia.
Fue una pelotudes lo de los tipos que llamaron a la cana para que las hagan tapar. No es obsceno una mina en tetas, no va a generar ningún trauma a ningún pibe. Hay cosas peores y nadie dice nada.
Fue una pelotudes lo de las 3 minitas haciendo bardo. Vivís en una sociedad, y la tenés que respetar. No es para armar tanto quilombo. No es lo mismo que la mina a la cual le dijeron que no podía amamantar. Ponete el corpiño y deja las boludeces del feminismo, discriminación y toda la huevada.

Ahora, los tetazos ya se van al carajo.
Cortar la calle para semejante idiotez no resiste análisis. Y no tengo dudas que la mitad de las manifestantes después se quejan por los piquetes. Hipocresía pura. Y ni hablar de pintar un patrullero...
Y lo peor de todo, es que no lo hicieron hace 5 años que yo vivía en caba   :palo: