Autor Tema: ra sin de club fundido a esto, como puede ser?.  (Leído 4965 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
JJJAJAJJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

No se si seras K o no,....realmente no me importa,...pero no me digas que del gobierno K no recibieron
dinero porque voy a pensar que vivis en otro pais o crees en los reyes magos....

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

Que pruebas tenes??

por que la unica Realidad es que el gobierno PRO le acabá de dar guita para que hagan un techo en su sede de villa del parque (totalmente sobrevalorado el presupuesto)

pero ustedes lo unico que saben decir , gracias a ver a Lanata, es pero los K pero los K


aburren de globoludos.


70.000 Millones se acaba de perdonar Macri... pero ustedes siguen hablando giladas del gobierno anterior.

No creo en los reyes magos, seguí mirando TN

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajaja imposible discutir de nada aca, ahora meten los 70 mil millones en la discusión de racin, y el otro payaso pidiendo discutir con altura cuando en su mensaje anterior te manda a sacarte el chip clarinesco y mete bóvedas en el medio.

Una pena, un debate que podría ser interesante se va a la mierda porque no se sacan la puta camiseta politica que tienen tatuada ni para ir al baño a cagar.

El pelado Beto..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
http://borderperiodismo.com/2016/12/06/rodriguez-larreta-le-da-64-millones-a-racing-para-construir-un-techo-en-su-sede-portena/

http://villadelparqueinfo.com.ar/noticia/5551/polemico-beneficio-millonario-sede-racing-villa-del-parque.html


Aburren muchachos hablando de los K.

ya mas de un año que son gobierno y ni hablar en capital, van por el 3er mandado.

Corrupcion por todos lados  y quieren inventarle algo al gobierno anterior con racin  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Lavado de guita. Racing siempre fue la puta de boca. Blanco o quien mierda presida esa cueva inmunda siempre  estará dispuesta a ser le útil al poder. Hoy los amigos de macri . lavan guita en racing. Que camaleón sos. Racing

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la hicieron bien con esa camada muy buena
Vietto de paul etc
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Con la guita que mueven por año los clubes, con bajar un poco los contratos  y un par de giladas mas y listo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
la hicieron bien con esa camada muy buena
Vietto de paul etc

Esta es la posta. La camada que sacaron, la vendieron bien. Nosotros la vendimos mal, corta. La gran diferencia esta ahí, mas allá de la ayuda del tuerto.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
vendieron a ese roger martinez en una millonada increible....
JJJAJAJJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

No se si seras K o no,....realmente no me importa,...pero no me digas que del gobierno K no recibieron
dinero porque voy a pensar que vivis en otro pais o crees en los reyes magos....

Dame una prueba contundente (real eh..ningun portalcito barato ni nada )

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me parecio escuchar a la pasada que quieren hacer un estadio europeo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Racing esta bien administrado como nosotros, pero la diferencia es que ellos saben vender y nosotros caemos en el todo por 2 pesos.
No le busquen mas vueltas.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
nestor y maximo pusieron guita en avellaneda igual que tinelli y algun grupo puso guita en nosotros.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
vendieron a ese roger martinez en una millonada increible....
Dame una prueba contundente (real eh..ningun portalcito barato ni nada )

Estamos hablando de como resucitaron al Club Mufa,....hasta modificaron la Ley de Quiebras,... podes leer
e instruirte al respecto.



« Última Modificación: febrero 16, 2017, 20:32:17 por Holand »

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
http://borderperiodismo.com/2016/12/06/rodriguez-larreta-le-da-64-millones-a-R*cing-para-construir-un-techo-en-su-sede-portena/

http://villadelparqueinfo.com.ar/noticia/5551/polemico-beneficio-millonario-sede-R*cing-villa-del-parque.html


Aburren muchachos hablando de los K.

ya mas de un año que son gobierno y ni hablar en capital, van por el 3er mandado.

Corrupcion por todos lados  y quieren inventarle algo al gobierno anterior con racin  :lol: :lol: :lol:

No,....quedate tranquilo que el gobierno K y R*sin no tienen nada que ver......