Autor Tema: Antivirus, recomendaciones.  (Leído 1935 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Buenos días cuerv@s, creo este mensaje para que me den su opinión sobre cúal antivirus bajar para mi notebook. Tenía instalado el Avast (Versión de prueba) y ahora me quiere cobrar algo de $160 por mes. Recomiendan abonarlo? Hay algún otro antivirus copado? También me gustaría que el mismo programa tenga para ''limpiar'' la compu, o recomiendan bajar uno aparte? (Onda el CC cleaner) Desde ya, muchas gracias!  :thumbup:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El nod 32 es liviano y tiene una version completa con todo incluido creo.
yo tengo ese. pero es pago
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo pagué el avast.. Si bien no pica en punta en el 2017 yo lo tengo por confianza... Hace 5 años que lo uso

Busca en internet que hay varias comparativas de los distintos anti virus, sus actualizaciones, prestaciones, relación precio seguridad, etc

El Panda me dijeron que anda muy bien

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No gastes en boludeces, deja el windows defender que ya viene instalado en Windows y a lo sumo comprate el malaware bytes para tener mayor seguridad (se complementan)

El mejor antivirus es uno mismo, no hacer click en boludeces

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Capaz estoy diciendo cualquiera, pero me parece que el avast, si te bajaste la versión gratuita se puede renovar, pasa que te ponen en grande cuanto te sale la versión completa, pero se puede seguir con la versión gratuita (por lo menos es lo que recuerdo)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Capaz estoy diciendo cualquiera, pero me parece que el avast, si te bajaste la versión gratuita se puede renovar, pasa que te ponen en grande cuanto te sale la versión completa, pero se puede seguir con la versión gratuita (por lo menos es lo que recuerdo)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

no estas diciendo ninguna boludez...podes conservar la version gratuita todo el tiempo que quieras...lo que se vence es el registro, no el antivirus...lo que se arregla registrandolo con cualquier correo electronico, un pasito y ya tenes otros 365 dias de proteccion gratuita

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El Avira y el Avg también son muy buenos antivirus y gratuitos.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No gastes en boludeces, deja el windows defender que ya viene instalado en Windows y a lo sumo comprate el malaware bytes para tener mayor seguridad (se complementan)

El mejor antivirus es uno mismo, no hacer click en boludeces

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Si bien ningún antivirus te protege el 100%, no estas dando un muy buen consejo.
Es cierto que si te metes en cualquier lado no hay computadora que resista, pero tampoco te podes dejar estar.
Más de una vez el Nod me sacó algun virus que otros antivirus gratuitos no detectaban, y no es que ando mirando cualquier cosa. Puede pasar.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Si bien ningún antivirus te protege el 100%, no estas dando un muy buen consejo.
Es cierto que si te metes en cualquier lado no hay computadora que resista, pero tampoco te podes dejar estar.
Más de una vez el Nod me sacó algun virus que otros antivirus gratuitos no detectaban, y no es que ando mirando cualquier cosa. Puede pasar.
Te aseguro que es el mejor consejo que se le puede dar, que use el Windows defender, no le consume recursos, es 100% compatible con Windows, es gratis, y si quiere complementar que use el malaware bytes.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Gracias por los consejos muchachos! Entonces voy a ver que onda el ''Windows Defender''. Lo que no entendí es que programita me puedo bajar para ''Limpiar'' la compu? (Caché, programas y apps que no se usan, etc) :thumbup1:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gracias por los consejos muchachos! Entonces voy a ver que onda el ''Windows Defender''. Lo que no entendí es que programita me puedo bajar para ''Limpiar'' la compu? (Caché, programas y apps que no se usan, etc) :thumbup1:

Formateala cada tanto cuervo.

Matás dos pajaros de un tiro, solución a nivel hardware y software

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El AVIRA es un caño, lo uso hace mas de 10 años. No falla.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Bajate el Panda la version gratuita , si tenes win10 el windows defender no es malo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Bajate el Panda la version gratuita , si tenes win10 el windows defender no es malo
Comparto el Panda. desde  hace una pose de años viene ahí arriba
El defender yo no lo usaría

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
También depende si queres que el anti virus este residente o solo lo utilices para analizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Formateala cada tanto cuervo.

Matás dos pajaros de un tiro, solución a nivel hardware y software

formatearla solucion a nivel hardware????????? WHAAATT?  :noazulgrana:



Nod32, Avast, AVIRA, son dentro de todo livianos y cuidan bastante. El Panda no se com osera ahora, pero era muy pesado antes.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
de paso les pregunto, se me instalo el windows 10 solito en la pc, el tema que empezo a acelerar mal el cooler, hace alto ruido, y cuando quiero formatear no me deja porque dice que hay un error con un archivo y me pide hacerlo desde un cd el cual obviamente no tengo porque me vino instalado ya el windows en la notebook.

Por ende, qué hago?

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
No creo que se haya instalado "solo" seguramente te salió la opción para actualizar al 10 y pusiste que si...respecto a lo otro el instalador tenes que bootearlo desde un Cd o pen drive , cualquier cosa avisa me dedico a servicio tecnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Mira yo tengo el Avast premier porque me.parece dentro de todo bueno y el precio es bastante accesible para lo que son los antivirus (además tengo muchas compus y los descuentos que hacen por pack son muy buenos). Si querés un antivirus gratis el avira es muy bueno.
Para complementar podés usar el malwarebytes como te dijeron (sin comprarlo).
El Panda es muy pesado generalmente.
El mejor antivirus de todos según lo que tengo entendido es el kaspersky, pero es caro y pesado. Pero es una masa.
Para hacer limpieza usa el CCleaner.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Cuervo deja el de Windows y para limpiar la pc, bajate el Ccleaner, es lo mejor que hay, probalo
Grande por su historia,Gigante por su gente